Hilal Raga es un chico de 17 años que está por terminar el colegio e ingresar a la universidad, lleva una vida como la de cualquier persona de su edad, con la excepción de que se encuentra confundido con su orientación sexual; no le ayuda en nada ser un chico bonito haciendo contraste con su carácter serio, una combinación que atrae a personas no muy adecuadas para él. Afortunadamente cuenta con el apoyo moral de su amigo Alejandro que sabe todos sus secretos.
De
un momento a otro la vida de Hilal da un giro inesperado y confuso cuando el
apuesto y amable subdirector de su escuela, el señor Priego, se convierte en su
profesor de música y en algo más.
Obrigado pela leitura!
Un episodio, con buena caligrafía, buena trama y ortografía. Pero los personas aún se sienten un poco menos elaborados.
La trama es muy buena. Pero el personaje principal es un chico muy sozo o tal vez no se desarrolla muy bien, y siento que van a paso normal pero que a su vez no avanzan nada.
Como siempre muy bien redactado, sin faltas de ortografía y demás. Pero aún siento que los protagonistas desarrollan su relación muy lento.
Un capítulo lleno de emociones. Bien estructurado y elaborado. Los personajes tienen un contacto necesario y no exagerado.
No hay capítulo como este, sinceramente aún siento que van demasiado lento. Y sus acciones se vuelven confusas.
Muy buena redacción, narración, ortografía y ocupación de los acentos. Buena elaboración de escenas y espacios abiertos. Solo deberían mejorar las actitudes de algunos personajes.
Muy buen desarrollo de las escenas. Aunque se vuelve un poco frustrante que los protagonistas siempre estén discutiendo por algo.
Los personajes a veces son muy repetitivos en cuanto a sus actos. Y eso provoca estrés al lector de alguna manera.