ERES MI INSPIRACIÓN Seguir história

angielyguzman_c Angiely Guzmán

Éramos la unión perfecta entre dos mundos que se compaginaban de forma magnífica; en muchas ocasiones provocábamos un colapso universal. Nuestra historia era más complicada que un libro; un libro en el que el autor nos odia por ser la recreación de su antigua historia de amor. Un amor que se manifiesta como las cuatro estaciones; éramos una manifestación de todo lo hermoso, grotesco, dulce y amargo. Soy capaz de escribir miles de historias de amor donde los únicos protagonistas seamos tú y yo; soy capaz de dejar el mundo a un lado. Soy capaz de jurarte un amor más eterno que las almas; más profundo que el mar; soy capaz de amarte hasta el fin de mis días y aún después de la muerte. Dedicado, con todo el amor del mundo a César Aray.


Poesia Romance Todo o público. © Todos los derechos reservados

#amor #sueños #metas #deseos #sonrisas #felicidad #lágrimas #promesas #Poesía #recuerdos #romance
0
5.7mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 15 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prefacio

Una gota de inspiración, una gota de amor, una gota de rocío. Va cayendo al terminar la lluvia, va cayendo al terminar el llanto. Suave y tenue como una pluma, dulce como el néctar de tus labios; tan constante como mis latidos y tan profunda como mi alma.

De súbito aquella alma provoca ser estremecida por la otra, que a duras penas puede mantenerse de pie; el silencio provoca lujuria, la oscuridad provoca pasión. La lluvia cae con la intensidad con la cual aquellas almas se unen; perdiendo la noción de todo tiempo y espacio. Un alma controla a la otra, un alma siente lo que la otra, y ambas se unen a tal intensidad que se vuelven una sola. Un fuego llameante que surge, acabando con todo frío en la atmósfera, siendo el sello de un amor intenso, eterno y verdadero.

—Prefiero renunciar a aquello que quiero, por tener aquello que amo. Prefiero alcanzar mis sueños a tu lado, que una meta con tu ausencia. Prefiero amarte de cerca, que en la distancia. Y si algún día me llegases a faltar, no sé qué sería de mi espíritu sin tu presencia, tu ausencia haría de mí el ser más consternado del planeta.

≫La sencillez de tu alma invade mis sentidos, la ternura con la cual me besas es aquella que enciende la llama del infinito y la transforma en mis poderosas ganas de amarte... Nunca podría dejar de amarte. Eres mi anhelo, mis ganas de seguir viviendo, mi más grande tesoro y por ti lucharé ante todo.

La vida, volviéndose ilícita, solo en el pensamiento irracional de personas triviales; un "te amo" desgastado; un "te quiero" sin sentido; un "me gustas" mendaz; un "perdóname" sobrado e inicuo. El famoso refrán: "No hagas lo que no quieres que te hagan", indiferente al oído del ser humano, ajeno a las mentes cerradas.

El sentir no está intimidado por la ausencia de tu presencia, no está intimidado por la ausencia eterna de tu alma; sigue estando allí, como un poderoso clavo, cuya madera fina jamás se pudre. Seguirá estando allí, sin importar cual llama de vida se disipe primero.

—Estaré para ti hasta el último momento, y mi alma te acompañará a dondequiera que vayas, mi amor crecerá y la llama de este sentimiento jamás se apagará; seguirá brillando con la misma intensidad que el sol. Sin pena alguna, mi alma cuidará de la tuya. Sin pena alguna, te amaré... Incluso después de la muerte, amor mío, yo siempre te amaré.

Si mi alma llegara a reencontrase con la tuya, la cuidaré, la amaré, te lo juro amor mío.

El mundo cobra sentido absoluto cuando tu mirada está en contacto con la mía, pero se destruye si ésta se remonta a la distancia. Quédate a mi lado, enséñame a amar, te juro que de mí no podrás desprenderte jamás.

Llévame a navegar junto a ti en tus más profundos pensamientos; llévame a transitar junto a ti lo desconocido. Déjame llevarte a conocer el universo, déjame ser parte de ti. Dame una última oportunidad y yo te daré lo mejor de mí.

1 de Julho de 2018 às 06:22 0 Denunciar Insira 0
Leia o próximo capítulo Parte 1

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 7 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Histórias relacionadas