Debajo de la Magia Seguir história

genvyre9009 Renna Genvyre

Lyam es una niña Mitad-Elfo que por desgracia del destino nació con la habilidad de invocar bestias con su imaginación pero este acto esta prohibido en el mundo. Pasará por muchas injusticias antes de ser reconocida como un ser vivo y no como un demonio. ¿Quieres acompañarla en su destino?


Fantasia Épico Para maiores de 18 apenas. © Todos los derechos reservados

#Kitsune #234 #310 #385 #328 #español #326 #341
2
5.4mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todos os Sábados
tempo de leitura
AA Compartilhar

La Guerra de los 5 Reinos

Magia, aquella habilidad que solo los nobles y de razas de linaje puro pueden obtener. En aquellas células corre una maravillosa Esencia que el mundo conocería como Quintaesencia, ya que en la antigüedad para poder descubrir aquel útil linaje se ponía a prueba a los usuarios. Cinco desafíos mortales para despertar ese instinto de supervivencia y que aquella puerta que se mantenía cerrada, se abriese para dejar correr aquella magnifica fuerza.

Con el pasar de los siglos, nuevos estilos de magia se iban añadiendo a la lista, era una época dorada donde todo era posible. Todas las ramas de la magia eran permitidas ya que se creía que esa esencia la daban los mismos Dioses, para cuando llegara el Cataclismo, pudiesen sobrevivir.

Las Ramas en ese tiempo eran: Elemental, Vacio, Rúnico, Temporal, Vital, Espiritual y por ultimo… Invocación. Con los siglos la mentalidad de los seres vivientes fue cambiando y dejaron a un lado la creencia de los 5 desafíos mortales, ya que se dieron cuenta que la Quintaesencia despertaba a los 7 o 10 años.

Algunas razas serian las únicas portadoras de algunas magias. Los Kitsune provenientes del Reino del Este con la habilidad de enlazar el mundo espiritual y el vivo, le pedían prestada la fuerza a los espíritus o simplemente se las arrebataban. Aunque eso último fuera mal visto entre los de su propia clase, algunos eran capaces de hacerlo.

Los Dragones provenientes del Reino de Airogia, son la Raza más honorable y respetada de los 5 Reinos. Ellos tenían la magia Temporal, pero habia un problema, para ejecutar tal potente magia se necesitaba algo que ellos llamaban “Gia”. Lo cual es la energía espiritual en su más puro estado.

Los dotes espirituales de los Kitsune son entregados por la Diosa Asami. En los tiempos de la creación el primer Kitsune el cual nunca se supo su nombre, le dio parte de su energía antes de morir a una niña enfermiza llamada Asami. Por esta razón los Dioses y Semi-Dioses Kitsune ayudan con más frecuencia a los niños que tienen enfermedades mortales.

Pero no todo fue color de rosa ya que con el paso de los años, los Kitsune se fueron humanizando cada vez más y corrompiendo lo que ellos llaman “Chi” que es la base de todas las energías tanto espiritual hasta humana incluso pasando por la bestial.

Los Kitsune más fuertes de esos tiempos se dieron cuenta que el lado bestia tenía más poder ya que su Creador era más bestia que humano. Por ello, decidieron explotar esa fuerza. La Diosa Asami al ver este acto tan ambicioso de poder, les mando a tres zorros espirituales. Shie, Shiki y Sheraz para advertirles de las consecuencias. Aquellos Kitsune con ambición en sus ojos vieron la cantidad de poder espiritual que poseían esos tres espíritus.

Así que decidieron capturarlos en reliquias “sagradas” purificadas con Lágrimas de Mandragora, aquellos objetos fueron: Un Collar, Unas Garras de acero y un Bastón. Este acto dejo perpleja a la Diosa, la cual se dio cuenta demasiado tarde que habia cometido un terrible error.

Después del ritual de captura los objetos estaban listos y fueros usados para despertar aún más su lado animal. Tardaron muy poco, solo unos días hasta que despertaron todo aquel potencial.

Su lado animal se habia apoderado de todos sus actos y solo tenía sed de sangre. Aquello esparcía una cantidad de putrefacción vil, ya que habían logrado corromper su Chi. Los tres Kitsune sedientos de violencia comenzaron una batalla entre ellos, la cantidad de poder que tenían era igual a la de un Semi-Dios y la isla en la cual estaban practicando desapareció junto a aquellas reliquias.

La Diosa Asami totalmente Furiosa decide que los actos se deben pagar y condeno a todos los Kitsune de las siguientes generaciones a tener aquella parte bestial incontrolable. Que ella misma llamo “Frenesí” la ira de la bestia.

Antes cada cola de los Kitsune era gloria y honor, pero ahora cada cola significaba lo corrupto que estaba. Y por ende se despegaba su vínculo con el lado espiritual. Esta raza al darse cuenta de la noticia decidió matar a todo aquel que llegara a las 5 colas.

Los años pasaron y los Dragones se dieron cuenta de la existencia del Chi, comenzaron a secuestrar a hombres zorros para extraer su energía espiritual. Lo que no sabían es que sin aquella energía tampoco podían vivir, Astrot el mayor mago temporal jamás visto estuvo en contra de este acto. Pero fue totalmente ignorado por el Rey.

Tiempo después el Rey Kitsune, Sheraz. Se dio cuenta de esto e intento hablar con el Rey del Reino de Airogia, hubo una charla política la cual duro tres días y dos noches. A la final habían quedado en que el Rey Dragon Konoz, no pararía la matanza de aquella raza. Sheraz se levanto de su asiento y con una voz fría y serena le respondió “Entonces, nosotros nos defenderemos”, con esas palabras se retiro de la sala.

La noticia corrió por todo el mundo, los líderes de los otros Reinos intentaron calmar la situación pero era en vano la primera guerra entre razas habia iniciado. Todos los Reinos cerraron sus fronteras y los Kitsune los cuales estaban ubicados en el Reino del Este eran los únicos que podían salir o entrar del Reino. Pero si llega a pasar algo dentro todo se saldría de control.

Aquella guerra duro 500 años y acabo con toda la raza Kitsune, dejando como victoriosos a los Dragones y los guerreros que sobrevivieron para contarlo serian llamados “Cazadores de Bestias”. Fue un golpe muy fuerte para el Reino del Este ya que los Kistune eran en su mayoría campesinos. Pero Sheraz les dijo a los demás que no se interpusieran y eso hicieron.

Con la desaparición de la raza de los Kitsune todo volvió a la paz y los Dragones a nivel mundial perdieron todo su honor y respeto. La Diosa Asami fue juzgada por los demás Dioses de otras razas y se decidió que ya no podría interferir en el mundo físico ni espiritual.

El Dios de los Dragones Elrit, convenció a los demás de que por lo menos le dejaran revivir a los de su raza. Todos estuvieron de acuerdo y cada cien años podría implantar una semilla Espiritual en niños humanos.

Mil años después la vida de Konoz estaba llegando a su fin y antes de morir reunió a todos los reyes de todas las razas en una conferencia. Ninguno falto, ya que supuestamente iba a ser algo extremadamente importante.

En Airogia habia surgido una plaga que estaba acabando con la mayoría de su pueblo y estaba pidiendo ayuda a los Reyes para encargar a los mejores alquimistas. Los Reyes que estaban en el reino del este se negaron inmediatamente ya que el extinguió la raza Kitsune.

El Reino del Sur y del Norte no se inmutaron ya que sus temperaturas eran siempre de invierno y la plaga jamás llegaría a ellos. Mientras que el Reino del Oeste misericordioso les ofreció a sus mejores alquimistas.

La raza de los Dragones se salvo por el momento y Konoz murió de forma natural. Su hijo, Eldrys se alzo con la corona. Todo parecía ir bien hasta que en Argonia se encontró un mineral nuevo llamado Amatista aquel material era tan magnífico y potente que todos los reinos lo querían.

El Reino del Oeste exigió parte de las minas de Amatista por el favor que le habían hecho en el pasado pero el Rey Eldrys se rehusó y dijo las siguientes palabras: “Lo que hicisteis con mi padre se ha muerto con él… Soy el nuevo Rey de Eldrys y no os debo nada”

Con eso dicho los Reyes del Reino del Oeste le declaro la guerra a Argonia con tal de conseguir ese mineral. Los otros Reinos se unieron a la guerra igual por pura ambición, allí los Elfos lo cuales estaban en el Reino del Oeste sacaron su arma secreta… Magos Invocadores.

Argonia cayó en un solo día y los pocos que quedaron fueron esclavizados, la guerra continuó ya que los cuatro Reinos estaban peleando entre ellos. Para obtener aquel preciado material, cada raza se fue extinguiendo poco a poco. Hasta que después de 700 años la ultima Maga Elfica… Lady Lilut en honor a los antiguos caídos del Reino Airogia invoco a un Dragon Esqueletico gigante tan enorme como una montaña. Y quemo todo a su paso en dirección a la tierra debatida, Airogia desapareció junto con la preciada Amatista. Dándole fin a la guerra.

Lady Lilut totalmente agotada usando su última gota de Quintaesencia voló hasta el territorio Elfico para ver con sus propios ojos como lo último que quedaba de los de su raza, habían sido masacrados.

Se dio por muerta dejando su bastón y un libro en blanco al lado de un Dragon Esquelético totalmente de piedra. En el futuro aquella guerra fue nombrada como la “La Masacre de las Razas”.

En la actualidad 1000 años más tarde, se le culpo a la magia de invocación la culpable de toda la guerra, ya que los elfos fueron los que comenzaron invadiendo Airogia para conseguir la fuente absoluta de Quintaesencia… La Amatista.

La Magia de invocación se va visto cada cuando y muchas veces se ejecuta al portador sin importar el linaje. El baston y el Libro de Lady Lilut son guardados en la biblioteca de Alexandria en el Reino de los Humanos y en uno de sus estudios para romper el sello de ocultismo sobre aquel manuscrito.

Apareció una frase que sorprendería a muchos. “Y entonces llegará el día donde el huevo eclosionará y varias razas volverán a la vida para erradicar un mal mayor…”. Cuentan muchas historias sobre esta Elfa pero todas tienen un parentesco en algo y es que, Lady Lilut fue la mujer que detuvo la mayor catástrofe de la historia.

7 de Abril de 2018 às 01:12 0 Denunciar Insira 0
Leia o próximo capítulo El libro encargado

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 3 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!