Anormal con sentimiento Seguir história

E


La vida de un duro chico sin amigos ¿encontra el amor o solo es belleza? ¿Necesita de alguien o solo es un engaño? Descúbrelo


Romance Todo o público.

##reflections #bio ##Yolo ##life
2
8.6mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Segundas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

Una vida cualquiera

Era un lunes por la mañana ,donde siempre me levantaba por ir a la escuela en donde siempre logro fracasar en el tema  de las calificaciones ,pero es otra historia.

Era el primer día de clases de mi segundo año,en el primer año tuve una mala fortuna porque no pude hacer amigos y casi por un milagro pasé el año de panzazo pero bueno lo importante es pasar ¿nó? En fin.

Mi casa se encuentra a unas esquinas de mi escuela por cual no es una molestia caminar ,soy un chico de 16 años con una altura promedio y una buena condición física por lo cual caminar no será una molestia para mí ,estaba bastante deprimente por todo lo que obtuve el semestre pasado ,ósea nada literalmente,¿tener buenas calificaciones y no estar presionado al final del semestre ?No ,¿tener amigos por lo cual  confíar y pasar el rato ?No ,pero bueno hay que ver el lado positivo de las cosas tengo salud .

Llegó ese día tan odiado por muchos y querido por otros raros ,el primer día de escuela y pues no tenía buenas expectativas para este año pero todo cambio ¿se los cuento? Bien 

Llegue a la escuela por mi propia cuenta sin ninguna preocupación, derrepente me encuentro a unas personas dentro de la entrada de man escuela que no los reconocí ,¿serán de primer año ?talves .

Entro en la escuela y veo que salón me toca ,al entrar al salón veo a unos pervertidos hablando de traseros y boobies de mis compañeras ,me dio igual y me siento en un pupitre ,llegan las personas y todos se conocen con todos y empiezan a socializar, solo era el único raro del salón solo con un pupitre disponible ¿qué bonito comienzo no? Eso pensé ,pero luego al empezar la clase el profesor trajo a una mujer muy bonita al salón la presentó y la sentó alado de mi ,porque solo había un pupitre disponible con el raro del salón .




22 de Janeiro de 2018 às 02:29 1 Denunciar Insira 0
Leia o próximo capítulo La gran sorpresa

Comentar algo

Publique!
Sila Rhoda Sila Rhoda
Hola! Soy muy curiosa con éste tipo de historias, así que me terminé el primer capítulo. Sin embargo, no te mentiré: me interesa la trama, pero se me dificulta leer. Tienes unos problemas con la ortografía y con el uso de palabras. Hay palabras que reemplazan a otras y la frase pierde sentido, a menos que tú mismo se lo des. Y también, repite un poco una misma palabra en un mismo párrafo. Independientemente de los errores, también la redacción confunde un poco. Hubo un trozo al final del primer capítulo que no logré entender... Realmente me interesa, así que espero que no la abandones, pero sí sería bueno que releas tu propias historias para así corregir errores. Tienes potencial; recomiendo que leas muchas otras historias. Observando se aprende =) continuaré leyendo
29 de Janeiro de 2018 às 20:28
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 12 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!