Lealtad Equivocada Seguir história

stanger23 Martín B.

Frankie se da cuenta de algo que no le gusta para nada. Tiene que tomar una decisión para el futuro.


Horror Todo o público. © Baychev

#horror #terror #historia #español #tristeza #reflexión #lealtad #locura
Conto
0
7900 VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Lealtad

Después de enterarse de la dura y horrible verdad, Frankie se sentó y pensó:

"No puedo dejar esto así, esto no puede seguir como antes por muy difícil que se me hace. Hace unos años le jure al espíritu de mi Führer de que le sería leal para toda la vida y de que si tuviera que hacer algo para conservar y mantener este gran movimiento y esta gran mentalidad lo haría. Este gran movimiento que lo empezó el héroe de toda Europa, el padre de la raza superior, el salvador del cáncer que se apoderaba de Europa, mi gran ídolo y Dios. El mismo Dios que hizo mucho más que el Dios al que todo el mundo reza, ese Dios falso y manipulador. Si, si mucho más... Yo mismo juré con mi mano encima del "Mein Kampf" de que si alguna vez tenga la oportunidad de acabar con alguna plaga humana de estas, sin dudar lo haría. Asco de gente."

"Sieg Heil" "Sieg Heil"

"A todo hijo del Führer le llega el tiempo, todo hijo del Führer tiene que hacer lo que el espíritu del Gran le pida, hoy ha llegado mi hora de cumplir con mi deber como soldado del "Schutzstaffel", aunque ya no exista.
¡Perdóname Führer! ¡Perdóname Führer! ¡Perdóname de que no me dí cuenta antes y de que tuve esta plaga asquerosa tan cerca mía!
¡Le oigo mi Führer! Puedo oír lo que me pide. No hace falta que insista más. Cumpliré con mi deber antes de que usted se dé cuenta. ¡Gracias por todo!
Yo mismo puedo empezar lo que usted no pudo acabar por culpa de esta plaga rechazada por su propio Dios.
Le prometo que nunca le traicionaré como lo hicieron los soldados falsos del movimiento, soldados que no quiero nombrar, porque me provocan un asco insoportable.
Voy a hacer pagar a esta basura escoria humana por mezclarse con un verdadero soldado ario como yo después me castigaré a mi mismo por dejar que haga esto. Si, si mi Führer... no se preocupe. ¡Por la raza superior! ¡Por una Europa limpia y pura! ¡Por un futuro mejor! ¡Por usted mi Führer!"

"La asociación de sobrevivientes judíos del Holocausto invita a la bisnieta de Judith Doryan a la reunión de familiares de judíos sobrevivientes en el campo de Mauthausen para conmemorar a los fallecidos y compartir historias.
¡Un saludo!"

Frankie se levantó, rompió la carta, cogió su escopeta de caza y se dirigió al dormitorio, dónde estaba su mujer durmiendo la siesta con los niños...

28 de Janeiro de 2018 às 00:01 0 Denunciar Insira 0
Fim

Conheça o autor

Martín B. Si el ser humano se considera un animal... ¿Por qué está mal visto comérselo?

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~