Detrás de Ray Seguir história

ds_hunter D.S. Hunter

Ray es un niño que siempre fue maltratado por las situaciones que se le presentaban desde que tenía memoria, sin embargo nunca se sintió sólo gracias a la compañía de una extraña presencia, una presencia que se fue ganando la confianza del pequeño, pronto le comenzó a pedir que hiciera cosas cada vez más extrañas y oscuras. Esta presencia se identificó como Mark, quien mostró interés en Ray, sin embargo el pequeño Ray no conocía las verdaderas intenciones de la entidad. Cuando una sociedad te hace creer que los fenómenos paranormales son trabajo para la psiquiatría, entonces creen que eres raro, creen que estás enfermo, pero en realidad eres una víctima de lo que hay detrás de ti, aquello que desea controlarte, ¿tienes lo necesario para ver qué hay Detrás de Ray?


Suspense/Mistério Todo o público. © D.S. Hunter

#Novela #Hunter #terror #Suspenso #DetrasDeRay
4
7.6mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 30 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prólogo

Ray es un niño que siempre fue maltratado por las situaciones que se le presentaban desde que tenía memoria, sin embargo nunca se sintió sólo gracias a la compañía de una extraña presencia, una presencia que se fue ganando la confianza del pequeño, pronto le comenzó a pedir que hiciera cosas cada vez más extrañas y oscuras.

Esta presencia se identificó como Mark, quien mostró interés en Ray, sin embargo el pequeño Ray no conocía las verdaderas intenciones de la entidad.

Cuando una sociedad te hace creer que los fenómenos paranormales son trabajo para la psiquiatría, entonces creen que eres raro, creen que estás enfermo, pero en realidad eres una víctima de lo que hay detrás de ti, aquello que desea controlarte, ¿tienes lo necesario para ver qué hay Detrás de Ray?

13 de Fevereiro de 2018 às 20:14 3 Denunciar Insira 0
Leia o próximo capítulo Capítulo I

Comentar algo

Publique!
Gin Les Gin Les
Vaya, no había leído esta obra. Me gusta el énfasis que das acerca de lo paranormal y la psiquiatría.
14 de Fevereiro de 2018 às 02:36

  • D.S. Hunter D.S. Hunter
    Gracias :) verás que te va a gustar 14 de Fevereiro de 2018 às 10:21
  • D.S. Hunter D.S. Hunter
    Gracias :) verás que te va a gustar 14 de Fevereiro de 2018 às 10:21
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 11 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!