dianachristine Diana Christine

¿Somos capaces de dimensionar las posibles consecuencias de nuestras decisiones? ¿Qué tan fatal podría ser equivocarse? ¿Existe el destino? En esta historia te darás cuenta de que una mala decisión podría cambiar tu vida (y la de otros) para siempre. Un grupo de jardineros, en un día común y corriente, escuchan una conversación que no debían, y por esta razón, sufren las consecuencias de haberse enterado de una información que nadie debía conocer. Siendo víctimas de un experimento sin precedentes con el fin de ser silenciados, el destino de estos personajes es incierto. En este libro encontrarás acción, romance, intriga, suspenso. Pero sobre todo te divertirás con el buen humor de los personajes. *** Esta historia está clasificada para mayores de 18 años, ya que incluye contenido sexual explícito.


Aventura Erótico Para maiores de 18 apenas.

#aventura #romance #intriga #misterio #erotico
5
9.9mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Toda semana
tempo de leitura
AA Compartilhar

Eliseo Soto

Eliseo Soto era un científico que quería viajar a la velocidad de la luz y así llegar a otras galaxias. Su objetivo era ver por él mismo los astros que había conocido gracias a las imágenes computarizadas.


Estuvo durante muchos años investigando y haciendo pruebas, hasta que consiguió diseñar una nave que sería capaz de volar a esa velocidad. Pero eso no era todo; el cuerpo humano no resistiría el viaje. Por lo que empezó a trabajar en cómo preparar su cuerpo para ese cometido. El resultado fue un suero especial que impediría la desintegración de las partículas.


Cuando todo estuvo preparado decidió ser él la única persona que emprendería el viaje, ya que cualquier mínimo detalle que llegase a fallar podría provocar el fracaso de la misión y la muerte del tripulante.



El día del despegue su equipo estaba al rededor de la nave, a una distancia prudente, esperando su partida. «Si esto sale bien, habremos logrado algo que hasta ahora había sido imposible» imaginaba Eliseo mientras se sentaba en los controles.


A las 20:00 hrs sería el inicio del viaje. Quedaban los últimos 20 segundos y el hombre estaba muy ansioso: pensaba en todos los sacrificios que había hecho para poder realizar su sueño. Haber estudiado durante años, haberse quedado en el laboratorio noches enteras trabajando, haber sacrificado a su familia… Haber hecho de esta profesión y de este sueño un estilo de vida.


15 segundos para el viaje, y en su mente seguía evocando recuerdos inolvidables. Podía ser este un gran paso para la humanidad o podría ser el fin de su vida. En cualquier caso valía la pena arriesgarse.


10 segundos, puso sus manos en los controles. 8 segundos, echó una mirada por la ventana y vio a sus compañeros, todos muy emocionados: quería que esa fuera la última imagen que tuviera de la tierra antes de partir. 5 segundos, respiró profundo, se dijo a sí mismo que el momento tan esperado para su vida había llegado, que era importante mantener la concentración; no había espacio para errores.


Llegó el momento, apretó el botón para partir y esperó a que la nave se elevara, pero algo andaba mal… Algo extraño estaba sucediendo: Sintió un cosquilleo en el cuerpo, se mareó, empezó a desvanecerse y finalmente perdió la conciencia.


Pasaban los minutos y a su equipo le llamó la atención el hecho de que la nave había encendido, pero no se movía. Le hablaron al científico por la radio y no contestaba. Todos se asustaron. Carlos, su mano derecha, fue a ver qué sucedía. Al entrar a la nave fue directo a la sala de control, pero no encontró al hombre. Buscó en todos los rincones y nada, era como si se hubiese esfumado.

6 de Novembro de 2022 às 00:42 2 Denunciar Insira Seguir história
1
Leia o próximo capítulo Los jardineros

Comente algo

Publique!
Diana Christine Diana Christine
Imagen de Alfred Grupstra en https://pixabay.com/es/illustrations/resumen-luna-cohete-espacial-luz-7625402/
November 30, 2022, 17:46
Diana Christine Diana Christine
Gracias por leer mi historia, es un honor que estés invirtiendo tu tiempo en leerme. Quiero que sepas que puedes hacerme todas las preguntas que quieras en los comentarios. Si no eres chileno/a/e y no entiendes los modismos, puedes comentármelo y te responderé lo más rápido posible. Esto será de ayuda para todos aquellos lectores que no entiendan las expresiones que he utilizado. Nuevamente ¡muchas gracias! y espero que disfrutes mucho de esta historia. ¡Nos estamos leyendo!
November 30, 2022, 04:22
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 17 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Un viaje épico
Un viaje épico

*Alerta de SPOILER* → Si aún no has llegado al capítulo 13 del primer libro, no entres a leer el universo. Te harás un spoiler que te costará la vida. Solo lee los glosarios linkeados en cada capítulo, ya que nos hemos preocupado de que ninguno de ellos te haga spoiler. Si quieres conocer más del universo, aguarda un poco, y luego obtendrás mucha información interesante que enriquecerá la historia ;) Este es el universo de la saga Un viaje épico, en el cual explicaremos detalles sobre los personajes, información sobre el mundo en el que se desarrolla la historia, entre muchas otras cosas más que resolverán tus dudas y te ayudará a entender y disfrutar mucho mejor de la lectura. Leia mais sobre Un viaje épico.