"Querido Nadie" Seguir história

dear-no-one657 Luisanny Gonzalez

Alexa Odonell es una simple chica de 17 años viviendo una vida como cualquier otro adolescentes, escuela,hogar,amistad,romance..... hasta que un video cambia su vida de una manera drástica, da un gran giro y tendrá que luchar contra sus demonios,todos sus problemas le harán tomar una decisión que nadie nunca se imagino. Su corazón se partió en mil pedazos algunos ver como la adolescencia por la cual pasaba le daba un golpe de realidad y le demostraba su lado frío y perdido.


Suspense/Mistério Todo o público. © Todos los derechos reservados

##reflections #bio
0
7.6mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Quartas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

Hola.

¿Alguna vez no se han preguntado como seria vivir en un mundo diferente al que conocemos?  O ¿ despertar y sentir aquella tranquilidad de que todo esta bien esa mañana y que no importa lo que paso ayer?


Pues... yo si todo los dias, pero como quien dice "el mundo es cruel" ¿no? 

no todo lo que brilla es oro, no se puede obtener todo lo que se desea, no podemos solamente sonreír y ya, no.. no podemos. Oh y ni hablar de las situaciones y actividades que pasamos desde que somos niños hasta que dolorosamente llegamos a ser unos adolescentes, carentes de estupidez cerebral,capaces de cagarla fácilmente,obsesionados con el alcohol las fiestas,sexo,drogas y un sin fin de miles y miles de otras cosas. 


Todos con una manera única de pensar, porque claro todos pensamos distintos, con similitudes que luego calificamos con "casualidad" y dejamos que se las lleve el viento. De hecho es gracioso aveces cuando conoces una persona y de después de las preguntas típicas de "que edad tienes","tienes novi@" y bla bla bla, comienzan a hablar de un tema que salio de algunos de los datos personales de dicha persona y sonríes y siguen charlando, y vuelves a sonreír,  y la conversación continua, y ya te duelen las mejillas de tanto sonreír y ... en fin, es aburrido tener tanto en común con una persona, en serio. Los mismo gustos,temperamento,cualidades,religiones,estilo todo.. es aburrido. 


No hay nada mas entretenido que no tener nada en común con nadie, mucha gente pensara que nunca hablarías con alguien el cual no tengas nada en común, pero yo pienso que es divertido ver como alguien te contradice, te molesta, discuten por si negro oh blanco, papel o plástico, es verdaderamente entretenido y frustante que es necesario para vivir con una sonrisa ¿no?


Bueno, hablando de frustraciones hablemos de la escuela,la secundaria, preparatoria, el reten de juveniles, todo lo que tenga que ver con jovenes adolescentes de ultimos años de 15 a 18 años, lugar donde la manera de vestir se valora mas que la de pensar, donde le tomamos mas importancia a un celular que a un libro, y por favor no hablar de las hormonas, la pubertad en este siglo ataca de forma mas brutal que nunca.


En la escuela,secundaria,prepa o como sea, muchos de esos adolescentes son totalmente diferentes, física y mentalmente, acomplejados, distanciados, reservados e ignorados por aquéllos que tienen un problema mental que a todo el mundo les gusta llamar "Ego" en mi opinión digo que es un problema mental porque solo en un ser humano cabe la idea de creer ser superior a otros que te rodean, eso es estúpido, si puede que mucha gente tenga mas dinero que tu, o sea mas guapo que tu, pero son cosas que materialmente son innecesarias para el desarrollo mental humano. 


Es horrible ver que la mayoría de la población que se creen superior son los adolescentes, cuando en realidad todos sentimos las misma emociones, cuando todos salimos por el mismo hueco oscuro y humedo de diferentes mujeres,cuando todos crecemos y aprendemos, vivimos y nos divertimos a nuestra manera, cuando  todos hemos pasado por momentos verdaderamente difíciles y  dolorosos y cuando todos y hablo de todos vamos al mismo hueco uno un tanto diferente de donde salimos,  a 3 metros bajo tierra en una caja y descomponiendonos lentamente y siendo comida para los gusanos.


Y si todos somos diferentes pero siempre habrá algo que nos hara iguales al mismo tiempo.


Y si se lo preguntan.. si, soy uno de esos adolescentes que son diferentes física y mentalmente, uno que no sufre de "Ego", no tengo todo el dinero del mundo y no soy la mas guapa de todas, en realidad no creo ser linda.. ¿lo ven? Tengo inseguridades como todos los seres vivientes que andan  por ahí. Soy normal y diferente a la vez.


No soy mala persona y no una muy buena influencia tampoco, no me determinó y tampoco me defino, ni siquiera me conozco, soy como un patrón en movimientos. Eso me lleva a la conclusión de que deberían saber desde donde cuento esto. Estoy contando esta historia desde un lugar al cual me acostumbre tanto que ya ni me quiero mover de aquí, las paredes blancas el piso parece una gran cama esta todo acolchado, lo cual es raro porque tengo mi propia cama, un televisor,  libros, radio. Todas las mañanas a las 8:30am me traen el desayuno luego el almuerzo 12:00pm una merienda a veces por semana a las 4:00pm y la cena a las 7:00pm, el horario de visitas son los martes y jueves, solo esos dias por semana desde las 2:00pm a 4:00pm lo cual para mi no es tan importante porque bien poco recibo visitas, cuando todos los demas pacientes estan con sus familias en la sala de visitas yo estoy en una esquina de la habitación leyendo un libro,  cerca de un piano viejo que esta justo al lado de una ventana.


Lo que si obtengo siempre son medicinas, inyecciones y una cita por semana con el señor  Pilgrim el se ha convertido en mi amigo desde que estoy aquí y para ser sinceros, desde que entre aquí e pensando en todo lo ocurrido y le doy muchas vueltas a mi cabeza.. 


No me arrepiento de lo que hice.


Y recuerdo todo con detalle cada palabra que senti, momento, y todas esas tragedias las recuerdos desde esta habitación fría,  de este hospital mental o como ustedes lo conocen... manicomio. 



7 de Fevereiro de 2018 às 17:39 0 Denunciar Insira 1
Continua… Novo capítulo Todas as Quartas-feiras.

Conheça o autor

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~