Tirando la basura Seguir história

stanger23 Martín B.

Jimmy sale a tirar la basura, pero su curiosidad le hace tomar una decisión muy mala.


Horror Todo o público. © Baychev

#horror #cuento #terror #drama #historia #muerte #español #niño #tristeza #triste #morir
Conto
0
7846 VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Tirando la basura

- ¡Jimmy! Sal a tirar la basura coño, hace tiempo que te llamo. - gritó el tío del pequeño Jimmy mientras acababa la última botella de "SMIRNOFF".
- ¡Voy tío Jack! - dijo el pequeño dejando el mando de la consola al suelo y dirigiéndose a la cocina. Cogió la bolsa de basura y salió.

La madre de Jimmy había dejado a su hijo en la casa del tío, porque tuvo que ir a trabajar por una temporada fuera de la ciudad. Era acompañante o como le llamaba su hermano "puta cara". El tío era un completo alcohólico, quien perdió su trabajo por presentarse varias veces borracho y provocar un incendio en el almacén.
No era la primera vez que Jimmy se quedaba en la casa de su irresponsable tío, la última vez volvió con moratones por todo el brazo, pero eso no era suficiente para que la madre deje de llevarlo ahí.

Cuando Jimmy ya estaba cerca de los contenedores llevando la bolsa de basura, que seguramente pesaba más que él, su tío se había dormido encima de la mesa con las babas chorreándole por la boca.
Tiró la basura, se limpió las pequeñas manos en la ropa y justamente antes de partir de vuelta a casa algo le llamó la atención. Algo que se encontraba en el contenedor de reciclaje, algo que le provocó una sonrisa, pero que no le haría nada de gracia a una persona adulta.

- ¡Aghhh! ¡Me cago en la puta madre! ¡Joder! - gritó el tío después de que su cara se encuentre con el suelo. Murmuró algo y se volvió a dormir, pero esta vez tirado en la alfombra sucia.


Jimmy se acercó al contenedor y sin pensarlo metió su cabeza en el agujero para mirar si lo que le pareció ver era real. El pequeño siempre destacaba por el tamaño de su cabeza, la tenía lo suficientemente grande para que se le quede atrapada ahí. Así pasó.
Después de unos intentos de sacarse la cabeza de ahí, Jimmy se quedó sin aliento, malo si tienes tu cabeza metida en un contenedor. Empezó a gritar ayuda y a dar patadas al contenedor para intentar "tirarlo" , pero la zona estaba completamente muerta, pronto Jimmy también lo será. Pasaron menos de diez minutos y el pequeño ya estaba muerto, con todo el cuerpo fuera menos la cabeza. Se había asfixiado con el olor de la basura y la falta de aire por supuesto, una muerte verdaderamente horrible.

Su querido tío aún estaba durmiendo y disfrutando de su dulce sueño con Pamela Anderson.

El niño fue encontrado por los basureros que pasaban a recoger la basura a las tres de la mañana. De inmediato se llamó a la ambulancia y a los bomberos, quienes consiguieron sacar al pequeño y toparse con algo horrible. Las ratas se habían comido la cara de Jimmy mostrándose así sus dientes, una imagen terrorífica.

La policía visitó al tío y le contaron lo que había pasado a lo que él contestó:

- Pero... ¿Tiró la basura o no?

30 de Janeiro de 2018 às 23:26 0 Denunciar Insira 1
Fim

Conheça o autor

Martín B. Si el ser humano se considera un animal... ¿Por qué está mal visto comérselo?

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~