galletita_mini Galletita Mini

JiMin es el príncipe tritón menor del reino atlántico, un día mientras salía a jugar es capturado por una embarcación pirata y es llevado rumbo a las aguas del índico. El mar atiende el llamado del rey y las olas se levantan tan alto que el barco es destruido, eso ayuda a que su hijo sea liberado. Sin embargo, termina varado en una zona peligrosa, donde únicamente viven especies salvajes y así es atacado por un tiburón blanco. ¿Qué hará JiMin al descubrir que fue mordido por un híbrido llamado YoonGi? ©Todos los derechos de autor me pertenecen por lo que queda estrictamente prohibido realizar adaptaciones, copias o PDF de mi trabajo. ™ Portada y banners hechos por @Haraboji29 en wattpad.


Fanfiction Erótico Para maiores de 21 anos apenas (adultos).

#fanfic #erotico #yoonmin #ficcion #smutt #fantasia #cambiaformas #hibridos #triton #romance #amortoxico #yoongi
824
22.2mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

00

Este capítulo no es relleno, aquí se dan las advertencias de contenido y así puedan tener una idea de lo que van a leer. Por favor solo continúen bajo su propia responsabilidad, sabiendo de antemano que esto es ficción y tiene contenido explícito.


ADVERTENCIA DE CONTENIDO ADULTO


↪Género: Ficción, fantasía, misterio y erótico.

↪YoonMin con menciones de más shipps.

↪Este fanfic trata sobre las relaciones tóxicas y contiene temas sensibles como la violencia, el maltrato y el abuso. Esto será más que nada por el hecho de que YoonGi y JiMin son depredador y presa, que desarrollan una relación de amor prohibido por la diferencia entre sus instintos básicos.


Tiburón blanco: Son depredadores salvajes y violentos, aunque también
curiosos por naturaleza, están probando un bocado para luego dejar ir a sus víctimas, en lugar de intentar devorar a humanos. Es el pez depredador más
grande de la Tierra, miden en torno a los 4.5 mts. y la parte superior del cuerpo es de color gris pizarra para fundirse con el fondo marino de las costas rocosas, pero deben su nombre al color universalmente blanco de su vientre. Son nadadores con forma de torpedo aerodinámico y tienen potentes colas que
les permiten desplazarse a velocidades de hasta 25 kilómetros por hora. Incluso pueden salir por completo del agua, emergiendo como ballenas al atacar a sus presas desde abajo. Estos depredadores, sumamente adaptados, tienen hasta 300 dientes triangulares en forma de sierra, dispuestos en varias hileras, y un excepcional sentido del olfato con el que detectan a sus presas.

Tomen en cuenta los diferentes tamaños que se mencionan en la lectura, ya que YoonGi cambia dependiendo su forma: híbrida o animal. En cambio, JiMin siempre se mantiene en la misma estatura como tritón.




🍪Espero les guste, muchas gracias por su apoyo y la oportunidad🍪

28 de Fevereiro de 2023 às 21:13 6 Denunciar Insira Seguir história
192
Leia o próximo capítulo 01

Comente algo

Publique!
Sweet Chick Sweet Chick
Ya hasta a mí me dolieron las mordidas ajajja rezen por esa pobre alma 🙏👺
March 17, 2024, 16:09
Pame Zaval Pame Zaval
Ayayai, que miedito. Bueno, prosigamos 🏃‍♀️🏃‍♀️🏃‍♀️
March 09, 2024, 17:55
Kim Suji Kim Suji
Nmms quedé 👁️👄👁️ pobrecito Jimin le va a doler con madre esa mordida
January 07, 2024, 07:40
Bella Gomez Bella Gomez
El hecho de que te tomaste el tiempo de agregar hasta como son sus colmillos ya da la sensación de que si será bien tóxico 😰
April 28, 2023, 19:21
YC Yacsira Cerrato
Esta bien lindo 🥰
April 26, 2023, 21:33
Ok I Pull Up Ok I Pull Up
AAAAA ESTUVE ESPERANDO TANTO TIEMPO PARA PODER CONTINUAR LEYENDO ESTA HISTORIA 💗😭💗😭💗😭💗😭💗😭
February 28, 2023, 23:36
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 9 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!