Esquizofrenia Seguir história

wolf Damien Lyne

Microrrelato de terror para el concurso KingOfHorror2018. Puede estar sujeto a ampliaciones posteriores.


Horror Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#terror #kingofhorror2018
Conto
1
5538 VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Esquizofrenia

Se despertó en medio de la noche, exaltado. Miró alrededor. Su cajetilla todavía estaba al borde de su velador, junto al mechero, y el bidón se encontraba al pie de la cama. Todo estaba en orden. Pero los ruidos provenían debajo de la cama. Estaba acostumbrado a las voces arremolinadas en su cabeza, a las personas al otro lado del espejo; ellas habían estado allí desde antes de que alguien le explicara lo que padecía. Pero aquellos ruidos... eran algo diferente. Todavía a oscuras, tomó el mechero. A medida que se inclinaba, la voces se hacían más estruendosas, casi insoportables. Parecía que iban a desgarrarle los oídos con tal de detenerlo. Entonces...


Nada.


Callaron abruptamente.


Estaba vacía. No había nada ahí. Igual que las otras veces. Suspiró, cansado, y la llama tembló un poco. De repente, su cajetilla tocó el suelo. La luz se apagó.


No alcanzó a gritar, cuando la garra oscura arrancó sus ojos. Tampoco cuando lo arrastró debajo, violentamente, como un muñeco de trapo. Se había quedado petrificado, en el instante que vio aquellos ojos blancos vacíos, y la larga hilera de dientes afilados, sonriéndole de manera macabra.


Despertó temblando y empapado en sudor. Miró hacia todos lados, completamente histérico. Todo estaba donde debía estar. El bidón al pie de la cama, el mechero en el velador, al lado de...


No estaba.


«¿Cómo podía no estar ahí?»


El picaporte empezó a girar, lentamente. Aún en shock, tomó el mechero junto con el bidón, y corrió al extremo opuesto. Podía ver cómo el resquicio de la puerta crecía cada vez más, como una grieta. Se empapó del contenido del recipiente, y encendió el mechero. No alcanzó a verlo por completo, pero sabía que estaba sonriendo.


—¡No me atraparás de nuevo! ¡No volveré allí! Ahora yo seré... mi propia luz —Abrazó el mechero.


14 de Abril de 2018 às 14:00 11 Denunciar Insira 4
Fim

Conheça o autor

Comentar algo

Publique!
Tania A. S. Ferro Tania A. S. Ferro
¡Vaya! ¡Qué final! Me encantó tu historia
24 de Agosto de 2018 às 18:44
Alexandro Lb Alexandro Lb
Muy buena. Me gustó
3 de Maio de 2018 às 22:17

  • Damien Lyne Damien Lyne
    ¡Gracias por decírmelo, Alexandro! Las opiniones se aprecian mucho :D 8 de Maio de 2018 às 07:09
Capitán  Pensante Capitán Pensante
Tu obra ya ha sido valorada para el concurso King/Queen of Horror 2018, estate al tanto, próximamente se anunciarán los ganadores ;).
30 de Abril de 2018 às 05:12

  • Damien Lyne Damien Lyne
    ¡Gracias por el aviso! Me organizaré un poco... ^^ 8 de Maio de 2018 às 07:05
Juany García Juany García
Esta muy buena me gusto mucho
20 de Abril de 2018 às 19:33

  • Damien Lyne Damien Lyne
    ¡Muchas gracias por hacérmelo saber, Juany! :D 23 de Abril de 2018 às 13:59
Capitán  Pensante Capitán Pensante
Como dice francisco, es bastante original, pero me sigue faltando una mayor dosis de horror. Quizás podrías haber hecho énfasis en la escena anterior a cuando se despierta el protagonista, pero sigue siendo mi opinión. La historia está bien, pero a mi gusto sigue faltándome un poco más de horror. ¡Saludos!
16 de Abril de 2018 às 12:58

  • Damien Lyne Damien Lyne
    ¡Hola Samuel! De hecho, aquella parte tenía que ser algo más larga, y habían otras más; pero tuve que recortar muchas cosas, de otra forma, no hubiera quedado como microrrelato. ¡Gracias por comentar! :D 23 de Abril de 2018 às 13:59
Francisco Martínez Francisco Martínez
Me pareció una historia original con un tema poco usado el de las enfermedades mentales me pareció buena historia te invitó a leer mí historia.
14 de Abril de 2018 às 15:52

  • Damien Lyne Damien Lyne
    ¡Muchas gracias Francisco! :) 23 de Abril de 2018 às 13:52
~