Orgía radial entre ellas. Seguir história

juanfranconde Juan F. Conde

Historial real vivida por dos amigas, su jefa y un empleado de seguridad en una radio local de una población costera. Historia que ellas me contaron y que realmente las ha unido más como compañeras de trabajo, compañeras en sus camas, amigas para siempre. A veces lo que no vemos es lo que realmente queremos sentir. Con más de 17.000 lecturas en otros portales de leer, esta historia real pasará a ser uno de mis proyectos largos. ®Todos los derechos reservados.


Erótico Para maiores de 21 anos apenas (adultos). © Juan F. Conde. Todos los derechos reservados.

#Ellas #lujuria #Sexo-entre-mujeres #Sexo-radial #Consoladores-especiales #Madurez-bisexual #Juego-entre-amigas #Juego-entre-compañeras #Jefa-se-excita-viendo-a-sus-empleadas #Orgia-bisexual #pasión-oculta #pasión-bisexual
35
6.9mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prólogo.

Habían pasado solo unos minutos en los que ellas estaban en el estudio de grabación, dispuestas a realizar el programa de radio, pero lo que paso en esos instantes ninguna sabia el porqué ocurrió. Solo sabían que necesitaban darse ese privilegio que pocas personas a veces se lo pueden permitir. Nada más y nada menos que el deseo de sentir el cuerpo de su compañera durante años, meses o semanas. Esas personas con las que trabajas a diario y que sin saber como vino el deseo de saber cómo sabia cada una frente a la otra, surgió.


Esta historia ocurrió realmente, aunque no crean que pueda ocurrir, pero en sus mentes calientes de estas tres mujeres llegaron a más, aunque digamos que ellas se han decantado por contar la historia más suave y así me lo hicieron saber a mí, el autor de dicha historia, pero ¿podrían darse ese placer tres mujeres, de esa manera y sabiendo que no era el lugar correcto? ¿Podrían seguir al día siguiente trabajando cómo si no hubiera pasado nada? Pues esto es lo que ocurrió unos días previos a una navidad que hizo que viera a la mujer de una manera especial, ya que ellas siempre han sido el motivo de que escriba y para su placer intimo y sensual.


¿Empezamos?
27 de Junho de 2018 às 22:25 2 Denunciar Insira 7
Leia o próximo capítulo Preparando el programa grabado.

Comentar algo

Publique!
CT Chica Tonta
8 de Março de 2019 às 17:54
Ailen Arevalo Ailen Arevalo
Que bueno ver un Prólogo en una historia, y el contenido de la historia esta muy bien narrado. Me encantaría que pases y que veas lo primero que escribí, Gracias :)
30 de Outubro de 2018 às 19:11
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 3 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!