rodrizombieok Rodri Zombie

Una historia de una familia que experimenta sucesos paranormales


Paranormal Lúcido Todo o público.
Conto
2
5.5mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

La familia

Siempre he sido sensible a otro tipo de energías. Desde muy pequeña me platican. Yo jugaba con los espíritus de familiares fallecidos en casa de mis abuelos; casa que ellos mismos construyeron en los campos de algodonales cuando Ciudad Juárez no era tan grande ni tan habitado. Bueno, me mudé a la ciudad de Campeche y es la ciudad, por más, llena de espíritus y energías extrañas, no hay lugar donde no sientas algo. Hace algunos años, estando en prepa, siempre estaba entregando proyectos y mi rutina de vida era nocturna y dormía lo que podía en la noche y el resto de día.

Una vez rentamos una casa que en el pasado había sido un kinder, pero nunca supimos por qué dejó de serlo. Desde que llegamos se nos hacía extraño que en las habitaciones las puertas se cerraran de golpe y al unísono. Se lo atribuíamos al viento, puesto que las ventanas eran grandes. A los meses me empezaba a caer de las escaleras y a la fecha insisto en que alguien me jalaba cuando iba a dar un paso al siguiente escalón. Pusimos un negocio en la cochera de la casa y mi cuarto quedaba encima del asador por lo que siempre hacía calor. Una noche (como tantas) eran por ahí de las 2 am y decidí dejar la tarea para descansar un poco. Al apagar la luz se movieron las persianas de mi closet y escuché una risita. Me asusté, pero dije que era mucha tarea. Al acostarme llegó mi mamá a preguntar si estaba bien, si pensaba descansar y si había cenado, a lo que respondí que sí y que ya me iba a dormir para levantarme a tiempo para ir a la prepa. Todos los días era lo mismo una vez que me acostaba. A mi papá le pasó un día que, después de una discusión entre él y yo, se durmió y él jura que me acosté a su lado y hasta le hice calor cuando yo tenía horas en la escuela entregando proyectos. Los empleados nunca iban al patio después de las 7pm porque decían que alguien les jalaba la ropa o el mandil. A mi mamá, cuando eran las 11am en pleno sábado y yo había entrado a la casa para echar ropa a la lavadora en lo que ella tendía la que había salido, y sintió que alguien la abrazó y vio oscuro todo, empezó a gritar y una señora que trabaja con nosotros dijo que la muerte la había abrazado pero la asustó con su grito.

Días antes de mudarnos de casa todos vimos a un niño correr del baño a la habitación de mi hermano y pensamos que habían entrado a robar pero al buscar en la habitación no había nadie. Un niño no puede saltar de la ventana del segundo piso de una casa ¿de acuerdo? En esas noches yo seguía hablando con mi mamá (confiada en que era ella) seguíamos platicando por la noche hasta que en una de esas le pido que me prenda la luz del baño ya que no iba a llegar y lo hizo, así que me fui como rayo y al salir veo a mi mamá con la cara adormilada y me dice “¿y tú qué haces?” Y le dije que le había pedido que me prendiera la luz y me respondió ” pues si yo te di las buenas noches cuando subí y me quedé dormida” y me asusté, pero por nervios me reí. Después de mudarnos, al pasar por fuera de esa casa, cuando la vemos ocupada, hacemos apuestas, pues nadie dura más de dos meses… Nosotros estuvimos año y medio.

18 de Abril de 2018 às 22:06 2 Denunciar Insira Seguir história
2
Fim

Conheça o autor

Comente algo

Publique!
JV Jesús Vegas
Me está empezando a gustar tu historia ;) captaste mi atención. Me gustaría leer qué sigue después ;) Éxitos.
April 18, 2018, 23:50

  • Rodri Zombie Rodri Zombie
    Muchas gracias siempre voy a hacer esta trama de paranormal o de terror April 19, 2018, 00:24
~