wagion Luis Romén Sánchez Vadillo

Breves observaciones de lo cotidiano. Ideas surgidas en un destello y ensoñaciones murmuradas.


Não-ficção Para maiores de 18 apenas.
2
5.4mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Palabras

Vemos el mundo iluminado distinguiendo formas, colores y movimientos; sentimos en la piel las texturas, la dureza o suavidad, la presión, los cambios de temperatura, el aire. Construimos el mundo a través de estas sensaciones, enfatizando más unos aspectos sobre otros, percibiendo según hemos vivido a través de nuestras expectativas e ilusiones.

Mas, ¿cómo transmitir ese universo que bulle en nosotros? ¿Cómo expresar los matices de una idea, de los racionamientos sacados de la experiencia?.

Las palabras las hemos creado para ello: Un universo de matices, de expresiones para poder describir y también entender nuestro mundo, tejidos que en su interior contienen parte de este universo de sensaciones, pensamientos y experiencias.

+

27 de Abril de 2018 às 12:33 3 Denunciar Insira Seguir história
1
Leia o próximo capítulo Fugaz

Comente algo

Publique!
Francisco Rivera Francisco Rivera
Este chico nos remite a nuestros sentidos y se pregunta de qué manera trasmitir nuestro universo a otros; a quienes dirigir ideas, raciocinios, producto de experiencias propias. En este caso, revisar las veces que sea necesario lo escrito para estar en consonancia con lo que expresas en "Palabras". No dudo que existe todo un universo creador que debe aflorar en la medida en se logre tener la saisfacción de elaborar creaciones como las que se describen en esta inicial forma de expresarlas. Adelante con el sueño hecho realidad en letras, pero procurar hacerlo de la forma que mejor aliena en tí. Un saludo cordial.
September 03, 2021, 18:27
Galo A. Vargas Galo A. Vargas
Estimado Luis. Estamos en el proceso de verificación de historias, y para verificar la tuya te contamos que hay que hacer unas correcciones en ortografía, falta de tildes, y mejoras en la puntuación y espacios. Parecen que los diálogos están todos en la misma línea, cuando deben de haber un quiebre de línea entre ellos, , así como muchas oraciones finalizadas en puntos suspensivos. Por favor, corrige estos detalles y responde este comentario para poderla dar como verificada.
September 02, 2019, 14:21

  • Luis Romén Sánchez Vadillo Luis Romén Sánchez Vadillo
    Buenas tardes. Gracias por las aportaciones realizadas. He corregido los detalles que me ha indicado. Espero que esta vez pueda seguir con el proceso de verificación. Muchas gracias por su trabajo. September 02, 2019, 14:46
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 7 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!