Bendecida y Afortunada Style! Seguir história

krenhrqz KAR HEN

Vale aclarar y no confundir a lo que llamo Bendecida y Afortunada con PrePay, porque no se trata de irrespetar ni generar intolerancia entre el género.


Histórias da vida Para maiores de 18 apenas.
0
6.1mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Bendecida y Afortunada Style!

Seguramente han escuchado y visto miles de fotos (por lo general mostrando la personalidad) con esta frase, y si! Ser bendecida y afortunada es todo un estilo de vida. Son esas chicas “famosas” por no trabajar y/o estudiar, pero se dan la gran vida, digna de presumir.

Aunque este fenómeno pareciera surgir de la actual generación, haciendo una analogía histórica, en la afamada película de los años 60´ “Breakfast Tiffanys” (también conocida en español como, Desayuno Con Diamantes) Holly Golightly protagonizada por el icono Audrey Hepburn, interpretaba a una mujer linda, consciente del encanto que generaba su belleza, era ambiciosa, vanidosa, y lo más relevante: su único trabajo era despertar para vestirse, maquillarse, anhelar joyas y atender una vida social donde se propiciaban las relaciones que terminaban subsidiando sus gastos, posteriormente se enamoró y pare de contar, ya que era una comedia romántica.

Es obvio que ser Bendecida y Afortunada no traduce precisamente el significado de las palabras (bendición y fortuna), solo que en las redes sociales desde hace ya tiempo se vino estigmatizando a un tipo de mujer con este seudónimo. Aquí! mi lista para identificar este prototipo:

· Como ya lo mencione, sus fotos suelen ser extremadamente sensuales y consideran indispensable titularlas con un versículo bíblico o una frase de superación personal.

· Por lo general siempre están acompañadas de amigos (homosexuales), nada que indique que están en una relación.

· Les encanta un paseo en yate, barco o cualquier cosa que flote y sea excusa de ponerse un vestido de baño.

· Diariamente publican selfies con diferentes muecas, lo cual comprueba que tienen suficiente tiempo de ocio.

· Hicieron algún semestre en una universidad privada famosa, de ahí sus contactos de la gran elite.

· La mayoría por no decir todas, les encantan las prendas de vestir en lycra, látex o cuero.

· Son devotas del duckface.

Les gusta mostrar que su lipoescultural cuerpo es producto del trabajo duro en el Gym.

· Por lo general siempre piensan que las demás las envidian y viven con delirios de persecución.

Sin lugar a dudas podemos catalogar este modo de vivir femenino como algo banal, que genera el concepto retrograda de que las mujeres solo sabemos ser bonitas y nos gusta ser vista como un objeto de deseo, ser más vistas que escuchadas.

Vale aclarar y no confundir a lo que llamo Bendecida y Afortunada con PrePay, porque no se trata de irrespetar ni generar intolerancia entre el género.

13 de Abril de 2018 às 15:02 1 Denunciar Insira 0
Fim

Conheça o autor

KAR HEN Sintetizo Mis Ocurrencias Y Redacto Mis Disparates.

Comentar algo

Publique!
Joshua Daniel Joshua Daniel
Excelente publicación, explicas muy bien el concepto y todo lo que implica. De verdad me quito el sombrero delante de tí. Esto debería tener un millón de vistas.
~