lyzortega_15j Elizabeth Vázquez

La vida de cuatro prisioneros va a cambiar cuando les ofrecen dar su intelecto a cambio de restarles sentencia, una oportunidad para varios de ellos. Y la esperanza en uno para encontrar la verdad tras un gran caso de desaparecidos. —Ellos son los culpables. no hay ninguna duda. ©LyzOrtega Detalles de portada: ©blackwellchaos


Fanfiction Bandas/Cantores Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#yoonmin #yoongi #jimin #amor #romance #dolor #drama
105
1.8mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Toda semana
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prólogo

©LyzOrtega



Lo único que nos une, son las desgracias que cometimos para tener un poco de justicia. —Y•D✨



Entre la cárcel hay grupos, divididos por el nivel de crimen que cometen según los años de prisión y los grandes momentos que haces dentro de la celda. Cuatro personas que entran esposadas de pies y manos, con diferentes sueños y metas rotas. Enojados o serios bastante tiempo para llegar a un acuerdo justo en el lugar donde se sientan.


—Kim Taehyung, sentencia de trece años por homicidio a tres políticos, mantén tu mirada enfrente por favor. —El mencionado sonrie, es bastante risueño para estar en prisión y ser joven. —Con veintiséis años, falta por cumplir cinco años.


No hay ningún motivo, podrá ser el jefe por el momento pero hay silencio. Algunos se miran entre ellos, estar en prisión es como colocar sobre la mesa tu delito y ver en qué escalón de la gran pirámide estas para tener poder.


—Kim SeokJin, veintiocho años, estafador con condena de diez años. Falta por cumplir tres años.—Ser estafador es aún peor, tomas dinero de miles de personas afectando a muchos. —Jeon Jungkook, sentencia de diez añor por robos a bancos, con veinticinco años de edad falta por cumplir seis años.


Todos parecen sonreirse, entender el motivo, tal vez se los llevarán a otra prisión más libre. Sin embargo, aun falta por nombrar uno. Todos se miran, el color anaranjado en su uniforme con letras y números negros les da igualdad según muchos. Justo ahora ya saben quien está en lo alto.


—Park Jimin, treinta años con una sentencia de quince años por dos homicidios y un secuestro. De ellos cumplidos solo dos. —La pirámide vuelve acomodarse, y todos miran hacia la última silla donde el mencionado yace sentado con una cadera extra en el cuello y que lo obliga a levantar el mentón.


Admiten que se ve más joven, no parece tener treinta y ser mayor que todos. Algo que ya es bastante extraño. Suspiran, esperan que ese oficial hable o se les va agotar la paciencia.


—Me presentó, soy Kim Namjoon, oficial a cargo de ustedes cuatro. Esta reunión es para ofrecerles un trato, debido a sus capacidades en sus ámbitos son candidatos a ser ayuda para la policía en investigaciones.


—¿Ayuda?


—Se les dará un trabajo, una búsqueda y solución a un caso actual. Si logran encontrar a los culpables, su condena se reducirá tres años, tendrán derecho de salir dos meses sin cuidados, y serán transferidos a prisiones más libres. —Ofrece, todos callan, Taehyung es el primero en levantarse para firmar el acta como corresponde.


—¿Qué? —Mira a los demás. —Son tres años menos, una oportunidad.


Podría ayudar a tener un respiro de un lugar como ese, eso piensan todos al firmar.



No existe un crimen perfecto



©LyzOrtega

13 de Março de 2023 às 08:10 6 Denunciar Insira Seguir história
34
Continua… Novo capítulo Toda semana.

Conheça o autor

Elizabeth Vázquez Elizabeth Vázquez, autora de libros desde 2017. Contenido Yoonmin. "La diferencia de sostener y ser sostenido es muy grande amor mío". Anteriormente conocida como LyzOrtega_15J en wattpad.

Comente algo

Publique!
Tatu :D Tatu :D
Ahhhh leí esto en Wattpad y lo extrañé una bandaaaa :""""D
April 04, 2023, 15:46
Ino Kim Ino Kim
Pedazo de prólogo, me dejaste con la ganas de saber más ☺️, voy a esperar ansiosamente por una actualización. 🥰
March 21, 2023, 23:20
Vatisa 11 Vatisa 11
OMG!!!!!!!!! ¡POR FIN REGRESASTE BEBE!!!!!!!!! ¡NO SABES CUANTO TE EXTRAÑE!!! (procede a abrazar la computadora) .・゚゚・(/ω\)・゚゚・. ¡Gracias Lys!!! Solo por tus libros estoy aquí jajaja (●>ω<●)
March 17, 2023, 21:51
Tanie Love Tanie Love
Alfin! , estuve esperando esta historia recuerdo que en wattpad te quedaste en unos capítulos por problemas de la plataforma 💔
March 15, 2023, 13:10
MC Marielita Caal
Ya me tienes
March 13, 2023, 18:32
MA Maria Angela Patricio
Ya me atrapaste con el prólogo 🥰🥰🥰🥰🥰
March 13, 2023, 12:26
~