geronime Gerónimo Le Goff

«Me he enamorado...»


Conto Todo o público. © Todos los derechos están reservados.

#amor #libertad #odio
Conto
0
4.9mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Confesión


   Confieso que me he enamorado.

   Sí. Me he enamorado, pero de alguien que a mí no me ama.

   Sé que cuando le veo, me ve a los ojos con una profundidad que me aterra, pues yo sé sus miedos y sus penas. Y también, cuando caminamos junto al otro, sigue mi paso con el mismo remordimiento que yo llevo por la vida. Cuando nos damos la mano pareciera que llegamos a orar por la piedad de algún Dios misericordioso, e incluso, cuando hablamos, sabemos exactamente cuándo es que no somos nosotros mismos, pero, aún así, nunca nos decimos nada para que el otro sienta la libertad de hablar y desahogarse.

   Es horrible.

   Ésta persona ha estado en mis zapatos tanto como yo he cargado en mi espalda con las carencias y las mediocridades de su vida, con sus rabias y sus llantos, con su esperanza y su inocencia.

   Es terrible.

   Yo le amo pero no me ama. Cada día que me despierto y me miro al espejo, está allí, diciéndome que aún tengo mucho más que dar de mí. Y le creo. Es verdad. Ella es la única persona que con su odio me hace mejorar. 

18 de Julho de 2018 às 00:34 0 Denunciar Insira Seguir história
3
Fim

Conheça o autor

Gerónimo Le Goff Nací como Gabriela Herrera Navarro, pero, yo me di vida como Gerónimo Pierre Le Goff Febvre. Aún así, llamadme Gero, por favor. Me defino como un escritor por limerencia y un lector por necesidad del alma. En fin... ¡Nos leemos pronto! Podéis leerme en Wattpad, Sweek, Inkspired y Litnet. * Instagram: @gero.pierre

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~