PIB Seguir história

don-godo Amadeu Isanta

Un enfermero curioso que nunca debió entrar en zona prohibida. Relato para el concurso King of horror.


Horror Impróprio para crianças menores de 13 anos. © copyright

#KingOfHorror2018
Conto
1
5847 VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

PIB

El enfermero consiguió forzar la puerta de la última planta del hospital que le había estado prohibida. Entró y pudo observar que un individuo reposaba tendido en una camilla, inmóvil.

Al adaptarse sus pupilas a la penumbra, horrorizado, vio algo que se le antojaba imposible; más que un humano aquello parecía un paquete. La forma que se adivinaba debajo de la sabana que lo cubría quedaba bruscamente recortada sin dar opción a pensar que de ese tronco pudiesen prolongarse las correspondientes extremidades.

Corrió hacia él para preguntarle que estaba pasando allí. El hombre, semiinconsciente, balbuceaba algo ininteligible; mientras, el enfermero, podía confirmar que a aquello le quedaba poco de humano. Se acercó para oír mejor lo que decía mientras leía una etiqueta pegada al cabezal de la camilla donde rezaba:

Planta de Innovación Biológica - Sección de Bioprótesis en pruebas”

Alarmado, quiso salir de allí para buscar ayuda, aunque sin saber a quien y donde. Al intentar abrir la puerta la encontró cerrada otra vez. En lugar de una cerradura convencional, esta disponía de un orificio en el que cabía un dedo adulto. Cuando hizo ademán de introducir su indice para tirar de ella, escuchó el grito desgarrado de aquel hombre para que no lo hiciera, pero ya era tarde, su dedo había entrado en el agujero. De un golpe seco, una cuchilla afilada se activó seccionándole el dedo y provocando que saltara hacia atrás, cayendo encima de la camilla. Aturdido, se incorporó como pudo y mientras contemplaba estupefacto la mutilación certera, entre la segunda y tercera falange, sin rebabas carnosas ni hueso astillado, pero con un fluir de sangre escandaloso, escuchaba al hombre murmurar que de allí ya no saldría y que había empezado ya su disección. Sólo le quedaba esperar.

8 de Abril de 2018 às 09:39 7 Denunciar Insira 5
Fim

Conheça o autor

Comentar algo

Publique!
Capitán  Pensante Capitán Pensante
Tu obra ya ha sido valorada para el concurso King/Queen of Horror 2018, estate al tanto, próximamente se anunciarán los ganadores ;).
30 de Abril de 2018 às 05:53

  • Amadeu Isanta Amadeu Isanta
    Gracias, estaré al tanto, saludos. 30 de Abril de 2018 às 05:58
Juany García Juany García
Hay que horror si me gusto
19 de Abril de 2018 às 22:38
Francisco Martínez Francisco Martínez
Muy interesante historia me gustó. Si gustas puedes leer la mía.
14 de Abril de 2018 às 15:44
GE Gaia E.
Ay, creo que no he sabido expresarme bien, quería decir que el planteamiento es muy interesante y me he quedado con ganas de más. Si algún día la desarrollas mencióname!
8 de Abril de 2018 às 12:57
GE Gaia E.
Me ha gustado, daría para desarrollo mucho más largo pero está bien condensada.
8 de Abril de 2018 às 12:12

  • Amadeu Isanta Amadeu Isanta
    Si, Gaia, lo sé, pero la exigencia del concurso KingOfHorror2018 es que el relato no exceda de 300 palabras. Gracias por tu comentario ;) 8 de Abril de 2018 às 12:24
~