chanmonnie Chan Moon

Felix se transfirió a Corea para escapar del desorden conocido como su vida en Australia. Atormentado por su pasado, inventa una personalidad para evitar que se repita. No sabía que le esperaba un nuevo lío. ¿Se arrepentiría de venir aquí o aceptaría su nueva vida?


Fanfiction Celebridades Todo o público.

#straykids #bangchan #leefelix #leeminho #seungmin #changbin #jeongin #hyunjin #han
2
220 VISUALIZAÇÕES
Em progresso
tempo de leitura
AA Compartilhar

Capítulo : 1


Nuevo año, nuevo yo. Ese suele ser el lema por el que vive la gente. Para Félix, era dolorosamente cierto. Solo se había mudado a Corea hace dos meses cuando terminó su año en Australia. Todavía estaba luchando un poco, o mucho, con el coreano, pero con algunas traducciones útiles de su querido amigo Google, funcionó bastante bien.

Cuando se mudó, decidió dejar atrás la mayor parte de su antiguo yo, o al menos ocultarlo. Hizo un giro completo de 180 y se decoloró el cabello. La mayor parte de su ropa favorita la dejó atrás y consiguió una nueva después de aterrizar. Por supuesto, todavía trajo algunos que simplemente no podía dejar atrás. La vida sin su sudadera con capucha favorita de osito esponjoso sería una tortura. Al menos la cicatriz en su ceja le facilitó la adaptación del nuevo look. No le gustó cómo lo consiguió, pero tenía que agradecerle a ese bogan por dárselo. También estaba muy agradecido de haber ido a una de las pocas escuelas que no tenían un código de vestimenta estricto.

La escuela había comenzado de nuevo durante unas dos semanas. ¿Fue divertido? Discutible. No tenía amigos, lo que en realidad no le importaba. Bueno, estaba este niño con aspecto de ardilla y su amigo alto, pero no contaban. Lo habían emparejado con Squirrel Boy porque estaban en muchas de las mismas clases y sabía un poco de inglés. Su amigo solo lo acompañaba la mayor parte del tiempo porque él también estaba en su clase. No le gustaba especialmente tenerlos cerca. Eran ruidosos y un poco agresivos acerca de hacer cosas juntos y pasar el rato. Félix hizo todo lo posible por mantenerse alejado de ellos cuando los vio en el pasillo y se aseguró de estar fuera del salón de clases antes que ellos.

Pero al menos lo dejaban solo fuera de eso, por lo que fue una mejora importante con respecto a los últimos años.

Hoy, sin embargo, habían sido más persistentes en lograr que se uniera a ellos. Todo el día habían estado tratando de hablar con él entre clases y siguiéndolo. No dejaban de preguntarle si quería ir a alguna estúpida fiesta que organizaban sus amigos. No le importaba mucho escuchar más ya que se repetía constantemente. Eso o tuvieron conversaciones entre ellos e hicieron todo lo posible para arrastrarlo hacia ellos. Ya sea sobre la escuela o algún tipo de club de música en el que estaban con sus otros amigos. O simplemente pelearon e intentaron que Félix fuera el mediador. Simplemente los dejó pelear. Era bastante divertido mientras no lo involucraran.

Se acercaba el final de la jornada escolar. Ya había preparado su mochila para la tarea la hora anterior. A medida que pasaban los minutos, guardó a escondidas algunas de sus cosas. Tan pronto como sonara la campana, podría salir corriendo y deshacerse de esos dos idiotas antes de que lo siguieran nuevamente.

Excepto que eso no funcionó. De alguna manera se las arreglaron para ver a través de su plan y salieron tan rápido como él.

“¡Hola, Félix! Espera." Ignora a la ardilla, ignora a la ardilla. Sigue caminando e ignóralos. Perderlos en la multitud.

Al menos ese era el plan. Lo cual fracasó miserablemente ya que su maldita amiga jirafa pudo seguirle la pista al rubio. Los dos habían corrido para alcanzar al niño que huía. "¿A dónde vas? ¿Pensé que irías a la fiesta con nosotros? Es volver a la escuela en la música… Félix se dio la vuelta y miró al chico ardilla. “No quiero ir. Dios, me has estado siguiendo todo el día, ¿no puedes dejarme en paz? Volvió a darse la vuelta y comenzó a alejarse.

“Solo queríamos pasar el rato, ya sabes, tal vez hacer más amigos”. Dijo el alto mientras el niño ardilla extendía una mano hacia él. Félix se tensó ante el toque en su hombro.

¿Qué diablos estás haciendo aquí infestando nuestra escuela?

Abre tus malditos ojos por una vez, tal vez verás que no te quieren aquí

Pendiente de mierda, vuelve a tu propio país, no te queremos aquí.

Me aseguraré de que no vuelvas

Félix no pensó, solo sintió que su cuerpo se movía mientras miraba desde afuera. Agarró el brazo del niño y lo volteó. El niño aterrizó con fuerza en el suelo y Félix saltó sobre él. Se aferró al cuello del chico ya que tenía un puño hacia atrás.

"¡Quítate de encima de él!" El alto gritó mientras golpeaba con el puño a Félix. El niño salió disparado, aferrándose a su mejilla. Félix se quedó atónito, mirando a los dos mientras el más alto revisaba si tenían heridas. No quería quedarse mucho más tiempo cuando sintió lágrimas en los ojos. Sin decir palabra, se levantó y los dejó solos.

Corrió a casa y fue directamente a su dormitorio. Cayó en su cama y se aferró a lo más cercano que pudo agarrar y lloró.

¿Cómo pudo haber hecho eso? Solo querían ser amables. Tal vez realmente solo querían ser sus amigos. Pero lo arruinó.

Pendiente de mierda, vuelve a tu propio país, no te queremos aquí.

El insulto siguió resonando en su mente mientras lloraba hasta que no le quedaron más lágrimas.

Probablemente tampoco lo querían más aquí.

2 de Dezembro de 2022 às 03:50 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo Capítulo : 2

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 3 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!