Tengo el gusto de presentarme. Seguir história

ljfebres LJ Febres

Hola vengo a presentarme, Por aquí les estaré dejando información detallada de mis escritos, y de como me inspiro para escribirlos. También información y adelantos acerca de los personajes.


Auto Ajuda Todo o público. © Todos los derechos reservados
0
4876 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todos os Sábados
tempo de leitura
AA Compartilhar

Tengo el gusto de presentarme.-

Hola, me llamo L.J. Febres y me he atrevido por primera vez a publicar mis escritos, Salem Lost que es mi primera obra publicada aquí en Inskpired, no es la primera historia que escribo antes de esta ya había escrito siete historias tipo novela de las cuales una sola finalice. Me apasiona escribir, pero me di cuenta que debía mejorar mi estilo y la voz narrativa, cosas que no sabía que existían hasta que leí el Libro de Stephen King, “Mientras Escribo”, que me ayudo, así como a no usar tanto los adverbios entre otras muchas cosas que aprendí de este escritor.

Antes de leer a Stephen King, ya había consultado varios páginas y blog sobre escritura, que me enseñaron mucho, y me di cuenta que antes de atreverme a publicar debía educarme y así lo hice, cierto que el mayor aprendizaje lo adquiriré con la práctica de la escritura, la lectura y las críticas o recomendaciones que tengan a bien hacerme. Lo cierto es que ya comencé y no pienso detenerme.

Bueno ahora les contare un poco acerca de mi fanfiction “Una Historia corta sobre Salem Lost”, la cual quise escribir como un homenaje a su autor Stephen King.

La historia original pertenece al género del horror, mientras que la mía al romance con un cierto toque de erotismo.

Salem Lost, es el segundo libro de Stephen King, los personajes de esta historia son bastante simples, personas comunes.

Ben Straker el protagonista físicamente es delgado y muy alto, un tanto afeminado, pierde a su esposa Miranda en un accidente de tránsito. Viaja a Salem Lost porque vivió ahí de chico y pese haber tenido una experiencia sobrenatural con una vivienda icono del pueblo, el siente que fue muy feliz en su época de niño viviendo con su tía. Ben al llegar al pueblo se enamora de Susan una hermosa joven artista que vive alli junto a sus padres, más adelante ella muere. Pese a la muerte de su esposa Miranda, el escritor muestra a Ben como una persona bastante equilibrada y hasta fría diría yo, no existe nada sobresaliente realmente para mí en el personaje.

Mark Pietri que es el protagonista de mi historia si me llamo la atención desde el principio y si era el propósito del escritor crear suspicacia con él, créanme que en mi lo logro, si gustan tener el placer de leer la historia se darán cuenta de lo que les digo.

Estos dos personajes son los únicos sobrevivientes del pueblo, y siguen viajando juntos, después de todo lo sucedido.

En el prólogo de la historia el escritor Stephen King, relata cómo es la vida de ambos luego de la tragedia, esos relatos unido a la vida de Mark Pietri en el pueblo al lado de sus padres me inspiró suspicacia y me provoco escribir acerca de ambos.

Otra cosa que me gusta mucho de este proceso de escribir y tener la oportunidad de publicar mis escritos y que existan personas tan amables que las lean, es poder diseñar las portadas, siempre busco imágenes que dejen marcas, huellas o pistas sobre de que se trata la obra.

Creo que el diseño de esta portada fue genial, y como todo padre me gusta decir que me siento orgullosa de ella.

Como los personajes de Salem Lost está bien descritos en la obra, no me atrevo yo a darle otra descripción, a pesar de ser un autor diferente al original, creo que me apegué bastante a como percibí al personaje de Mark Pietri y a Ben después de todas sus tragedias.

Quiero hablarles ahora un poco sobre mi nueva historia que también es un cuento un relato breve basado en un Idol coreano de uno de estos grupos famosos, y que muy recientemente estuvo visitando a Perú, Chile y México.

Le daré algunas pistas por ejemplo entre las coreanas gusta mucho porque es del tipo muy occidental, a muchas latinas siendo el asiático no les cautiva tanto, sin embargo, en lo particular me parece muy buen actor, más que bailarín y cantante, lo vi actuar en una película china con participación de Corea del Sur y él estaba allí, y en realidad el hombre es bastante buen actor y guapo.

Aquí les voy dejando algunas pistas.

En cuanto a la protagonista puedes ser tu o cualquier otra chica occidental, claro en mi historia busco resaltar a la mujeres de mi país como un homenaje a ellas, y también porque uno debe escribir es sobre lo que sabe y puedo acreditarme el hecho de conocer a las mujeres de mi país, que dicho sea de paso son bastante genuinas, trabajadores, espontaneas alegres, decididas, pero con ese toquecito venezolano, que para que les cuento, simplemente este es una imagen de ella, pero como te dije al principio podrías ser tu o cualquier otra joven bella como tú que me lees.

Su nombre Natalia su personalidad bien resuelta y la encontraras en la obra.

Ahora te sigo dejando pista, supongo que ya te imaginaras sobre que trata, pero por si acaso, aquí va otra pista más, y esta es para que te vayas imaginando sobre el título de la historia y si logras descífralo me digas cual crees tú seria la trama de esta historia.

Escribir Fanfic, no es algo que me fascina, solo utilizo un buen recurso como lo es la fama de estos Idols para capturar la atención de un público que crece cada día más y de paso es muy activo en la Internet y las redes sociales.

Te anuncio que estaré publicado mis cuentos que he nombrado “LOS CUENTOS DE LAS MIL Y UNA CARICIAS”, por esta página que así me lo permite, cada quince días específicamente los días lunes. Para que empieces la semana con mucho ánimo y quitarle ese saborcito a pesado que siempre le atribuimos a los lunes.

Quiero también decirte que esta historia como tantas otras me la inspiro una que leí de la escritora peruana Anais Nin, en su libro Delta Venus, el cual te invito a leer si no lo has hecho, este libro es una recopilación de varios relatos y entre ellos está el que me inspiro que se titula “El anillo”.

Casi todas las historias que he escrito hasta ahora me he inspirad de las que ya he leído. Por eso siempre te estaré recomendando que las leas el libro inspirador y veas ese proceso creativo que casi siempre surge al leer a otros.

Te invito a seguirme por mis redes sociales en Instagram y Facebook y en mi blog oficial en Boogler en todos soy LJ FEBRES, Los Cuentos de las mil y una caricias.

Bueno es todo por ahora, gracias por sus visitas, y dejen sus mensajes. No soy rencoroso ni mal educado, sabré apreciar muchos sus comentarios.

Mil Gracias.

LJ. FEBRES.

8 de Maio de 2018 às 16:07 0 Denunciar Insira 0
Leia o próximo capítulo Detrás de las Máscaras

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 4 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!