bleeker Daren youssef

Una de las aventuras de crimen de mi novela rick y stephen.


Crime Para maiores de 18 apenas.

#micro-relato #crimen
Conto
0
5.4mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso
tempo de leitura
AA Compartilhar

Rick y stephen

Rick que se acercaba a mi a paso lento, solo me miro por un momento y miro hacia el interior de su chaqueta sacando ese paquete de lucky strike ofreciéndome uno, el cual yo tome- ¿que mierda stephen? ese sujeto casi te vuelve añicos anoche, dijo mientras encendía el cigarrillo con su encendedor-colega tenemos 12 años y pensaste ganarle a alguien de 18-cállate rick tengo suficiente con tener la cara como muñeco de trapo, ademas ya se donde vive ese bastardo y se que tiene buen dinero ¿que te parece? si lo visitamos en la noche y tomamos unas cuantas cosas prestadas, ¡esa es la actitud!, permiteme encender tu cigarrillo.
sabes, estoy pensando en dejarlo -dije mientras observaba el cigarrillo en mi mano y la bocanada de humo que salia de mi boca,¡Que! amigo estamos en 1922 esto ayuda para la salud,bueno eso es lo que dicen los doctores y odontologos,
ademas esta noche quizás sea mejor fumar unos para el estrés.


bleeker

20 de Abril de 2018 às 21:48 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Continua…

Conheça o autor

Daren youssef Soy un artista integral y filantropo escritor del genero de terror,fantasía,ficción sobrenatural, suspence,misterio,ciencia ficcion,horror cosmico,poesia y narrativa gotica. amo escribir leer y componer,meditar e ilustrar. e decidido salir a la luz para publicar mis cuentos, poesías y novelas y que todos las disfruten tengo como referencia a autores como H.P lovecraft, shirley jackson,stephen king,R.L stine, edgar alan poe,thomas liggoti entre otros.

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~