matchmoon Match Moon

Dos estudiantes de arquitectura que viven en el mismo apartamento se ponen manos a la obra para terminar, cada una, sus respectivos trabajos en un programa de computadora diseñado por el profesor. Lo que no saben es que esta plataforma... puede acabar con sus vidas.


Horror Todo o público.

#KingOfHorror2018
Conto
2
6.9mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

El proyecto

—Tienes que escanear las paredes hasta que la plataforma las reconozca, luego aparece el modelo para decorar.

Justo entonces, en la pantalla apareció el esqueleto de la habitación que compartíamos, en el cuarto piso de un edificio que quedaba frente a la facultad.

— Bien, ¿cómo hago para enviar el trabajo?

Ella siguió poniéndome al día. No me sentía bien, así que preferí faltar a clase. Le pedí que me anotara las tareas de Formas y Texturas a la que asistíamos los martes, aparentemente teníamos que mandarlo al Profesor Frederick.

— Vino de intercambio. Francia o Inglaterra, no estoy segura—. Se hizo aire dramáticamente—. No tienes idea de lo que es, ojos bien negros, un acento que te mata.

Rodé los ojos y me puse manos a la obra, el resto de mis compañeros tenía la ventaja de haber comenzado antes. Yo tenía que acabar esa misma noche y enviárselo al mail, así que eran las cuatro de la mañana y yo seguía tecleando frente a la pantalla.

De pronto, un punto rojo apareció en la estructura que estaba diseñando. Fruncí el ceño, alcé la mano para limpiar la pantalla creyendo que era suciedad. No lo era. Y ahora se estaba moviendo.

Con las manos temblorosas, me dirigí a la página de la materia en cuestión para consultar con mis compañeros y en mis lentes se reflejaron todas las señales de peligro publicadas en las últimas dos horas:

«¡No envíen sus trabajos! El tipo es un hacker psicópata»

«Vino a nuestro país escapando de la policía, aquí les paso un link con el artículo»

«¡Con la tarea accede a sus casas, tengan cuidado!»

Me pregunté si Susana ya lo habría mandado pero fue demasiado tarde para cerciorarme, un chillido estremecedor rompió el silencio.

7 de Abril de 2018 às 22:11 7 Denunciar Insira Seguir história
3
Fim

Conheça o autor

Match Moon Además de escribir y leer, disfruto de actuar, cantar y componer. Creo que la lectura nos hace eternos, que se puede crecer como persona intercambiando anécdotas y pedacitos de nuestra esencia. Llegamos hasta aquí por trabajar juntos, por hacer un esfuerzo por entendernos y disfrutarnos. Me parece que esa es la clave.

Comente algo

Publique!
No Name No Name
Tu obra ya ha sido valorada para el concurso King/Queen of Horror 2018, estate al tanto, próximamente se anunciarán los ganadores ;).
April 30, 2018, 10:37
Francisco Martínez Francisco Martínez
A mí gusto buena historia a mi parecer le faltaron unos puntos y unas comas pero todavía hay tiempo de editar la historia.
April 11, 2018, 14:03

  • Match Moon Match Moon
    Genial! No sabía que una vez inscripto en el concurso se podía modificar la historia :D Voy a hacerle arreglos entonces. Gracias! April 11, 2018, 14:15
No Name No Name
Ortográficamente está muy bien, pero creo que hay una dosis muy baja de horror, solo se da al final. Quizás deberías centrarte más en lo que pasa cuando el asesino llega y lo que pasa después del chillido, en vez de darle tanto trasfondo a la historia. Quizás todo lo que viene antes de la acción, podrías resumirla en 100 - 150 palabras y después dejar paso al punto álgido de la historia. Bueno, después de todo sigue siendo mi humilde opinión. ¡Saludos! P. D. De ser posible, me gustaría saber tu nombre para referirme a ti de una manera más cercana ;).
April 08, 2018, 09:37

  • Match Moon Match Moon
    Muchas gracias por tomarte el tiempo de leerme y darme un consejo, lo valoro mucho! Si se puede ajustar eso para el concurso luego de haberlo publicado, lo haré. Me centré demasiado en el factor sorpresa y oolvidé generar los nervios que te dejan las buenas historias en su desarrollo. En cuanto a mi nombre, mis padres me pudieron Camila pero siento que Match me representa mejor lo que soy. Mis mejores amigos me dicen así jajaja Un abrazo, Samuel! April 08, 2018, 14:54
Juany García Juany García
Me quede con ganas de mas lo ases muy bien
April 07, 2018, 22:26

~