geronime Gerónimo Le Goff

«No es cosa de lo que queremos, sino de a quién queremos.»


Conto Todo o público. © Todos los derechos están reservados.

#amor #medicina
Conto
0
5.0mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Anestesia

         —Hay mucha gente que habla del amor sin conocerlo. Y posiblemente yo no sea la excepción. Creo que nunca me he enamorado, pero eso no quiere decir que nunca haya amado sinceramente... Si beso una persona, me convierto en otra. Si beso con el corazón, se me parte en dos. No puedo hacerlo. No puedo amarte como quieres, Favièn.

   El anestesista miró a Alessia sin decir nada. El corazón le bombeaba tan rápido que podía escucharlo. No quería que ese fuese su final. Su espíritu podía soportar que no lo amara, pero jamás el no volver a tenerla en sus brazos.

         —Quizá no puedas amarme como quiero, pero sí como necesito. No es cosa de lo que queremos, sino de a quién queremos. Ésto no acabará así, Alessia.

   Favièn besó suave pero tiernamente la frente de ella; Luego, tomó la mascarilla de oxígeno y se la puso antes de que dijera nada. Ya no había vuelta atrás. Tenía una promesa que cumplir, aunque el juramento de Hipócrates dijera que la medicina era una cosa... y el corazón, roto, otra.

18 de Julho de 2018 às 00:41 0 Denunciar Insira Seguir história
2
Fim

Conheça o autor

Gerónimo Le Goff Nací como Gabriela Herrera Navarro, pero, yo me di vida como Gerónimo Pierre Le Goff Febvre. Aún así, llamadme Gero, por favor. Me defino como un escritor por limerencia y un lector por necesidad del alma. En fin... ¡Nos leemos pronto! Podéis leerme en Wattpad, Sweek, Inkspired y Litnet. * Instagram: @gero.pierre

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~