u1083067276 Francisco Martínez

Una de los casos resueltos por el famoso detective Ryusaki mejor conocido como “L”


Fanfiction Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#asesinos #Riusaki #detectives #crimen #l
Conto
1
6.8mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

El engaño

Soy jefe del departamento del FBI mi nombre es Pedro, soy el encargado de revisar y dar a conocer los casos del detective Ryusaki, mejor conocido como “L”. Hay muchos casos que ha resuelto, pero uno en particular me llamo la atención de revisar para darlo conocer a la prensa, este caso lo nombramos 

“El engaño”. A continuación se los leeré, para que sea de su conocimiento las grandes habilidades de nuestro mejor detective.

Marzo 11 de 2018 caso resuelto nombre de caso. “El engaño”.

Todo sucedió una tarde hermosa día viernes, recibimos una llamada de un hombre espantado que decía. Necesito saber quien fue el asesino de mi esposa, ella está en la casa de un vecino, ella está muerta, en el baño es horrible por favor mande a su mejor detective, no puedo estar tranquilo.

A lo que uno de nuestros operadores respondió de inmediato mandaremos a “L” nuestro mejor detective a que resuelva el caso. En ese momento llamamos a “L” el cual no tardo en llegar a la comisaria y le explicamos la situación. El a pesar de la noticia que le dimos parecía muy tranquilo él se tocaba el labio con su dedo pulgar y bajando la mano de su boca  dijo- De inmediato traigan una de sus unidades móviles para ir rápidamente al lugar de los hechos- .En ese momento el detective Ryusaki decidió escribir los siguientes hechos desde su perspectiva. Llegue al lugar de los hechos estaba nuestro primer sospechoso, el esposo de la mujer asesinada, en la casa donde se había cometido el asesinato su rostro estaba con una expresión de pánico, y de sus ojos corrían lágrimas y me dijo- Asesinaron a mi esposa. Necesito saber quien fue le juro que yo no la mate-. En ese momento inter yo sabía que él era el principal sospechoso y le pregunte ¿cómo fue la última vez que usted la miro? -Pues la verdad fue ayer en la noche ella me dijo que tenía que salir al mercado y no volvió en toda la mañana en ese momento yo me preocupe demasiado, y al día siguiente recibí la llamada de un vecino diciendo que mi esposa estaba muerta en su baño-.

-Ya veo bueno parece que usted dice la verdad se puede observar en su cara que no pudo dormir toda la noche, lo cual me ase deducir que en efecto usted estuvo en su casa todo este tiempo.

Bueno solo tengo el ochenta por ciento de seguridad de que usted es inocente, la única forma es interrogar a su vecino o mirar el cuerpo de su esposa en busca de pistas, que me lleve a resol ver este caso.

Entre a la casa del vecino en compañía del esposo de la mujer y le dije -perdón

¿cómo te llamas? Contesto tartamudeando - Ar..Ar..Ar. Arturo-

.En ese momento toque a la puerta y salió un hombre el cual parecía más aterrado que Arturo y le dije -no me digas nada primero investigare el cuerpo de la victima también toda su casa al menos es una casa muy pequeña. Espérenme a en este lugar-  .En ese momento me introduje en la casa.

Me metí al primer cuarto al parecer eran dos cuartos el primero y el baño. 

Y adentró había unos condones usados en el suelo, me puse los guantes de lates y con unas pinzas los eche a una bolsa de evidencias. Primero mire las sabanas, observando cada detalla minuciosamente. En ese momento estaba noventa por ciento seguro de que el asesino había sido el amante de la esposa de Arturo. Me salí de el cuarto y decidí que tenía que revisar el baño donde se encontraba la víctima, el baño estaba con el cuerpo de la mujer que bestia una lencería pude observar muchos detalles sobre su cuerpo y su mirada, me decían muchas cosas. En ese momento el amante entro junto con Arturo y yo le dije. -Bueno por lo que puedo observar el cuerpo de la víctima la escena de lo sucedido estoy en un ochenta por ciento seguro que se trata de un suicidio-.

¿Como se llama usted? Le dije al amante de la esposa de Arturo el me contesto 

- me llamo Tomas-.

Y les dije en tono serio.

-Bueno quiero que sepan los dos que la esposa de Arturo se suicido-.Arturo me pregunto ¿como estas tan seguro? Yo creo quela mato este imbécil.

-Bueno mira las sabana me indican que tuvieron sexo estos dos-.

Arturo contesto furioso y agarrando del cuello a tomas.

- ¡No puedo creer lo que estoy oyendo!-.

-¡Detente!-. Dije separándolos después les comenté -es obvio obvio que ustedes se acaban de casar lo sé por lo jóvenes que son además ella no trae un anillo de compromiso y lo de mas es obvio tu esposa Arturo salió toda la noche no volvió a tu casa, ¿que otras pruebas quieres?-. Los conduje al baño diciendo -miren todos como está el cuerpo de ella. No hay signos de lucha tiene el cuchillo cercas de sus manos es obvio por todo lo que me indican las pistas y esta escena estoy cien por ciento seguro, de que se trata de un suicidio-.

A si nuestro mejor detective Ryusaki resolvió el caso “El engaño”.

4 de Abril de 2018 às 19:13 2 Denunciar Insira Seguir história
0
Fim

Conheça o autor

Francisco Martínez Intento escribir de todo me gusta ser polifacético y explorar todos los géneros el que más me gusta escribir es el de terror.

Comente algo

Publique!
No Name No Name
Se siente como una historia a medias. Primero dice que está al 80% seguro de que es el esposo, después al 90% de que es el amante, y finalmente 80% al suicidio, no se me hace muy coherente el uso de estos porcentajes. Otro punto, es el de la fallecida, ella se suicida en casa de otra persona, ¿por qué lo hizo? Creo que eso podrías haberlo explicado para que la historia fuera más sólida. Por lo demás, se nota que vas mejorando tu escritura, así que te felicito y animo a seguir con ello. Sigue leyendo a otros autores y aprende de ellos, se te ve con ganas así que, ¡no las pierdas!
April 07, 2018, 15:58

  • Francisco Martínez Francisco Martínez
    Tienes razón en mucho dé lo qué me dices y la agregué a la historia el usó de porcentajes porqué "L" los usa en la serie y conforme el encuentra evidencias los cambia diciéndolo con frecuencia en el anime y al parecer no lo supe expresar o darle choerencia y en un futuro cercano arregle los defectos de la historia qué mencionas. Te doy las gracias por tomarme la molestias de comentar.Un saludo y un abrazo a todos los qué están atentos a mis historias las cuáles trataré lo más posible de qué vallan mejorando tomando muy en cuenta los comentarios. Asta pronto. April 07, 2018, 16:45
~