sebasgomez Sebas

La estoy corrigiendo y intentado hacerlo un poco mas coerente La historia gira al rededor de ninikyo un joven de 16 años que accidentalmente adquiere un poder pero el no lo sabe. Donde el al morir regresa dos minutos atras antes de morir. Antes de obtener ese poder no recuerda como y cuando lo obtuvo. Junto a su amigo de la infancia.


Fantasia Épico Todo o público.

#personajes-masculimos #superpoder #374 #332
2
5.4mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Segundas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

El INCIDENTE

Hola soy Ninikyo pero mis amigos me llaman Niky vivo con mi hermana en un pueblo no muy conocido. Era un día normal iba a comprar algo para mi hermana, Cuando salía de la tienda un delincuente me acorrala en un Callejón con un arma de fuego yo me resistí y ahí fue cuando todo cambió. Por un segundo lo vi todo negro y luego el sonido de un disparo y como si fuera un sueño me encontraba dentro de la tienda. Yo quede en shocks el dueño de la tienda me dice

Dueño de la tienda-te encuentras bien Ninikyo (Iba a comprar seguido y me conocía)

Yo- si me encuentro bien es solo que me duele la cabeza.

El me dice que me calme, agarro y le cuento lo que había experimentado, me queda mirando se ríe de mi yo no sabia que era exactamente lo que me había pasado y salí de la tienda confundido por que lo que me paso se veía tan real que no tenia lógica. Luego me dirigí a casa y no le conté nada a mi hermana no quería que se preocupara.

Esa misma noche….

Tuve un sueño muy raro estaba en un especie de laboratorio con unos niños lo que mas me sorprendió fue haber escuchado mi nombre “Niky” de repente aparecen unos adultos no podía ver nada de lo asustado que estaba sentía como mi cuerpo estaba traspirando no sabia que hacer no me podía despertar veía como me inyectaban una especie de suero de color purpura en ese momento lo único que alcance a ver fue una placa en una bata colgada al lado de la puerta que decía Dr.would. luego de eso me levanto como si nada hubiera pasado me vuelvo a dormir.

En la mañana…..

-buenos días hermano como amaneciste.

Yo- bien supongo.

-siéntate el desayuno esta listo.

Como vivimos solo los dos mi hermana se encarga de preparar el desayuno.

Yo- no gracias no tengo apetito ya me voy.

- Bueno que te vaya bien.

- En la primera hora mientras pasaban lista nombraron a un alumno nuevo que no apareció el primer día de clase. No le preste atención al nombre….

15 de Maio de 2018 às 01:35 2 Denunciar Insira Seguir história
4
Continua… Novo capítulo Todas as Segundas-feiras.

Conheça o autor

Comentar algo

Publique!
Pablo Ontivero Pablo Ontivero
No es mala,pero tiene algunos errores ortograficos,ejemplo:baso de agua
August 14, 2018, 15:26

  • Sebas Sebas
    Si xD lo arreglare e intentare hacerla mas larga September 19, 2018, 03:38
~