geronime Gerónimo Le Goff

«La magia del XXI ha de ser perturbadora.»


Conto Todo o público. © Todos los derechos están reservados.

#magia
Conto
1
4.8mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Magia del XXI

Para el anciano Pombet todos los días eran domingos.

Como todas las mañanas, ayudado de su fiel burrito, se preparó un té cargado y encendió el televisor, acomodando las antenas para que la imagen en blanco y negro se viese mejor. Entonces, el noticiero nacional hizo su aparición.

Escuchando a la dirección meteorológica fue hasta la puerta de entrada, donde recogió el periódico que acostumbraba a leer desde que era un renacuajo.

Finalmente, se sentó en su viejo sillón de gamuza a leer las tiras cómicas y a intentar hacer el sudoku y el crucigrama, pero, no sin antes dar una ojeada a las últimas noticias.

"Streaming.

Bluetooth.

Whatsapp.

Twitter.

Gadgets.

Wi-Fi.

Nanotecnología.

Biomecánica.

Computadoras.

HD.

Celulares.

Internet."

El anciano Pombet hizo una mueca de espanto y cerró el periódico de golpe. Estaba horrorizado. No, mejor dicho: estaba perturbado.

Recorrió la estancia con la mirada. Miró el periódico, luego la pequeña radio a válvulas que estaba frente suyo, siguió con el teléfono candelero, y finalmente, la tele con culo y antenas. Para él, todo aquello era magia. Sin embargo, lo que decía el noticiero... era... era... ¡Brujería!

18 de Julho de 2018 às 01:01 0 Denunciar Insira Seguir história
1
Fim

Conheça o autor

Gerónimo Le Goff Nací como Gabriela Herrera Navarro, pero, yo me di vida como Gerónimo Pierre Le Goff Febvre. Aún así, llamadme Gero, por favor. Me defino como un escritor por limerencia y un lector por necesidad del alma. En fin... ¡Nos leemos pronto! Podéis leerme en Wattpad, Sweek, Inkspired y Litnet. * Instagram: @gero.pierre

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~