Me controlas:El hechizo Seguir história

historiastg Elizabeth Pensilvania

No tienes futuro hasta que alguien domina tu cuerpo y te cominza a transformar


Erótico Para maiores de 21 anos apenas (adultos).

#erotismo #sexo #tg #gender bender
5
6473 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 30 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Me controlas:El hechizo Cap 1 Mi jefe

Hace unas semanas que conseguí un nuevo trabajo, me habia pasado unos meses en paro y ya estaba como desesperado y no sabia que hacer con mi vida, con tantos estudios para desempleados intentaba rellenar mi vida. Hasta que un viejo amigo llego para ayudarme, ayudarme entre comillas, ya que me cambio totalmente la vida. Ricardo habia tenido mucha suerte con el trabajo de sus padres y a los pocos meses que comenzó a trabajar para ellos termino llevando todo el negocio. Yo fui a verlo a su despacho y allí el me sonrió, me pregunto si aria lo que el quisiera para tener un buen trabajo, para tener un buen sueldo. Yo que habia tenido que vivir en una pensión sin saber cuanto tiempo podría engañar al propietario para no pagarle, ya que no tenia dinero para hacerlo. Suspire y asentí con la cabeza. El cogió un viejo libro y me miro,lo abrió por las ultimas hojas y pronuncio algunas palabras que no conocía, era un idioma que jamas habia escuchado en mi vida. Sentí como mi cuerpo se transformaba, como mi ropa se hacia mas grande, era por que mi cuerpo encogía, sentí como me creía el pelo, como mi rostro cambiaba, como me crecían pechos, sentía como mis caderas se agrandaban, como mi culo se hinchaba, como mi sexo desaparecía poco a poco convirtiéndose en una vagina. Como habia una pequeña separación entre mis piernas. Me apoye en su mesa de despacho y el me enseño un espejo, al ver mi reflejo me asuste me comencé a tocar el rostro como mis pechos, se me escurrieron mis pantalones y cuando metí mis manos en mis calzoncillos vi que no tenia nada entre las piernas, solo algo con finos labios, era una actriz que habia visto alguna veces, era Kaley Cuoco.

-Tendras todo lo que quieras si eres las mujeres que yo quiera....Desnudate y ven a mi lado.

Negué con la cabeza, pero no podría decirle que no, no quería volver a lo que era, no quería quedarme en paro. Me desnude descubriendo ese cuerpo femenino, era muy agradable el tacto de mis manos, era agradable tener ese cuerpo femenino. Me moví lentamente hacia el y vi que Ricardo tenia los pantalones bajados:

-Bueno te contare una cosa, aparte de ser la mujer que yo quiera que seas también eres mi juguete sexual, vamos hazme una felacion.

Suspire y me puse de rodillas, jamas habia hecho aquello, jamas habia hecho una felacion a otro hombre, pero no era un hombre era una mujer, el taco en mi boca era extraño, pero mi memoria pornográfica me ayudo hacerlo, crecía en mi boca:

-Seras mi amante, te pagare lo que quieras, te mimare como mi amante.

Mis ojitos fueron hacia el,mientras que no paraba de masajear con una mano su polla y succionar con mi boca, hasta que sentí como un liquido caliente se metía en mi boca, Ricardo me cogió de los labios:

-Tragatelo todo y a hora quiero que me escuches, mi secretaria lo sabe todo y te comprara la ropa para el cuerpo femenino que tengas cuando yo lo desee......

Asentí con la cabeza y me trague todo lo que tenia en la boca.

18 de Março de 2018 às 20:46 0 Denunciar Insira 0
Leia o próximo capítulo Me controlas:El hechizo Cap 2 Como una mujer

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 1 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!