ariel_carraro Ariel Carraro

El tiempo avanza y no espera a nadie. La juventud se va, pero los sueños se quedan. Abrir una puerta o quedarse en el umbral, algunos no tienen otra opción. #MicroDrama


Drama Todo o público.

#drama #filosofía #microdrama #oscuridad
Conto
1
6.3mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Capítulo único

Jubilado. Me han jubilado. Hoy fui a la oficina como cualquier otro día sin estar preparado para oír lo que tuve que oír.


Dicen que necesito descanso. ¡Por dios! ¡¿Qué se han creído?! ¡¿Descanso?! ¡Pero si estoy en mi mejor época! ¡¿Qué saben ellos lo que es mejor para mi?!


Vamos, Ernesto, no lo tomes a mal, dijo Malvaes. El corporativo necesita sangre nueva. Estamos por expandirnos y tenemos que pensar a futuro. Vendrán cosas mejores para ti. No es un adiós sino un hasta luego. ¿Qué dices, no hay resentimiento? Fue decisión del jefe, no puedo hacer nada al respecto.


¿Hacer algo al respecto?¿Qué puede hacer un lamebotas como tú por mi?, pensé mientras recogía mis cosas y salía por la puerta de atrás. No tuve ánimos de fingir educación y despedirme de todos.


La oscuridad se apoderaba de mi mundo.


Acabado. Me sentía acabado. Dejé mi vida en ese lugar y me pagan con un puntapié en el trasero. No cabe duda que el único amigo en la vida es el tiempo.


El día está gris como augurando mi destino. Será mejor que nadie lo sepa, diré que son vacaciones. Sí, vacaciones sin tiempo definido, eso diré.


Han pasado los días. Ella no pregunta, pero lo intuye.


No me he afeitado. Me miro en el espejo y veo una sombra de lo que fui. Enciendo el televisor. Malvaes llama por teléfono. Parece que las cosas en el corporativo no están saliendo como esperaba.


Que le den por el culo.



2 de Julho de 2018 às 01:45 2 Denunciar Insira Seguir história
3
Fim

Conheça o autor

Ariel Carraro Trato de crear relatos diferentes y no acordes a lo que muchos leen.

Comente algo

Publique!
No Name No Name
¡Tu obra para el concurso #MicroDrama ha sido valorada! ¡Mucha suerte!
July 17, 2018, 09:09

~