geovanni-menjivar- Geovanni Menjivar

Antes de un inicio no hubo nada. Varios creen que la existencia se generó en un solo punto, pero eso es algo erróneo. La vida y toda existencia se originó en una doble ramificación. Una ramificación que se volverían cientos,miles, millones de ramificaciones que nacieron de dos ramas... Dos ramas de lo que se conoce como el árbol del destino. Y que ha sido visto y alcanzado, por aquellas que rigen sobre el destino. Unas historias más, en la que el protagonista muere y reencarna en otro mundo, pero ésta vez con un pequeño cambio de trama.


Fantasia Medieval Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#["romance","epico","genderbender","harem-inverso","fantasia","medieval",""comedia"","aventura"]
1
4.2mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 30 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

VOLUMEN I, capitulo 1

Episodio 1: El narrador de la oscuridad.


................


<Introducción: Nocturne op 9. No2>


[Oscuridad]


Éso era todo lo que podía ver. Un plano terrenal en el cuál lo único que había era oscuridad y la vacía nada. Mi cuerpo... O lo que sea que poseo ahora desprendía una leve aura blanca, creo que yo soy lo único consciente en esté lugar. En verdad es un extraño lugar en el que me encuentro. Seguro se estarán preguntando qué es lo que estoy haciendo aquí, ¿verdad?, Bueno pues para responder iré directo al grano... yo morí... ¡Hnmp!. Aseguro que no me entendieron ¿o no?. Bueno lo único que sé , es que morí, sé quién fui,cómo era...


Pero no sé quién era.


Los recuerdos de mi vida yacen en mí, pero no son más que éso... recuerdos de la vida que poseía, de ella poseo cada recuerdo de cada acción, cada mal, cada bondad que hice, pero no recuerdo el nombre de mi vida pasada. Incluso sé que morí, pero no recuerdo cómo morí... Aunque es repentino, les quiero hacer una pregunta ... ¿Ustedes nunca se sintieron vacíos?... Verdaderamente no se si me estoy dando a entender, pero, me refiero a que si alguna vez pensaron que no pertenecían al lugar en el que se encuentran...


*Hnmp*


Saben eso tal vez ya no es importante, después de todo ya estoy muerto ya no piensen en mí como alguien más del montón. Bueno... ¿quieren saber cómo morí? ¿O al menos saber de los recuerdos que tengo antes de morir?. Bueno pues si su respuesta es "si" con gustó se los contaré...


[···]


__ Yo *#*#* *#*#* me encontraba saliendo de mi Instituto. Hace unos meses comencé mis clases de segundo año de bachiller. Tomé el curso de salud ya que... Bueno era el único curso que si llamaba mi atención, ya que contaduría ¡ah!. Un verdadero dolor de cabeza, como sea. Soy una persona sencilla, aunque la verdadera razón por la cual decidí convertirme en un estudiante de salud es...


Aunque me da vergüenza, es porque quiero ayudar a las personas.


Así es, mi sueño es ayudar a las personas. Vivo en un pequeño país de Centroamérica del cuál su nombre solo ha sido conocido por la delincuencia, la violencia y la pobreza. Cuando yo era niño soñaba con ser un gran doctor. Aún que era ingenuo soñaba ser aquél que curará el cáncer en general, aquél que haría que este país ya no fuera únicamente conocido por su delincuencia, sino que este país fuera conocido porque en él nació el hombre que halló la cura al cáncer. Bueno aun que se que es un sueño estúpido y o tonto, las palabra que alguien dijo alguna ves siempre mantienen mis pasos firmes hacia adelanté "sin sacrificio no hay victoria" la verdad no recuerdo donde las oí, pero, cuando escuché esas plabras supe que mi sueño era difícil pero no imposible... Así que no me rendí...


El sol ya estaba escondiéndose en el horizonte. En verdad el cielo era hermoso; un destellante color dorado mezclado con un rojo carmín siendo cubierto por las blancas nubes, volviéndose una obra de arte impresa en lo que llamamos realidad. Una vez dejé de apreciar el cielo, decidí seguir mi camino a la parada del autobús o micro como se les conoce en mi país. Estaba mirando a ambos lados de la callé para poder cruzar con seguridad pues desgraciadamente la carretera era de doble carril y para llegar a mi hogar tenía que tomar el micro del otro extremo de la carretera. Una vez vi que el momento estaba por cruzar, pero escuché una voz que conocía perfectamente.


--¿¡*#*#* ya te vas a tu casa!?.


Medi la media vuelta, para poder ver a una chica de cabello negro igual que el mío y ojo de color café claros un poco más que los míos ciertamente , tes blanca, y si como la mía. Ella vestía un uniforme igual al mío, un uniforme azul que se asimilaba al de un enfermero o enfermera.


Ella era una amiga mía, bueno una de varias ya que en mi clase solo hay 5 chicos y 35 chicas, varios tendrían celos o envidia, pero siendo sincero no siento atracción a las mujeres, no lo mal entiendan, no es que no me gusten sólo es que no creo que sea el momento adecuado para emociones tan vagas para mí, Como sea ella era 'maria cabañas', pero le llamamos aria o Marí de una forma amistosa.


--¿te encuentras bien *#*#*?.


Marí me miraba de forma extrañada pues parece que estaba divagando en mi cabeza, otra vez.


--¿ah? Sí, perdón Marí es sólo que estaba pensando.


--¿estás pensando en el examen trimestral? No tienes porqué preocuparte, eres el mejor de la clase de salud y uno de los más listos del salón.


--Oye no exageres, tus apuntes son mejores que los míos, además solo conseguí el segundo puesto de la clase el año pasado.


¬jejeje, sigues siendo el amable bipolar.


--¿por qué todos me llaman así? Dos años y aún no comprendo.


--Es por que tu personalidad, es algo extraña de comprender.


--¡¡explicate mari!!


--Es por que en algunas ocasiones pareces algo triste o decaído,pero de un minuto al otro estás feliz y sonriendo estúpidamente... O sino luces desesperado y confundido.


Marí repentinamente me miró con una sonrisa, en ese momento no sabía lo que sucedía, pero podía escuchar los latidos acelerados de mi corazón.


--pero, hay algo que nunca cambia y es que siempre eres amable y bondadoso con todos.


Conozco a maría desdé que entré a éste Instituto, verdaderamente ambos somos muy iguales no solo por el hecho de que ambos tengamos diecisiete años, sino que a los dos nos gustan las mismas cosas... Y cuando me refiero a eso es que somos unos otakus del anime, manga, y los famosos cómics asiáticos. Aunque a decir verdad ella es una fujoshi, aunque no lo admite, incluso una vez me shipio con un amigo... Bueno y yo no soy más que un fan que lee mangas o ve animes de fantasía e isekai. Nunca supe por qué, pero siempre quise adentrarme en un mundo como esos, aunque claro está es la realidad, así que trataba de pensar lo menos posible en eso.


--¿No sabía que pensaras eso de mi Marí?. Bueno yo también creo que eres una gran persona y aseguró que el hombre que esté a tu lado será muy feliz juntó contigo.


Los labios de Marí parecían temblar como si quisiera decir algo ,pero, no podía. Me acerqué a ella para ver si se encontraba bien.


-¿Mari te sientes bien?.


--Y-yo.


Las mejillas de María se enrojecieron un poco, ella cerró sus puños y tomó una bocanada de aire; curvó su espalda hacia atrás, como si estuviera por gritar. Mi corazón a la vez se comenzó a acelerar más y más .


¬¡¡T-TÚ ME GUSTAS *#*#*!!


Verdaderamente mi mente se quedó en blanco luego de que escuche a mari decir eso. Siempre me pregunté por qué María se la pasaba junto a mí ,pero ahora lo se. Y-yo ¿de verdad le gustó a Marí?.


Yo sabía que María era alguien directa e impaciente ,pero, nunca pensé que llegaría tan lejos. Después de su confesión mari saltó sobre mí , toda sensación a mi cuerpo y mente en un segundo desapareció, pues mi cerebro había hecho cortó circuito, simplemente no pensaba en nada más que.


"¿¡qué carajos está pasando?! ".


Tras saltar sobre mí María me besó, un besó torpe y primerizo,pero aun así ¡un besó!. A pesar de que yo media 1.74 y ella 1.65 ella me estaba besando supongo que era por que me estaba jalando del cuello de la camisa para ponerme a su altura, pero como sea eso no importa... Yo...


[···]


Eso es todo lo que recuerdo. Cuándo trató de recordar algo más todo se vuelve como un glitch en un video. Entré los glish lo único que puedo distinguir es fuego. No sé por qué fuego, pero aunque he muerto estoy muy preocupado por Mari, espero que ella esté bien... ¡Maldición! ¿¡Por qué tuvo que pasar esto!?. Desde que tengo memoria yo sólo he querido tener una vida tranquila, pero, ¡no!. Me la pase solo desde mis 4 años mis padres se la pasaron viviendo en sus trabajos y al final mi abuela me terminó criando hasta que murió cuándo tenía 9, después de eso yo me quede solo en casa... Desde esos tiempos yo solo quería desaparecer... Hasta que conocí un mundo donde todos eran felices a pesar de sus desgracias, siempre había un «héroe» que los salvará, siempre terminaban con un final felíz... Yo nunca me consideré codicioso, pero siempre codicie una familia amorosa...


*Hmnp*


Saben qué, olvidenlo, seguro que no les interesa saber la vida de un bueno para nada como yo...


"¿¡qué es eso!?"


Deje mis emociones a un lado porque una luz muy brillante apareció repentinamente delante de mí. Sentía como esa luz absorbía todo mi cuerpo o hacia algo por el estilo. Una vez sentí una extraña sensación al estar casi dentro de la luz está desapareció y todo volvió a la vieja oscuridad, aunque está vez, está se sentía húmeda. No sé si soy yo o es la misma oscuridad o qué ,pero antes no podía tocar la oscuridad. Además no sé cuánto tiempo estuve vagando en la oscuridad...


[continuará...]





9 de Maio de 2023 às 03:47 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo VOLUMEN I, capitulo 2

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 22 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!