D
DiegPa Paredes


Leonardo es un chico que estudia ingeniería, todo le iba bien, pero le faltaba algo que parece haber encontrado en Milena, una frase que seria determinante en su destino


Conto Todo o público.

#]
Conto
0
2.6mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

El Mirar de sus Ojos

El Mirar de sus ojos


Era enero y Leonardo seguia muy enamorado de Milena, un sentimiento que quizá haya sido el inicio de una frase que terminaría decidiendo el destino de Leonardo. Ellos se conocieron en Primavera, Leonardo era un estudiante de Ingenieria y Milena de Arquitectura, unos amigos que tenian en común los presentaron y se llevaron muy bien desde el inicio, pasaron los días y seguían saliendo en compañía de sus amigos, una ves Milena se quedo conversando a solas con Leonardo sobre el futuro, le empezó a contar que queria viajar por todo el mundo y ejercer su carrera en uno de esos paises, Leonardo le dijo que ese plan a futuro que tenia ella era muy parecido al que quería él, al terminar de conversar se despidieron con un abrazo y Leonardo al irse se quedo pensando en eso que le contó ella. Leonardo aparte de tener pasión por su carrera, tenia pasión por la música, y en una noche, sin pensarlo dos veces, se puso a pensar y a escribir varias líneas que reflejaban su cariño hacia una persona: Milena. Al principio el no lo queria aceptar, pero con el pasar de la noche, ese cariño se hacia más presente en su corazón. Al día siguiente ambos quedaron en encontrase en un restaurant, al llegar conocieron a un mozo que los atendio muy bien y se quedo sorprendido con la química que teniam estos dos. El mozo se le acerco a Leonardo, aprovechando que Milena se habia ido a los servicios y este le dijo a Leonardo unas palabras que lo dejaria pensando esa noche: "Si te animas a conquistarla, sin duda serían la pareja del año".


Leonardo al terminar la noche la dejaria en su casa y quedarían en verse el otro jueves. De regreso a casa, Leonardo se queda pensando en lo que le dijo el mozo, y este empieza a escribir y a escribir sobre lo que paso esta noche y sin querer habia escrito una canción a la cual le puso de nombre "Si me atrevo", canción en la cual describía perfectamente todo lo sucedido en los últimos 2 meses, al darse cuenta de su canción su corazón ya tenia un nombre y Leonardo empezaría la conquista por Milena.


Milena por su parte seguia estudiando y teniendo excelente calificaciones y esa misma tarde, Leonardo la llama preguntándole si tenia algo que hacer más tarde y ella contesta que no, y asi quedaron en encontrarse en rl mismo restaurant de la ultima ves. Leonardo al llegar al restaurant se vuelve a encontrar con el mozo y este le pregunto por Milena y si ya habia inciado algo entee ellos, Leonardo le dice que ya incio la conquista pero aqui es donde el mozo le vuelve algunas palabras: "Su manera de mirarte es única"


Empezaba a hacerse más de noche y ella no llegaba, pasaban los minutos y dos corazón distanciados por el tiempo no se encontraba.


El restaurant ya empezaba a cerrar y ella nunca se apareció, a pesar de las constantes llamadas de Leonardo.


Leonardo al dia siguiente pregunta por ella para saber si se encontraba bien pero nadie respondia.


Loenaedo vuelve a llamarla y en esta oportunidad si le contesta diciéndole que se habia enfermado y por eso no pudo ir, Leonardo comprendio la situación y decidio ir a llevarle flores y una buena compañía a su casa.


Durante el camino, a Leonardo le llega un menaaje de un amigo suyo diciendo: "Ella te esta engañando, no caigas porfavor", Leonardo se sorprende y le pregunta a su amigo sobre que se refería, pero nunca le contesto.


Al llegar a casa de Milena, Leonardo se topa con la sorpresa que no habia nadie en casa, Leonardo le pregunta a un vecino y este le dice que ahi no vive ninguna Milena, Leonardo tras esas palabras del vecino se queda aún mas confundido y decide volver a llamar a Milena y preguntarle sobre lo que paso hace poco. mientras llamaba, se aparecia Milena y apenas lo ve se sorprende y le pregunta que hace ahí, Leonardo confundido le pregunta las dudas que tenía y Milena le dice que ese vecino es nuevo y que aún no se conocen como tal, Leonardo tras escuchar esto sus dudas empiezan a irse.


Leonardo ya cuando se estaba empezando a retirar, Milena le toma la mano y lo besa, Leonardo se sentia en el cielo mientras sucedia el beso y luego Milena cierra la puerta diciendo: "Para la próxima si te quedas a dormir"; Leonardo tras ese beso se queda pensando en Milena durante el camino de regreso a casa y de repente lee otro mensaje de su amigo, diciendo que:" Ella no es lo que crees, alejate". Tras escuchar esto, Leonardo decide ir a la casa de su amigo y preguntarle el porqué de sus mensajes. Al llegar a su casa lo encuentra herido y golpeado, Leonardo lo lleva rápidamente a un hospital para que lo ayuden, al llegar los policias le preguntaron que paso y si sabia algo de lo sucedido, Leonardo responde que lo encontró así y que no tiene nada que ver en lo que le paso, asi que la policía decide esperar la recuperación de su amigo de Leonardo para tomar su declaración.


Ya despierto el amigo de Leonardo le dice a los policias que unos tipos con máscara lo asaltaron diicendo que: "Espero que no sigas hablando o si no la pagarás". El amigo de Leonardo luego de que los policías se vayan le dice a Leonardo que Milena ha sido una mentirosa todo este tiempo, Milena no se llama Milena sino que se llama Laura, que tiene novio y solo empezó a coquetearle a Leonardo por diversión y cuando vio que podía sacar algo de provecho decio seguir en el coqueteo hasta conseguir su objetivo. Leonardo no lo quiere creer, incluso le grita a su amigo, pero luego investiga un poco más sobre Milena y en sus datos salen muchas cosas que él no sabia y tras esto, muy enfadado, decide ir a confrontar a Milena, al llegar se encuentra con Milena cara a cara y le pregunta sobre todo eso, Milena con ojos llorosos le dice que es verdad y que tenia pensado contarle ya que ella estaba empezando a sentir cosas por el, le dice que lo perdone por haberlo engañado y que si, su plan era estar con él por interés, pero ese planno nació de ella, nacio de su pareja que estaba al tanto de todo, Leonardo le dice a Milena que ya no quiere volver a verla, que solo ha sido una pérdida de tiempo para él y que ella esta muerta para él, Milena a pesar de hacer de todo para evitar que se vaya, Leonardo logra irse y se aleja de Milena para no volver otra vesa esos brazos que sin darse cuenta, solo lo estaban presionando de más.

23 de Fevereiro de 2023 às 07:41 0 Denunciar Insira Seguir história
1
Fim

Conheça o autor

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Histórias relacionadas