oliviaortiz Olivia Ortiz

Marie Odette a sus padres mató, con un hacha las cabezas cortó, en las manos se las dejó, a observarlos ella se sentó… Colin Sandman un reconocido psicólogo y escritor, viaja al Hospital psiquiátrico St. James para entrevistarse con Odette, una chica recluida por haber asesinado a sus padres. Muy pronto desenterrará los secretos más terribles de la perfecta familia Toussaint.



Crime Todo o público. © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © SAFE CREATIVE

#suspense #drama #homicidio #gore
62
13.3mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

NOTA IMPORTANTE

Hola a todos, me gustaría comentarles que esta novela se encuentra actualmente publicada en Amazon para poder adquirirse en formato físico o digital.


Por este medio la publicaré en su mayor extensión posible, sin embargo como la novela contiene temas muy explícitos que puede herir la sensibilidad, la mantendré censurada en la plataforma para evitar problemas. Si desean leerla completa y con las escenas censuradas incluidas, pueden adquirirla en Amazon.


Para más dudas e información, pueden comunicarse conmigo mediante mis redes sociales en Facebook, Instagram y Tiktok con el usuario @elmundodelivioli Allí me mantego muy activa, y constantemente pueden participar en sorteos para poder ganarse alguno de mis libros publicados.


Sin más que decir, les invito a disfrutar de esta historia. Un abrazo

21 de Março de 2018 às 02:42 4 Denunciar Insira Seguir história
13
Leia o próximo capítulo PRIMERA PARTE El Juicio De Odette

Comente algo

Publique!
Daniela Ordoñez Daniela Ordoñez
me encanta
May 10, 2018, 03:21
Montse Rodríguez Montse Rodríguez
La verdad estoy ansiosa por leerlo en electrónico, creo no se que me va a encantar y amaría con toda el ama tenerlo en físico claro después de leerlo por electrónico tengo expectativas muy altas sobre este libro!!!!!
May 09, 2018, 19:34

  • Olivia Ortiz Olivia Ortiz
    Muchas gracias, espero de todo corazón te guste. Y te deseo mucha suerte en el sorteo <3 May 10, 2018, 01:37
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 5 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!