Haz que tiemblen Seguir história

tamaracev Tamara Cevallos

"Haz que tiemblen" es la primera entrega de la serie "LAS CLAVES DE LA ESCRITURA" y esta focalizada en el genero de terror. Aquí los autores nuevos, y no tan nuevos, podrán encontrar los mejores tips y consejos para explotar al máximo sus capacidades. ¿Que esperas?, si lo que quieres es aterrar a tus lectores entonces ¡sigue leyendo!


Horror Todo o público. © Todos los derechos reservados

#horror #terror #misterio #miedo #tips #suspenso #escritura #consejos #nuevos
1
7050 VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

INTRODUCCIÓN

El terror es considerado por muchos uno de los géneros mas difíciles de llevar adelante como creador. Es evidente, por ejemplo, en el sinfín de películas que con un elevado presupuesto no han conseguido mas que generar indiferencia. Y la indiferencia bien sabemos que es la peor decepción con la que nos podemos encontrar cuando consumimos ya sea un libro, una serie, una película, etc.
Pero ¿como conseguimos generar piel de gallina a través de nuestras palabras? ¿como hacemos temblar de pavor hasta al mas valiente de los lectores?.
Aquí encontraras desde los tips de una simple consumidora del genero, una recopilación de recomendaciones de los escritores mas famosos de todos los tiempos, y hasta una guía para orientarte dentro de los múltiples subgéneros que existen.
1 de Março de 2018 às 13:51 0 Denunciar Insira 0
Leia o próximo capítulo EL TERROR Y SUS SUBGÉNEROS

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 5 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!