Lametón Seguir história

G
Gaia E.


Relato para el concurso King of horror. AVISO QUE PUEDE RESULTAR DESAGRADABLE.


Horror Para maiores de 21 anos apenas (adultos).

#KingOfHorror2018 #terror
Conto
1
5844 VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Lametón

Desperté en mitad de la noche, totalmente paralizada. No es la primera vez que me ocurre, así que respiré profunda y pausadamente, tratando de tranquilizarme pese a la sombra humanoide que me observaba sentada junto a la mesita de noche. Empecé a preocuparme al ver que los minutos pasaban y no recuperaba el control de mi cuerpo, para cuando la claridad del amanecer llenó de luz mi habitación, estaba en pánico.


Los lametones de mi perro tratando de despertarme me hicieron sentir menos sola y se lo agradecí profundamente, al menos hasta que empezó a mordisquearme la nariz. La sangre prontó me inundó las fosas nasales, resbalando por mi rostro como si fueran lágrimas, pero tenía la boca levemente abierta y aún podía respirar. Cuando acabó con el cartílago subió hacia mis ojos y arrancó mis párpados. La sombra ladeó la cabeza, observando con interés. Fue la última imagen que vi cuando mi mascota convirtió mis globos oculares en dos masas gelatinosas que lamió con fruición, metiendo su larga lengua dentro de los agujeros que había abierto en mi rostro.


Tuve la esperanza de que el intenso dolor despertará mis músculos durante cada instante, pero no sucedió. Pude sentir como arrancaba la carne de mi cara y lamía la sangre durante dos días, hasta que no quedó nada más que hueso descarnado. Finalmente me arrancó la tráquea, supongo que porque no quedaba más que morder de cuello para arriba. Desangrarse fue desagradable, pero también inmesamente piadoso.

7 de Abril de 2018 às 16:10 13 Denunciar Insira 4
Fim

Conheça o autor

Comentar algo

Publique!
Capitán  Pensante Capitán Pensante
Tu obra ya ha sido valorada para el concurso King/Queen of Horror 2018, estate al tanto, próximamente se anunciarán los ganadores ;).
30 de Abril de 2018 às 05:31
Juany García Juany García
Hay que miedo de verdad me gusto mucho
20 de Abril de 2018 às 19:24
Francisco Martínez Francisco Martínez
Mi historia "El chico de la sonrisa" qué es para éste concurso.
14 de Abril de 2018 às 16:49
Francisco Martínez Francisco Martínez
!Wau¡ No diré más muy buena historia me sorprendió las descripciones muy bien llevadas una historia original y buena propuesta.Te invitó a leer mí historia.Saludos.
14 de Abril de 2018 às 15:49

  • G E Gaia E.
    Gracias Francisco ¿pero cuál es la historia que me invitas a leer? 14 de Abril de 2018 às 16:29
Damien Lyne Damien Lyne
El comentario de: "PUEDE RESULTAR DESAGRADABLE". Es muy acertado en este caso. Es que está tan bien descrito que... en serio... te hace sentir cosas (en mi caso, casi le da un vuelco a mi estómago xD). Aunque resultó genial la experiencia, ¡Enhorabuena!
12 de Abril de 2018 às 15:06

Capitán  Pensante Capitán Pensante
¡Me ha gustado! Este es el perfecto ejemplo de que lo asqueroso y el Horror van ligados. Me parece una apuesta bastante fuerte, así que podrías ir buscando una portada para esta, ya que aún tienes tiempo de realizar todas las modificaciones que creas convenientes ;). Aquí te dejo la galería con todas las obras: https://getinkspired.com/es/search/?q=%23KingOfHorror2018
8 de Abril de 2018 às 05:09

  • G E Gaia E.
    Gracias por tu comentario, he seguido tu consejo, aunque se me ha resistido un poco decidir tanto el título como la imagen que debía acompañar a la historia. 8 de Abril de 2018 às 12:04
GE Gaia E.
Lo cierto es que la sombra es una constante en mis relatos de horror, está pensada para representar una incógnita y creo que si desvelara su naturaleza no tendría gracia ;) Podría ser o no ser algunas de las cosas que has dicho. Leeré lo que me has recomendado, gracias por tu comentario!
7 de Abril de 2018 às 16:27

  • Emanuel Di Cristofaro Emanuel Di Cristofaro
    Vale, vale, qué interesante, x). Si por que es que lo vi de esa manera, ahora si es eso lo que representa, perfecto entonces :). Gracias por despejarme de la duda, xD. Pero aún así, sea en una mínima parte del relato, que se mencione del por qué él se encuentra allí. Digo una recomendación para que otros lectores no tengan esas misma duda ;), claro si lo deseas aún así la historia sigue estando bastante buena, cómo dije antes, la manera que describes la parte sanguinolenta es excelente. 7 de Abril de 2018 às 16:59
Emanuel Di Cristofaro Emanuel Di Cristofaro
¡Hola!, me he leído tu historia y en términos generales me parece que está muy bien :). Aunque hay algo que no entendí y me gustaría que me despejaras de dudas x). SPOILER: (No lean si no quieren enterase del argumento). La razón es del papel que cumple la sombra humanoide que la chica miró al principio, ya que la parte sanguinolenta, que por cierto, la describiste muy bien, la ejecutaba su perro. Así que entendí esa parte de diferentes maneras. Lo primero, que si esa figura humanoide es sobrenatural, hizo que el perro empezara con al carnicería y devorarla poco a poco. Lo segundo que pienso, es que esa figura en realidad es un asesino que la tiene sujetada inmóvil y no podía verlo con claridad y le ordena al perro a comerse su propia dueña. Ahora si no son ambas de esas cosas, me gustaría que brevemente me lo explicaras ;). No es una crítica, si no, que no llegué a entender. Por ahora, tú historia, entra en las posibles candidatas, te animo a leer la mía a ver que te parece "La última acaricia" y si tienes chance mis otros creepypastas que están fuera del concurso. También están las otras, de Nathan OS: https://getinkspired.com/es/story/36413/te-oi/?ref=home, la de Francisco: https://getinkspired.com/es/story/36546/las-aventuras-de-ryusaki-2/ y la de YU Poignet: https://getinkspired.com/es/story/36561/sueno-eterno/?ref=home Bueno, me despido deseándote mucha suerte.
7 de Abril de 2018 às 12:07

  • Emanuel Di Cristofaro Emanuel Di Cristofaro
    Corrección, mi historia par el concurso se llama "La última caricia" xD. 7 de Abril de 2018 às 12:08
~