Intruso Seguir história

J
Juan Ignacio Villano


Breve historia en la que algo o alguien acecha las mediaciones de una inmensa mansión


Horror Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#terror #fantasmas
Conto
2
6563 VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

INTRUSO

El hombre encendió la lámpara de aceite y esperó a escuchar los extraños ruidos que provenían de afuera. Se asemejaban a pasos y movimientos entre los árboles que se encontraban en el exterior. Esperó unos minutos y los volvió a oír.

“Se están acercando” se dijo a sí mismo. Rápidamente salió de la habitación y se dirigió al salón principal de la mansión. La inmensa oscuridad se veía interrumpida por nada más que la luz de la Luna, la cual proyectaba extrañas figuras en el suelo y las paredes.

De repente el ruido de una llave comenzó a sonar en la puerta de entrada; alguien iba a entrar. Esta se abrió por completo, dando paso a la familia Gutiérrez.

El padre y la madre se despidieron de sus dos hijos y se dirigieron a su cuarto. Por el lado de los muchachos, momentos luego hicieron lo mismo.

Las habitaciones de ambos estaban enfrentadas. Una de ellas estaba completamente oscura, la otra parecía estar iluminada por dentro. Un resplandor mortecino y amarillento se dejaba ver por debajo de la puerta.

- Juro que no encendí la lámpara en todo el día – Dijo uno, quién era el dueño de aquella pieza.

- No es posible ¡Tenés que tener más cuidado, Luís! Si llegábamos un poco más tarde de la fiesta, la casa tranquilamente podría estar en llamas.

Los hermanos continuaron discutiendo en susurros. Al final del pasillo el hombre muerto los observaba. 

21 de Março de 2018 às 17:59 2 Denunciar Insira 2
Fim

Conheça o autor

Comentar algo

Publique!
Capitán  Pensante Capitán Pensante
Nada, Luis Ignacio ya te lo ha dicho todo. Coincido con él en todo lo que ha dicho, me ha gustado, sigue así. ¡Saludos!
22 de Março de 2018 às 05:01
Luis Ignacio Muñoz Luis Ignacio Muñoz
Un cuento corto pero bien llevado desde el principio, interesante en cada línea, va creando su intensidad y nos pone a ver la noche y transmite cierto temor porque a lo largo de cada linea da la impresión de que algo va a pasar. No es fácil encontrar buenas historias de este tipo que nos pongan a ver la luz de la luna y en breve espacio se logre hacer un buen relato. Debo agregar a esto que llevaba tiempo sin leer relatos de este tipo por parecerme artificiosos y muchos de ellos repetitivos. Pero que bueno intentar una vez y encontrar uno que me ha parecido bien elaborado y ante todo la brevedad. Un saludo.
21 de Março de 2018 às 21:46
~