maria-novelo4886 Maria Novelo

¿alguna vez has escuchado ese mito que dice que los vampiros se enamoran de sus víctimas que son vírgenes? Pues empieza a creerlo y si tú eres virgen teme por tu vida, porque no importa donde estés ni donde te ocultes, el té encontrara, seducirá y matara…. Mis manos estaban aferradas a sus caderas mientras mis besos ascendían por su abdomen y ella susurraba mi nombre con las mejillas coloradas. Al llegar a su cuello, afinqué mis colmillos, su exquisita sangre broto y mi locura por fin se alivió……… Yo tenia vida eterna y ella los días contados… Yo era fuerte y ella frágil… Yo tenia un par de alas y ella muletas… Yo era su luna de invierno y ella mi sol de verano… ¿y es que acaso el sol y la luna podrían amarse a pesar de ser tan distantes…?


Fantasia Todo o público. © María Novelo González

##lobos ##vampiros
5
8.3mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todos os Domingos
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prólogo

¿alguna vez has escuchado ese mito que dice que los vampiros se enamoran de sus víctimas que son vírgenes? Pues empieza a creerlo y si tú eres virgen teme por tu vida, porque no importa donde estés ni donde te ocultes, el té encontrara, seducirá y matara….

Mis manos estaban aferradas a sus caderas mientras mis besos ascendían por su abdomen y ella susurraba mi nombre con las mejillas coloradas. Al llegar a su cuello, afinqué mis colmillos, su exquisita sangre broto y mi locura por fin se alivió………

Yo tenia vida eterna y ella los días contados…

Yo era fuerte y ella frágil…

Yo tenía un par de alas y ella muletas…

Yo era su luna de invierno y ella mi sol de verano…

¿y es que acaso el sol y la luna podrían amarse a pesar de ser tan distantes…?

22 de Janeiro de 2018 às 05:33 0 Denunciar Insira 2
Continua… Novo capítulo Todos os Domingos.

Conheça o autor

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~