lyzortega_15j Elizabeth Vázquez

Fuera del concepto en el que todos viven, donde el ser gay y compartir departamento con otro hombre te vuelve raro o enamorado, si. Teme decir que le gusta su compañero de departamento. Pero lo que más le gusta, es ese gran trasero que se deja ver cada vez que se pasea en bóxer. ¡Ama ser un hombre, por un carajo! ¡Ese bendito culo lo saca de sus casillas! Un error, puede ser el comienzo de una aventura. Primera parte de [Orgía Ym|KookTae] Tercera temporada: Voyeurismo [YmIKTH] Cuarta parte: Ouh, Mi Amor [ym] 💠Obra Corta Homosexual Yoonmin


#96 em Fanfiction #13 em Erótico Para maiores de 21 anos apenas (adultos).

#amor #dolor #romance #yoonmin #yoongi #jimin #lyzortega
721
20.0mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prólogo

©LyzOrtega



⚠️ADVERTENCIAS⚠️


⚠Contenido sexual y explícito


⚠Romance homosexual


⚠Obra original


⚠Yoonmin


⚠Contenido para mayores de edad





Sentir el tacto tenue de tus manos suaves es casi un elixir.—Y.D🔅





Es un desorden, apenas conoce a su compañero de departamento desde hace un par de meses y ya hay problemas serios con la forma en la que vive ese sujeto. Tan apegado a ser, ¿el qué se queja de todo o quien lava primero sus prendas? No es como si tuviera algo que esconder, por Dios, sin embargo, es conocido por evitar peleas y discusiones.


Se considera pacifico, por ello tiene un tiempo determinado para lavar su ropa, acomodar sus cosas y como ahora, sacar las prendas de la centrífuga y las coloca en los ganchos especiales de ropa para colgarlos en el balcón. Al terminar, cierra y limpia el lugar de lavado para mirar hacia la sala, aprecia de esa forma al gran Jimin sentado con un bol de palomitas y dulces en las manos.


Decir que no es tierno es una mentira, es gay. Lo admite, y ese chico es completamente el tipo que busca como pareja. Si tan solo fuera distinto y no cursara la Universidad o fuera menor por unos cuantos años. Suspira, nota la forma en la que ese mismo chico en el sofá se levanta, tiene unos shorts apretando de buena forma su trasero y muslos. Daría lo que fuera para dejar que ese chico se siente en su cara.



—Oh, ¿Que haces a medio pasillo Yoon? —Niega, se hace a un lado. —Oye, sé que no nos llevamos tan bien pero mis amigos quieren comer en un bar y suelo beber mucho.


—No me gusta ir a bares. —Se encarga de interrumpir.


El brillo en los ojos del menor desaparece, asiente lento y se disculpa para ir a su habitación. Cerrando la puerta de inmediato. No lo malinterpreten, no es que no le gusten. No quiere ser niñera de ese chico, tampoco ir solo porque será el chofer y tendrá que regresarlo todo ebrio a su cama. No se presta para eso.


Su vida se resume en mudanzas a lo largo de Busán debido a su Universidad y trabajos extra para pagarla. Que es un gran problema. Y es casi la ocasión número veinte en la que se muda.


—Jimin.. — Susurra el nombre.


Dios, debe admitir en algún momento que esos ojos, la dulzura de su persona y verlo reír por una tontería en la televisión es una gran medicina para su Universidad.


Pasan las horas, son las dos de la madrugada y termina de hacer su tarea para guardar todo. Podría cenar y llamar a Jimin, invitarle un té también suena bien. Ambos se desvelan la mayoría del tiempo y se despiertan a las nueve para llegar a las doce a la Universidad, que son diferentes.


Siente que debe disculparse también por lo de la mañana. Pero, tiene responsabilidades. El tiempo es algo que no sobra, trabajar es molesto y debe hacerlo. Varios contras como para ir a un bar y beber a lo tonto. Limpia, calienta el agua para un café, la comida de ayer sigue siendo fantástica y debido a ello se prepara alistando dos platos. El timbre es algo que no espera, es muy tarde. Incluso para cenar, pero debe atender.


Las fotos en el pasillo son de la familia de su compañero, muchas veces le ha contado. historias divertidas de la familia pero nada más. No han sido demasiadas.


Sin embargo, se sorprende. Al abrir la puerta hay un chico que no conoce, sujetando a Jimin de la cintura, quien lo mira un momento. Sus mejillas están rojas, tiene las pupilas dilatas y una sonrisa tonta en su rostro. Esta ebrio, deduce.



—Soy Taehyung, mejor amigo de Jimin. Perdón por la hora pero no quería ir a mi casa, así que lo traje aquí. —Le ayuda a llevarlo hasta la habitación.

Es la primera vez que entra a ese cuarto, hay vario desorden en la mesa del escritorio pero un orden extraño en la cama. Eso no evita que arrime las cobijas y lo recueste. Quitando sus zapatos, la chaqueta de cuero.


—Soy Yoongi., compañero de departamento.



—Eres Roomie de Jimin. Wow. Crei que serias una chica. No es por ofender pero Jimin no convive con hombres, es raro que lo haga a menos que sea obligación. Pero tú wow... —Lo mira un segundo. —Eres guapo, por eso te dejó quedarte. Nos vemos.


No toma importancia a las palabras. Cierra la puerta con seguro, regresa a la habitación de su compañero y se acerca con toallas secas para lograr el sudor en el rostro del menor.


—Debí ir contigo. Lo siento. —Su vista va al cinturón de ese pantalón, lo desabrocha, sabe lo molesto que es dormir con uno. —No entiendo tú personalidad.


—N-No hay nada que entender Yoonnie. —Debe reír por las palabras arrastradas. —B-Besé a un chico y....


Es raro. Como Jimin cubre con sus manos pequeñas su rostro para negar molesto. Parece frustrado.


—Y-Yoonnie...—Hay una gran sonrisa en esos labios. —E-Eres como Jay Park.


—¿El gran rapero? —El menor ríe asintiendo. Se nota que esta alcoholizado, porque no se hablan con apodos. —Bien, ¿Por qué como él?


—Guapo... —Dice con libertad.—¡Eres muy atractivo!, c-cuando llegaste, wow. —Su risa es adorable. —M-Me sentí en un drama famoso, oh, perdón por verte mientras te cambiabas. N-No era mi intención, o bueno. Tal vez si.


Ese niño es un pervertido. Algo dentro de él le dice que lo es, y no hay una duda cuando se le queda viendo. Y parece tratar de sentarse, así que lo ayuda.


—Él chico en el bar supongo. ¿Te trato mal al besarlo? —Pregunta, entiende un poco el odio por gustar con alguien de tu mismo sexo.


—Mnnn, s-sí, me pegó. P-Pero estoy bien, Jiminnie siempre esta bien. Sí, no quiere preocupar a TaeTae. N-No, él tiene un novio y vive en el amor. —Un hipo pequeño lo interrumpe, no hay más risa. —Y-Yo quiero también un novio, pero nadie ama a Jiminnie.


Niega el menor, sonríe leve y deja caer su frente en el hombro de Yoongi. Esa acción, el temblor en el cuerpo de Jimin le dice que esta llorando.


—M-Mi primer beso, lo desperdicie. —Sus manitas jalan la camisa del mayor, la empuñan con odio. ¿Si fuera una chica. sería diferente?, y-yo solo quiero gustarle a alguien. U-Un hombre, ¿puede ser sexy? ¿Pu-Puede ser amable con mi cuerpo?



—No tiene nada de malo ser lo que eres, algún día tendrás a un chico sexy, amable, y un poco experto para quererte. Te hará sonreír y sentir el único en este planeta capaz de corresponder. —Acaricia la espalda.


El menor se separa, lo mira. Esas pupilas siguen dilatadas y el aroma a alcohol es de vodka, Diablos. Ese niño si que ama el licor, debe soportar mucho para no estar ya vomitando. En un movimiento que no espera, sus labios son atrapados por esa boca, o el jaloneo que recibe para que no se aleje. No le molesta, solo no lo esperaba.


Sujeta sin lastimar el mentón. Y chupa con habilidad, es una suavidad nueva. Como descifrar el sabor de un helado que todo el mundo odia pero él empieza amarlo. No es fan del licor, y ahora esta comenzando a querer un trago.


El suspiro de esa boca, los chasquidos que crean sin moverse, o la forma en la que Jimin parece removerse para respirar oxígeno y respirar agitado.


—Olvida tu primer pico. Un beso de verdad viene cuando te gusta y se disfruta.


Todo es su momento lo graba en su corazón. Hasta que Jimin jadea, parece más agitado y se agacha vomitando justo al lado de la cama, arcada tras arcada. Sentir el líquido mojar su pantalón es otra cosa en su lista. Si, todo se arruinó.


—Excepto si estas ebrio y el vómito esta en el suceso.





Primero conoce mi corazón, después aprende a cuidarlo.



🌼LyzOrtega🌼


Obra original del 2020

5 de Novembro de 2022 às 02:13 3 Denunciar Insira Seguir história
160
Leia o próximo capítulo Episodio Uno: Gusto

Comente algo

Publique!
Ya Yelitza ariza
JJAJAJAJAJJAJAJA Nooooo guacalaaaaa
July 19, 2023, 12:39
SC Stei Coolen
Puede ser que las otras partes de estos libros no estén?
July 17, 2023, 14:45
Vanner💜 Vanner💜
Por fin!!!
November 05, 2022, 14:43
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 6 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!