mizore23 MIzore Hirano

*Esta historia es una historia extra de EN EL BOSQUE Cuenta como se conocieron una de las parejas de la historia principal


Ficção adolescente Impróprio para crianças menores de 13 anos. © Todos los derechos reservados

#EXTRAS #Mizore hirano #en el bosque #romance #hombres lobo #aguila #comedia #luna
1
9.5mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 30 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

El lobo

No era de extrañar las juntas en las tribus , era una manera de mantener la paz , una manada de licanos si bien se originaba en una tribu tenía el deber de protegerlas a todas, más aun a aquellas en donde la diosa luna no había dirigido su mirada , a cambio ellos cedían sus mates o lunas, nadie se oponía, era un gran honor ser elegido pareja de un licano, era y siempre fue así hasta que conocí a la persona más terca, loca, bipolar y respondona de todas, yo venía del pueblo de los hielos eternos del norte en mi manada se llamaba a ese tipo de mujeres de mar por que eran como una marejada, nada dócil y esa era mi luna, la más tempestuosa de la que jamás escuche.


TIERRAS INUIT

- ¿Lo seria si guardases reposo?, me da flojera hacer esto cuando no haces caso Nilak. Dijo un joven Alistar mientras vendaba el tobillo de Nilak.

-Soy un lobo, un alfa, sanare pronto. Dije restándole importancia, vamos, era solo un tobillo, he venido en peor estado. -De todo te quejas.

-Solo de ti… es enserio.

-Hmm… .

-Hmm no es un respuesta, es odioso cuando haces eso, no eres un niño.

-Hey ya riñendo desde temprano. Dijo un hombre de cabello negro corto de razgos fuertes pero agraciados, de piel cobriza y ojos negros, tenía a medio poner una camisa celeste, unos pantalones de jean y unas botas marrón oscuro. -Enserio los dos parecen un matrimonio.

-Es que él no me valora. Dijo Alistar señalándolo. -Ok, eso sonó mal, lo que digo es que no vivo aquí solo voy de lugar en lugar como un gitano.

-No le hagas caso Kunuk… esta en esos días. Dijo susurrando la última frase al oído del joven.

-Eres un idiota, enserio. Dijo Alistar molesto.

- ¿A todo esto porque tan vestido?. Pregunto Nilak.

-Oraka dijo que debíamos ir a la tribu lakota de Danza de Vientos que está en el límite de Canadá, pero que no debíamos ir como lobos. Oraka era la mujer anciana de la tribu ella nos decía dónde ir.

-¿Por qué?, siempre vamos como lobos.

-No son … .Dijo arreglando su ropa.-Muy dados con los demás, Oraka dice que pasar una temporada con ellos los ara abrirse y unirse al pacto de las tribus.

-Le hacen mucho problema a eso.

-No seas tonto… el libre paso por las manadas les permite a ustedes buscar su luna o mate y llevársela sin que haya problemas.

-Lo sé, pero… Ajshh pensé que tendríamos un descanso.

-Eso le dije a Oraka, pero ella dijo que ya era demasiado descanso ir a una temporada allí. Dijo Kunuk.

-Esa vieja bruja.

-Dijo que si le decías una vez más vieja bruja oraría a la diosa luna para que encuentres la horma de tu zapato como luna.

-Vieja bruja… más que bruja, la más bruja, de todas las brujas. Dijo en tono burlón haciendo todo tipo de ademanes.

-Yo… no haría enojar a un chamán Nilak. Dijo Alistar sonriendo levemente.

-Solo está blofeando… ¿Cuándo vamos?.

-Partimos en la mañana, ellos pidieron que viajemos de la manera humana… Josh y Bramm irán y tú también Alistar.

- ¿Yo por qué?. Dijo Alistar aun molesto.

-Ellos pidieron un médico.

- ¿Y nos novatos que?. Dijo Nilak calzándose unos volsegos negros.

-Por que necesitan experiencia.

-Genial, ahora seré niñero.

Alistar y Kunuk salieron de la casa, a caminar fuera de la reservación de los Inuit, en el camino se encontraron con dos jóvenes de mediana altura uno de ellos parecía algo fornido de cabello corto color castaño oscuro de ojos color avellana, y el otro delgado de ojos color oliva tenía el cabello corto color castaño todo revuelto y una mirada seria, ambos al ver a Alistar y Kunuk bajaron la cabeza.

- ¿Alfa alistar, es cierto que iremos fuera del campamento?. Dijo el de aspecto más fornido, Alistar solo hizo un gesto de tristeza y Kunuk interrumpió.

-Si, preparen lo necesario para una temporada, partimos mañana por la mañana, viajaremos como humanos.

-Tantos problemas para transformarnos y ahora viajaremos como humanos. Dijo el más delgado algo molesto.

-Bramm, te he dicho que controles ese mal genio.

- ¿Hice algo mal?. Pregunto entre susurros el más fornido a Kunuk luego de que Alistar se alejase un poco.

-Nada… solo que es mejor que ambos no lo llamen alfa, solo llámenlo Alistar, ahora váyanse .

Los muchachos se fueron corriendo al tiempo que Nilak salía de la cabaña, al ver la escena se puso serio.

-Vamos a la taberna hablamos ahí.

Prácticamente nos criamos juntos con Alistar, ella no era su luna y él no era su hijo, pero la amo y lo amo como si lo fuesen, veo su pena y sufrimiento y no creo o al menos yo pienso que esa pena no se borrara, espero que encuentre a alguien que lo abrase tan fuerte que una las partes rotas de su corazón.

-Alistar no escuches lo que dicen… son mocosos que solo les importa cómo se ven sin camisa y lo bien que se ven al transformarse … digamos que esa saga de películas de vampiros y hombres lobos no ayudo a disminuir su ego.

-Sí, lo se… .Dijo tomando un sorbo de cerveza.

-Hmm… allá no pensaras en eso, por lo que se son algo fastidiosos del tipo “Yo soy mejor que tu.Dijo Kunuk burlonamente mientras movía su mano como si hablase.

-Enésima eso… no sé por qué creen que ser alfa es lo mejor… .

-De todo te quejas Nilak. Dijo Alistar con una leve sonrisa. - ¿Dime Kunuk, por que necesitan a un médico?.

-Hmm … eso lo tendría que preguntar el flojo que está sentado a la derecha. Dijo señalando a Nilak quien burlonamente respondió guiñándole el ojo y tirándole un beso.

-Estas celoso.

-Ustedes dos son raros. Dijo finalmente Alistar soltando el pesar que lo envolvía.

-Bien… querría mi beta… por favor informarme por que solicitan un médico. Decía Nilak en tono de burla.

-Enserio, nada te tomas con seriedad… .Dijo Kunuk dando un largo resoplido, sabía que su alfa seguiría haciéndole burla, por lo que opto por no prestarle atención. -Una enfermedad, al menos ellos creen eso… lo que logran sobrevivir se van al bosque y aparecen muertos, horriblemente mutilados… pero eso no es todo, solo sucede en los que cambian formas.

-Puede que sea una bruja por lo de las desapariciones del bosque, pero que sea solo en los cambia formas es extraño, ¿Tu qué piensas Alistar?.

-Lo mismo que tú.

-No puede ser por que la tribu de Danza de vientos no es tan grande tienen todo lo que quieren y en siglos han hecho guerras, es más han oficiado de mediadores. Dijo Kunuk.

-Por eso no me gusta ir con los novatos, si es así de peligroso los atacaran primero. Dijo Nilak preocupado.

-Para eso estamos nosotros. Dijo Kunuk. -Esos chicos tienen que aprender, en especial el siniestro… ¿Cómo se llamaba?... ah si Bramm, ese chico me pone los pelos de punta.

-Tuvo una vida más que difícil y su mezcla de sangres no ayudo, es mitad inuit y cara pálida, su padre embarazo a su madre y la dejo, ella lo tuvo en la reservación sola sin decir nada a nadie… cuando el chico pudo valerse solo, se quitó la vida. Dijo Nilak seriamente mirando su vaso de cerveza. -Iré a ponerlos al tanto. Dijo yéndose.

-¿Qué paso?. Pregunto Kunuk al ver como se iba sin decir una sola palabra.

-Esa mujer era su hermana, Nilak se tuvo que hacer cargo de Bramm desde muy chico, jamás se llevaron bien entre los dos, parecen extraños.

-Nunca habla de ello, pero lo entiendo, tal vez estar una temporada en otro territorio los haga acercarse.

-Eso espero.

13 de Janeiro de 2018 às 14:28 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo Viajando

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 1 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!