La Eterna Oscuridad Seguir história

elpoetaoscuro El Poeta Oscuro

Él no sabe donde se encuentra, no sabe quien es, no sabe que hace allí, no sabe nada... cuando del oscuro páramo aparece un hombre con aspecto de fuego, él sabe que algo no esta bien, ahora debe prepararse para las más horribles pruebas si lo que quiere es salvar su diminuta alma...


Horror Horror gótico Impróprio para crianças menores de 13 anos. © Registrado en SafeCreative

#medieval #horror #fantasia #terror #elpoetaoscuro
33
6490 VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

I

-Las estrellas no brillan, la luna no ha aparecido esta noche, la oscuridad es tan profunda que las antorchas alumbran poco más allá de su leve llama, me da miedo caminar pues no sé dónde mis pasos me dirigen, pero debo hacerlo, debo seguir adelante.

Camina por un oscuro páramo indefenso, casi ciego, muy poco se ve más allá de sus ojos, su objetivo es confuso, solo recuerda el despertar en ese oscuro páramo antes de eso nada está claro. Caminaba guiándose por las antorchas que allí había, caminaba de una a otra con mucho cuidado pues no podía saber lo que ante sus pies podía haber.

-¿Dónde estoy? -Se preguntó confuso y desorientado. -No consigo recordar nada, por mucho que lo intento no consigo recordar el cómo he llegado aquí.

Siguió caminando, avanzando tímidamente de antorcha en antorcha, ante su vista una luz más fuerte que la de una antorcha se encontró ante él, esta misteriosa luz llamó su atención. Comenzó a correr, ya no le importaba el que ante sus pies hubiera un abismo, o quizás es que no lo recordaba, debido a la intriga que sentía por esa misteriosa luz. Corrió y corrió cuando a esa luz se acercaba vio que esta comenzaba a levitar, en uno de los pasos con algo tropezó y cayó al suelo.

-¡Qué daño! -Grito. -Son escaleras... ahora entiendo porque la llama se alzaba en el aire.

Se levantó y con más cautela comenzó a subir las escaleras, cada vez esa llama estaba más cerca, más cerca, más cerca, ya podía tocarla, comenzó a sentir el calor que esta irradiaba.

-¿Que es esta llama? -Se preguntó. -No entiendo nada, estoy en una especie de altar, tiene que haber algo por los alrededores que aclare mis dudas.

Era muy poco lo que se podía observar allí, pero esa llama tenía algo distinto, sabía que no era una llama cualquiera, comenzó a caminar alrededor de esta llama, en el suelo vio algo escrito, “enfréntate a tu destino y la llama te abrirá el camino”.

-¿Qué me enfrente a mi destino? ¿Qué coño quiere decir eso? Maldita sea nunca voy a conseguir salir de aquí. -Dijo desesperado.

En ese momento la llama comenzó a brillar con más intensidad, de ella apareció un hombre de avanzada edad, pelo largo blanco, no podía distinguirse nada más de este misterioso hombre ya que las llamas rodeaban todo su cuerpo.

-¿Quién eres tú? -Preguntó.

-Quien soy no es importante, quien eres tu es lo que de verdad importa. -Dijo el misterioso hombre.

-No recuerdo quien soy, no recuerdo nada.

-Mírate a ti mismo así quizás saques algo en claro.

Confuso se miró así mismo, sus ropas eran trapos, claramente pertenecían a las mazmorras de alguna ciudad, algo se abrió en su mente, una visión de un hombre de pelo largo, barba corta ambas negras, asesinando a sangre fría a una mujer y a su hijo, apuñalándolos a ambos sin piedad, las manos de este hombre estaban bañadas en sangre, este hombre de un metro noventa y cuerpo delgado era el mismo.

-Ese asesino despiadado...era yo. -Dijo en voz alta.

-Eras tu sí, pero por alguna razón a pesar de tus terribles actos, la dama negra piensa que tu corazón es bondadoso y te ofrece la oportunidad de salvar tu alma de la condena eterna. -Explicó el misterioso hombre.

-¿Eso quiere decir que estoy muerto? -Preguntó.

-No puedo responderte a nada...de momento. -Respondió. -Ahora te enfrentaras a tu primera prueba.

-¿Mi primera prueba?

-Supérala y varias de tus dudas serán aclaradas.

Una luz blanca apareció de la nada y el apareció en las puertas de una gran ciudad. Observó a su alrededor era de día todo era verde y la muralla que ante él se alzaba enorme, en su mente se repetía la misma pregunta. ¿Cuál era esa prueba de la que le habló el hombre de fuego?

5 de Junho de 2018 às 18:50 12 Denunciar Insira 24
Leia o próximo capítulo II

Comentar algo

Publique!
Capitán  Pensante Capitán Pensante
Bueno, se nota que es el primer capítulo de transición hacia mejores escenarios. De momento no me parece nada del otro mundo, espero que des la sorpresa, no obstante. Otra cosa quería decirte, tus diálogos no tienen el formato adecuado. Se utilizan guiones largos (—), en vez de los cortos (-). Si el personaje sigue hablando después del narrador, entonces: —Ayer hizo frío y mañana hará calor —dijo el profesor de meteorología—. No obstante, es posible que también llueva. He visto que cometes este error frecuentemente, por eso te he puesto un ejemplo ya que corregirlos es más fácil ahora que acabas de empezar. ¡Saludos!
9 de Junho de 2018 às 09:23

  • El Poeta Oscuro El Poeta Oscuro
    Muchas gracias por tus consejos, los tendre rn cuenta para el segundo capitulo, espero que éste sea más de tu agrado. Un saludo. 9 de Junho de 2018 às 09:29
Lg Luis gomez
Me encanta el como está escrito.
9 de Junho de 2018 às 03:44

  • El Poeta Oscuro El Poeta Oscuro
    Muchas gracias, recuerda que habrá nuevo capitulo cada martes. Un saludo. 9 de Junho de 2018 às 04:11
Yaima Mejias Yaima Mejias
Intenso!
7 de Junho de 2018 às 21:22

  • El Poeta Oscuro El Poeta Oscuro
    Me alegra mucho que te haya gustado, la historia se vuelve mucho más tensa, el proximo martes, espero que la disfrutes, no olvides en darle a seguir para no perderte ningun capitulo. Un abrazo. :) 8 de Junho de 2018 às 06:43
Salvador Ros Mula Salvador Ros Mula
Que intriga, esta muy interesante
7 de Junho de 2018 às 10:20

LM Lucia Marquez
Gua, espero con ansias la proxima parte :)
6 de Junho de 2018 às 03:14

  • El Poeta Oscuro El Poeta Oscuro
    El proximo martes lo tendras, muchas gracias :) 6 de Junho de 2018 às 06:34
JZ Juan Zamora
Buenisimo, espero ansioso la proxima parte!!!! Un saludo y suerte.
5 de Junho de 2018 às 15:00

~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 4 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!