estebanwrites99 Esteban Acosta

Tres historias, en tres lugares distintos, pero unidas por un mismo suceso: la FInal de la Copa Mundial de Fútbol de 2022, en la que Argentina y Francia buscan su tercer título mundial. ATENCIÓN: las historias relatadas en los siguientes capítulos son ficticias. Algunos hechos reales han sido mencionados para dar contexto a las mismas. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.


Histórias da vida Todo o público.

#copa-del-mundo #argentina #francia #qatar-2022 #futbol #mendoza #la-paz #santa-elena #entre-rios #agustina #valentina #nicole #barbara #araceli
2
5.2mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prólogo

No saben si tendrán un buen descanso nocturno. No están seguros de si es una buena idea o no desvelarse esta noche hasta la salida del sol. Al parecer, no caen aún en el hecho de que están a horas de presenciar quizás el partido de fútbol más esperado de su tiempo, o tal vez de todos los tiempos. Dos de las mejores selecciones nacionales irán tras su tercera Copa del Mundo, y dos de los mejores futbolistas del momento, con hambre de gloria. Argentina y Francia, nuevamente frente a frente en un mundial, pero ahora en circunstancias de drama, nervios, euforia y emociones intensas. Lionel Messi, buscando conquistar el trofeo que le falta. Kylian Mbappé, determinado a defender la corona y romper aún más récords. Una chance más para seguir haciendo historia. Una posibilidad más para que el equipo argentino llevara al país alegría de dimensiones no experimentadas en casi cuatro décadas.

Será una final digna de ser recordada, sea quien sea el campeón. En las siguientes páginas encontrarás tres historias únicas ocurridas en tres lugares diferentes:

· En La Paz, Entre Ríos, dos mejores amigas desde la escuela secundaria, que en los años previos al mundial se han vuelto mucho más cercanas, arreglan encontrarse en la casa de una de las chicas unas horas antes del partido y luego pasar el día con la familia. Las protagonistas son Nicole y Bárbara.

· En Santa Elena, un pueblo a 41 kilómetros al sur de La Paz, una mujer pelirroja decide sorprender a sus padres y visitarlos ese domingo luego de tres años sin verlos. Ella nunca ha tenido la posibilidad de ver a Argentina ganar la Copa del Mundo, y no desea más que experimentar lo que ellos sí pudieron cuando ella aún no había nacido. Un aplauso para Araceli.

· Y por último pero no menos importante, en la ciudad de Mendoza, dos mujeres en una relación romántica de más de cuatro años jamás han estado más seguras de la posibilidad de ver al capitán argentino alzando ese trofeo dorado al final de los 90 minutos… o 120… o los penales. Es este año, no hace ocho, ni dentro de cuatro. De pie para recibir a Agustina y Valentina.

Esto es Queremos la Copa: Tres Historias, Un Sueño.

None 0 Denunciar Insira Seguir história
1
Leia o próximo capítulo 1ra historia: Nicole y Bárbara (Si... prometo...)

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 3 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!