Prometo que voy a perdonarte Seguir história

montse-carrillo1525905899 Montse Carrillo

Por años, mi pecho ha guardado silencio. Ocultando mis verdaderos sentimientos. Y en parte, eso está bien, ya que por ninguna razón me ha permitido llorar. ¡Pero ya no puedo más! Una gota derramó el vaso, y ahora todo eso que quería ocultar, está a flor de piel. Voy a sacar todo aquello que me ahoga, pero descuida, no te preocupes. Prometo que voy a perdonarte.


Não-ficção Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#malas #personas #diario #pasado #recuerdos #noficcion #dolor #huir #perdonar #perdon #chica #pobre #real #vida #verdades #miedos #adolescente
1
5.1mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todos os Domingos
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prometo que voy a perdonarlos

A veces las personas dicen o hacen cosas sin pensar en el daño a corto o a largo plazo que pueden ocasionarle a una persona.

Y no los culpo.

Pues son cosas que a veces se hacen sin pensar. Aunque hay momentos en los cuales actúan de una manera específica para ocasionar daño en todo su esplendor.

Esas personas sin duda tienen un pequeño lugar en el infierno. Y aunque a veces me gustaría que ardieran en el, no soy quién para condenarlos. Sus acciones son las que lo harán.

Ya llegará el día de que la vida o la muerte se encarguen de cobrarles una a una de todas las que deben.

Y eso mis amigos, es la mejor venganza. Es como una cachetada con guante blanco, donde no hay la necesidad de mancharte las manos de aquel lodo que los hunde.

Por eso, hoy les doy paso en mi corazón. Y les prometo que voy a perdonarlos.

18 de Maio de 2018 às 00:07 0 Denunciar Insira 1
Continua… Novo capítulo Todos os Domingos.

Conheça o autor

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Histórias relacionadas