Caricias intimas. Seguir história

juanfranconde Juan F. Conde

Una caricia puede ser una sensación placentera. Dedicado a todas las mujeres que desean sentir caricias en su cuerpo. Perteneciente a la Serie "Microrrelatos Eróticos 200" ®Todos los derechos reservados.


Erótico Para maiores de 21 anos apenas (adultos). © Juan F. Conde. Todos los derechos reservados.

#sensualidad #Microrrelato_Erótico #intimo #caricias #Caricias-intimas #Microrrelato_Erótico_200
Conto
12
8690 VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Caricias intimas.

Sentir tu piel erizada tras pasar mis yemas por ella, hace que gima mi mente.

Sentir como acaricias tu piel tras notar como mis labios besan cada milímetro de tu piel hace que mi mente quiera hacerte más cosas, pero solo quiero sentirte.

Sentir como tu respiración se acelera con cada caricia de mis dedos, con cada caricia de mis labios, con cada roce de nuestra piel hace que sienta más deseos de ti.

Sentir como suenan esos besos en tu piel, hace que tu mente salte abismos y precipicios de alto contenido excitante.

Sentir como bajas tus manos para tocar tu bajo vientre y notar que acaricias mi frente, mientras mis labios besan tus labios, hace que te desee cada vez más.

Sentir como abres tu sexualidad para que mi voraz lengua desee arrancarte más suspiros, más jadeos hace que te desee tenerte para mí.

Sentir que mi saliva se mezcla con tu elixir hace que aprietes tus piernas y quieras ahogarme para no salir nunca de ti.

Sentir como agarras mi cabeza con tus dedos y manos, apretando más hacia ti, me hace sentir que me deseas dentro de ti.

Sentir como en un rato tu cuerpo vibrara, ya que ahora solo siente caricias, sentidos, estímulos, hace que no quiera separarme de ti.

Sentir como intentas aprisionar mi cabeza a tu cuerpo, y que te regale mi momento más placentero, me hace desear ser tuyo siempre.

Sentir como explotas para regalarme tu esencia, me hace sentir que me deseas.

Por cierto, me encanta como sabes y quiero tener tu fragancia siempre para mí.

15 de Fevereiro de 2018 às 19:23 4 Denunciar Insira 4
Fim

Conheça o autor

Juan F. Conde Escribo desde mi juventud. Soy una persona normal que tiene Díslexia adulta pero no dejo de leer y escribir, orgulloso de contar historias reales. Dicen que la fantasía supera a la realidad pero cuando la realidad supera a la fantasía disfrutamos más. Mis historias están enfocadas hacia el placer de la mujer vistos por los ojos de un hombre. Me gusta describir historias de fantasías que son reales vividas por gente y personas. La vida nos pone barreras y nadie es perfecto.

Comentar algo

Publique!
Lina Brito Lina Brito
Me ha gustado, creo que practicare algunas de esas historias...jeje
6 de Outubro de 2018 às 20:04

  • Juan F. Conde Juan F. Conde
    Gracias de nuevo Lina Brito, jajajaja, si vas a practicar algunas de las historias, ya sé el final de ellas, pero ante todo, disfruta de ellas todas las veces que te lo pida el cuerpo o tu mente, jejejeje. 9 de Outubro de 2018 às 18:27
Gin Les Gin Les
Intenso ❤
2 de Abril de 2018 às 16:19

  • Juan F. Conde Juan F. Conde
    Gracias Ginya Les. Siempre intento expresar sensaciones que vivo o que veo, y en este caso fue ver a una amiga tener esas caricias. 2 de Abril de 2018 às 23:52
~