Un día muy lluvioso Seguir história

u5352082555 Estefanía Rubio

Una chica, que se dio cuenta que por un mal error, pueden pasar cosas inimaginables, más si está pasando por un trágico suceso.


Auto Ajuda Todo o público.

##Tragedia ##Realidad ##Sueño
Conto
0
8.3mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Un día muy lluvioso.

El reloj marcaba ya las 7 pm. Desperté, había un clima hermoso, se veía cómo el cielo nublado, empezaba a oscurecer mientras de él, caía una lluvia muy relajada. Se podía observar el hermoso paisaje, la naturaleza, los árboles de lejos y cómo el viento pegaba en mi cara. Estaba todo tan tranquilo, parecía un sueño, era como una sensación tan pacífica que no sentía en años... Al instante, comencé a sentirme rara, como si mi mente se hubiera bloqueado, empecé a ver todo oscuro, hasta que... desperté, o, volví a despertar, sí, entonces esto fue un sueño. Me paré de la cama y veía por la ventana a toda la gente que salía a buscar ayuda cargando unas linternas, el ruido de las sirenas colmaban mis oídos, el cielo estaba completamente negro y cayendo rayos de él, vi cómo el cielo comenzaba a agrietarse, mi familia me gritaba, pero yo en estado de shock no podía prestarles atención, al reaccionar, prendí mi celular y estaba lleno de noticias como "El país está destrozándose", salí de inmediato de la casa, pero mi familia ya no estaba, corría de un lado a otro, buscándola, en eso veía que las casas, incluyendo la nuestra, se empezaban a caer, desesperadamente, seguí buscando a mi familia hasta que, por un mal paso, tropecé y caí desmayada. Duré tumbada 4 horas, cuando desperté, estaba todo completamente vacío, no había ninguna persona,volteé hacía atrás y había niños tirados, corrí hacía ellos, queriendo ayudarlos, pero... estaban... desgraciadamente, muertos.
Me sorprendió cómo en estas horas pudo haber pasado todo esto, sin yo darme cuenta... Y cómo de un hermoso sueño, encontré una terrible realidad.
Pasaron 3 lamentables semanas, poca gente sobrevivió, algunas incluso desaparecieron.
Ayuda extranjera vino, y a todos los sobrevivientes nos llevaron.
Ahora, lo que pasó aquella vez en ese país, es un suceso aún recordado, cada año, en todo el mundo, se hace un homenaje por aquel triste día. Han pasado 11 años, y hasta el momento, no he vuelto a saber nada de mi familia... Si tan sólo les hubiera prestado atención en aquel momento...
27 de Janeiro de 2018 às 01:39 0 Denunciar Insira 0
Fim

Conheça o autor

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~