isabelle_v15 Isabelle Roswood

Cartas escritas con confesiones que solo una persona enamorada es capaz de hacer. Con un sentimiento que solo ellos son capaz de expresar.... Cartas, que nunca se pudieron enviar. "Agatha Carter" es una historia inspirada en la escritora britanica, Agatha Christie, que fue reconocida por sus obras en el genero policial. En este historia quiero plasmar otra forma de vida un tanto diferente a la que la escritora llevaba.


Ficção adolescente Todo o público. © Todos los derechos recervados

##HistoriaCorta ##FiccionGeneral
2
9.6mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todos os Domingos
tempo de leitura
AA Compartilhar

Capítulo 1

-!Trevor, sube de una buena ves a limpiar el ático!- Escucho a mi madre gritar desde la planta baja.

Por el amor de dios, hace un calor del infierno y esta mujer quiere que suba al ático a limpiarlo.

Justo ahora, en el día más caluroso de los Ángeles. Eso y además de que el ático no es precisamente la ciudad de Londres, no. El ático es todo lo contrario. Es un lugar bastante espacioso donde los mosquitos y demás insectos viven, donde, en lugar de los Ángeles, más bien parece el Sahara con una mezcla de la selva tropical.... Así que no pienso entrar a ahí.

-¡Más Vale que comiences ahora mismo si no quieres que suba y te arrastre hasta el ático!- Vocifera nuevamente mi cariñosa madre.

No pienso subir y cuando digo que no, es no.

*****

Lo intente enserio que lo intente pero esa mujer es mas fuerte de lo que parece.

-Vendré a inspeccionar dentro de una hora, para entonces quiero que hayas sacado toda la basura de esas cajas del rincón.

-Sí, ajá.- respondo entre dientes, algo molesto con la mujer frente a mi.

-Mucho cuidado del tono de tus palabras, que aun estas en edad de darte tus nalgadas.- Y con esa amenaza sale de la habitación.

Toco mis tobillos, tienen un leve tono rosado. No puedo creer que cumpliera lo que dijo y mucho menos que fuera más fuerte de lo que parece. Soy mucho más alto que mi madre, por lo que mi fuerza también es mucho mayor; así que no me explico cómo fue que me pudo arrastrar desde mi habitación y un poco más de escaleras arriba. Mis intentos de forcejear y sostenerme con todas mis fuerzas del marco de la puerta, pero al parecer ella se aprovechó de mi debilidad con el calor. Sí, eso debe de haber sido.

Comienzo a sacar las cosas del grupo de cajas que me señalo la patrona, saco la basura que ya no sirve, juguetes de cuando yo era niño y los separo todos en una caja, apartada del grupo para poder distinguirla. Continúo así por un buen rato, para cuando mamá sube a inspeccionar ya he quitado el polvo del suelo y la caja de basura se ha convertido en tres cajas de basura. Eso sin mencionar que tengo mis brazos y cuello cubierto por picaduras de los jodidos mosquitos.

-Estás haciendo un buen trabajo aquí arriba. ¿Qué es esto?

-Juguetes de cuando era niño, ropa, unos cuantos libros viejos y una basura de Halloween del año pasado. Pensaba donar los juguetes y la ropa o algo así y vender los libros. El resto es basura.

Ella mira las cajas con cierto interés mientras mastica su sándwich, conociéndola, querrá parte de las ganancias.

-Mmm... Me parece bien.- dice luego de un momento de silencio.- Iré a abajo y ver algo de televisión.

-Genial. Mientras tu estas mirando horribles realities shows yo tengo que estar en el infierno inundado de mosquitos, con hambre y sed.

-Hay todo lo necesario para hacerte un sándwich en el refrigerador y un poco de agua helada, por si quieres que tu infierno sea menos horrible.-responde regalándome una dulce sonrisa. Sale de la habitación sin esperar una respuesta de mi parte. Esa mujer me divierte y me saca de quicio, ambas al mismo tiempo.

Detrás de todas las cajas había un pequeño armario de madera blanca, ahora gris y lleno de moho en algunas partes. Era de dos puertas, tenía unas delicadas flores pintadas paralelamente. Gire la perilla cubierta de moho, dentro estaba lleno de polvo, mas ropa vieja y unas cuantas cucarachas muertas... Pero que decepción, no es como que estuviera esperando a ver la entrada a Narnia ni nada parecido...

Saque todo lo que había en el armario y lo coloque en la separación de las cajas en las que estaba desechando las cosas. Tome uno de los libros que se encontraban dentro y comencé a leerlo.

En la primera página se leía:

"30 de Enero de 1909,

No encuentro las palabras adecuadas para decirte que te amo, la dicha que me causa el saber que eres una de las personas más allegadas a mí y que sin saber ni esperarlo, sembraste un cariño tan profundo y tan único hacia ti, el declararte mi sentir hace que sienta un enorme vació que lucha por albergarse en mi pecho..."

Deje de leer, en parte por era demasiado cursi para mí, en segundo porque las palabras siguientes eran difíciles de comprender.... Lo coloque en la caja con el resto de los libros, tal vez los vendería más tarde por ebay.

6 de Janeiro de 2018 às 05:38 2 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo Capítulo 2

Comente algo

Publique!
V. C. Aguirre V. C. Aguirre
Saludos cordiales. Excelente. Agatha Christie y El asesoramiento en el oriente exprés fue mi primer libro. Gracias por compartir tu historia
January 07, 2018, 17:29

  • Isabelle Roswood Isabelle Roswood
    No hay de que, me alegro de que te guste, verdaderamente lo aprecio. Mi primer libro fue el de " El caso de una doncella perfecta" January 08, 2018, 04:15
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 2 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Histórias relacionadas