captainleon CharmRing

Sakura junto con Tomoyo, Rika, Meiling, Syaoran y la señorita Maki, viajarán a Inglaterra a visitar a la profesora Kaho, quien descubrió como hacer que los mugles tengan magia. Allí se encontrarán con Hermione, Harry y ron. Lamentablemente, por culpa del imbécil de ron, Sakura pierde las cartas clow y debe ir a Howarts para recuperarlas.


Fanfiction Anime/Mangá Todo o público.

#romance #anime #sakura #hermione #harry-potter #sakura-card-captor #pelicula #tomoyo #syaoran #snape #bolivia
6
7.2mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Sakura, Kaho, el ritual y el imbécil glotón

Disclaimer: Este es un fanfic sin animo de lucro y que no intenta vulnerar los derechos de quienes tengan la propiedad de las franquicias de "Harry Potter" y "Sakura Card Captor"



HARRY POTTER Y SAKURA CARD CAPTOR

Capítulo 1: Sakura, Kaho, el ritual y el imbécil glotón

La campiña inglesa se veía espectacular desde la casa de la profesora Kaho Mizuki. La dueña de las cartas clow, Sakura, aún no podía creer su suerte, sólo hace un par de semanas atrás ella junto a su amiga Rika Sasaki, se habían ganado un premio de lotería consistente en visitar la campiña inglesa, premio auspiciado por la federación de comerciantes de Tomoeda, y ahora ambas se encontraban en la casa de su antigua profesora, quien gustosa aceptó proporcionar su casa para el evento. Las niñas fueron desde Japón a Reino Unido acompañadas por la señorita Maki Matsumoto, quien como afiliada a la federación de comerciantes fue la encargada de custodiar a las niñas.

La profesora Kaho descubrió un conjuro, el cual podía proporcionar a los muggles, capacidad mágica limitada y para esto la presencia de Sakura le venía como anillo al dedo. La mejor amiga de la card captor, Tomoyo Daidouji, quien se encontraba en Hong Kong en ese momento con su madre acompañándola en un viaje de negocios, al enterarse que su amiga iría al Reino Unido, decidió ir también en su jet privado (su madre tenía otro para ella), llevándose a Meiling y a Syaoran, prometiéndoles que se divertirían y que retornarían pronto.

Así pues, los cinco chicos disfrutaban la estadía cuando la profesora Kaho les dijo que tendría visitas que atender, un trío de muchachos que estudiaban en Hogwarts, un colegio de magia del país.

Cuando llegaron, la profesora introdujo al trío de ingleses a sus antiguos alumnos. Todos juntos acompañados de la señorita Maki disfrutaban de una agradable cena y comentaban el descubrimiento de la profesora Kaho.

―Es increíble que haya descubierto un método para que los muggles puedan tener magia, profesora Kaho ―dijo Hermione.

―Al combinar la magia de ambos mundos, el de Japón y el de occidente se puede realizar tal milagro ―le respondió la profesora.

Tanto Rika como la señorita Maki, ya sabían de la existencia de la magia debido a que Kero accidentalmente se había transformado en Cerberos delante de ambas una vez, con el objeto de evitar que muriesen atropelladas por un camión. Pero igual se sorprendieron cuando escucharon de la posibilidad de que ellas también pudiesen hacer magia gracias a los descubrimientos hechos por Kaho, Meiling que tampoco sabía usar magia también estaba asombrada.

―Si les parece bien, podremos realizar el ritual esta noche ―les sugirió Kaho.

Todos asintieron ansiosos, deseosos de poder experimentar lo que se sentía tener algo de magia.

El ritual mágico era prolongado. Sakura, Kaho y Cerberos, se encontraban alrededor del círculo mágico mientras Tomoyo, Rika, Meiling y la señorita Maki se hallaban cerca del centro, en el cual se depositó las cartas Sakura.

Los tres griffindors observaban el proceso con asombro (jamás habían visto antes un círculo mágico), pero luego de un tiempo, Ron decidió que ya había tenido suficiente y se fue a asaltar el refrigerador de la casa.

―¡Ron, no seas maleducado!, pídele permiso a la profesora Kaho ―le reprendió Hermione.

―¿Y cómo quieres que lo haga?, no ves que está en trance desde hace tiempo ― dijo y salió del salón.

―Déjalo Hermione, que yo también me muero de hambre ―le dijo Harry, su amiga sólo negaba con la cabeza.

El pelirrojo regresó luego de un par de minutos cargado de diversos alimentos incluyendo una larga cadena de salchichas. Harry se puso contento, pero Hermione no podía creer la desverguenzura de su amigo.

El pelirrojo se atiborraba de comida cuando decidió ir a molestar un rato y se dirigió a Cerberos, jalándole la cola.

―¡Ron, que diablos haces, basta! ―le ordenó Hermione escandalizada.

―Pero si ni lo nota, todos están en trance.

―Ron, hazle caso a Hermione.

El pelirrojo no hizo caso y se dirigió dónde Sakura, pinchándole la mejilla con su dedo.

―¡Ron, basta! ―le gritó Harry y fue donde su amigo, el cual le puso la comida encima.

En eso el pelirrojo pisó la cadena de salchichas que sujetaba Harry y se resbaló empujando a Sakura y a su amigo hacia el centro del círculo mágico. La chica cayó de cara y se despertó por el dolor.

―Pero que... Oye que haces tú aquí ―le dijo a Harry que también había caído y que por tener los brazos llenos de comida, no pudo evitar golpearse la cara.

Una luz muy fuerte salió del círculo mágico el cual creció al doble de su tamaño, al final la casa entera explotó en mil fragmentos. Por fortuna todos los que se encontraban dentro del círculo resultaron ilesos.

La profesora Kaho una vez repuesta y al enterarse que fue Ron el culpable de todo, la arremetió contra él.

Sakura y sus amigas miraban con los ojos abiertos como platos. La gentil profesora Kaho estaba furiosa y quería golpear al pelirrojo, menos mal que la señorita Maki y Syaoran la sostenían, nunca habían escuchado tantas palabrotas en toda su vida.

Las cartas Sakura habían desaparecido y Cerberos regresó a su forma de Kero.

Kaho les explicó que al haber roto el ritual, junto con la entrada de comida provocó que las cartas Sakura regresaran a su forma primitiva de cartas clow y que se dirigieron al lugar que emanaba más magia del lugar...Hogwarts. No había opción, Sakura debía comenzar desde cero y volver a capturar las cartas clow.

CONTINUARÁ...

28 de Maio de 2018 às 19:02 0 Denunciar Insira Seguir história
2
Leia o próximo capítulo Una linda escuela, un director gentil, un sombrero y un ayudante de celador

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 12 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!