jordan-salazar1531115525 Jordan Salazar

¿Deseas una mujer inteligente o un par de simétricas tetas?


Histórias da vida Todo o público.

#J
Conto
4
5.5mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Sus tetas y los idiotas

He notado que la ideología de una mujer depende de lo inteligente y bella que sea; parece tonto, créelo, no lo es...
Ella es hermosa, inteligente también; pero, este mundo está plagado de idiotas. En todo lo que es esa mujer, ella quiere un hombre, pero, ¿qué clase de hombre? Le encantaban los imbéciles. Conseguirlos para ella era sencillo, solamente debía mostrar sus tetas, ¡sí! Sus bellas y simétricas tetas, ¿sabes? Los idiotas caen redondos, se dejan llevar, se inspiran con las tetas, se vuelven poetas, ella lo sabía. Además los idiotas se opacan por una mujer inteligente y nunca notan de qué está hecha. Pero la pregunta es, ¿por qué una mujer inteligente y bella acude a eso? 
Es sencillo. Era difícil para ella encontrar un hombre a su altura, de esos sapiosexuales . Era muy inteligente; pero, por más erudita que haya sido, jamás pudo hacer que los idiotas notasen que no solamente era bella, sino que también era un mar de conocimientos. 

Es algo extraño, los hombres perfectos para esa clase de mujer terminan con las zorras, que solamente muestran sus tetas; pasan sus días buscando a esa "Marie Curie" para su vida, pero al no encontrarla, se conforman con lo superficial, con el físico; y pues, ¡A quién no le gustan las tetas! . Es un bucle infinito y terminará cuando sus tetas se conecten a su cerebro. 

-J.S

9 de Julho de 2018 às 06:36 1 Denunciar Insira Seguir história
4
Fim

Conheça o autor

Comente algo

Publique!
MB Marvel Boy
El que de verdad es inteligente resalta su belleza interior y así es feliz con sus tetas
February 25, 2019, 00:21
~