Conto
1
6.8mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

La pluma de San Pedro.

Con ella sobre el papiro blanco se escriben los nombres de las almas que dejarán su hogar para entrar en el Reino de los Cielos. San Pedro está agotado de ver como su trazo convierte la pluma en la daga que sesga la vida, mudando la alegría en tristeza, pero no puede dejar que esta arma mortífera caiga en las manos equivocadas.
Una ráfaga de viento desliza la pluma fuera del atril y cae sin miedo hacia la tierra. A los pies de una muchacha que sueña con escribir novelas de amor y cuentos de hadas. Son historias que llenan su cabeza, anécdotas de amigas que quiere plasmar en el cuaderno de hojas blancas.
Recoge del suelo el brillante objeto que mece suavemente en su palma. Abre su cuaderno y rasga la hoja con una línea recta, es delicado su trazo y suave al tacto. Y sin pretenderlo la inspiración la asalta como en un torrente, el relato fluye ágil de su mano inquieta y la hoja antes blanca toma los nombres de sus amigas y las vidas de estas, así como los lugares y recuerdos que tenían. Y sin desearlo, su letra se torna infierno.
Autora: Gemma García Veiga. #YoMeInkspiro
La pluma de San Pedro.
#YoMeInkspiro
18 de Março de 2018 às 19:10 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Fim

Conheça o autor

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~