El Designio: Señales del Fin Seguir história

jeser-abiasaf Jeser Abiasaf

¿Amor o deseo? ¿Amistad o compañerismo? ¿Templanza o astucia? Las virtudes casi se convirtieron en leyenda, conocidas por la humanidad como sentimientos, corrompidas por el fingmiento. Al final un Balance fue impuesto a la humanidad sin hacerlo de su conocimiento. Los Profesos fueron los desafortunados, aquellos que guardaron las virtudes en su estado puro, ellos serian puestos a prueba para decidir nuestro futuro del que solo teniamos una seguridad, el final, sin embargo si las virtudes prevalecian hubo una promesa: El final es tan solo el comienzo.


Fantasia Todo o público.

#journey #drama #romance #fiction #science fiction
0
9.9mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todos os Sábados
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prefacio


La profecía debe ser cumplida, consecuencia del Corrompimiento de la humanidad. Hemos perdido los valores, nos hemos olvidado de las virtudes y alejado de la justicia. Toda acción tiene consecuencia. En este caso se desataran las 4 señales del Designio, deñales que constituyen el Balance, como castigo a la humanidad.

Jared es uno de los 7 profesos (mortal que profesa una de las siete virtudes de forma ejemplar, corazón justo y mente singular) que son escogidos para llevar a cabo el Designio, la última esperanza de la humanidad, un mandato final que fue exigido por LO BAJO e impuesto por LO ALTO. Solo hay dos caminos en que puede finalizar el Designio: una nueva esperanza de paz o el inicio del Fin.

Antes de comenzar Jared y Ariadne deben reunirse con los otros 5 profesos para detener las señales antes que estas cumplan el final. Solo su unión puede detener el balance.

Se embarcan en una desesperante odisea contra el tiempo, en la cual encontraran peligros, miedos, un sinfín de sentimientos, un amor inadecuado aunque verdadero e innumerables misterios.

Las señales ponen al tiempo en su contra y por más desesperado que llegue a estar Jared este debe comprender la profecía principal antes de iniciar con el Designio:

El final es tan solo el comienzo...cuando las virtudes prevalecen.



1

El amor es semejante al agua, puede crear y prolongar la vida, sin embargo su devastación tiene el poder de acabar con la misma.

Soy Jared, mi actual presente es otro pero en estos momentos lo transcendental es mi pasado. Esa es la razón de esta evocación, lo que estan por leer son las memorias que he de dejar para la posteridad, memorias que sirvan como enseñanza para no volver a cometer los mismos errores que casi nos destruyen hace tiempo. 

Como moraleja adelantada puedo decir que aprendí acerca del fingimiento de las virtudes, conocidas por la humanidad en esa epoca como sentimientos. Tan sobrevalorados y fingidos, creyendo que amas a alguien cuando es simple deseo carnal, creyendo que confias en alguien cuando solo te engañas a ti mismo, creyendo que tu estaras cuando alguien te necesite y ese ser querido estará para ti cuando en realidad el egoismo te grita tras bambalinas que solo importas tu, tu fingiendo interesarte en los demas con el fin de fingir bondad y cuadrar con el resto de la sociedad.

Aprendimos muy tarde que los sentimientos puros son tan escasos y los fuimos corrompiendo con el fingimiento que al final se convirtieron en una leyenda disfrazada de realidad por nosotros mismos.

Mi memoria comienza aqui, mantengan su mente abierta a todas las posibilidades, la veracidad domina en cada renglón.


En ese momento era un simple adolescente de 17 años los cuales parecen una burla a mi realidad. Si medito en mi corta vida antes de esa noche, mi vida antes de los 17, me doy cuenta que todo se encuentra en el rango que podríamos llamar normalidad, son acciones simples, hechos naturales o muy difícilmente destacables, esa síntesis me lleva a una conjetura muy simple, ¿Por qué fui de los pocos elegidos?, elegidos no para una circunstancia deseable, todo lo contrario, una circunstancia indeseable e intolerable.

Mi vida dio un vuelco completamente inesperado, una aventura que le quedan corta las características increíble, extraordinaria y especial, todas inadecuadas. Lo que quiero que sepan es que nunca desee eso, jamás hubiera tenido el valor suficiente para llevar a cabo lo que hice, nunca reuniría la imaginación necesaria para reconstruir la aventura que realice, y de ninguna manera me hubiera expuesto a semejantes riesgos o peligros que eran requeridos para tan monumental responsabilidad, pero una frase es muy cierta: él hubiera no existe. Solo me queda una cosa que hacer después de pasar por esta impensable realidad, tengo un deseo póstumo de esta aventura: realizar una memoria que permita trascender nuestras acciones y no se pierdan en el infinito espacio del olvido. Mantengan abierta su imaginación y reprimidos sus sentimientos, será muy necesario.

Yo mismo no supero aun todas las metamorfosis por las que paso mi vida, por cierto la moraleja se las daré desde el principio:

Solo el verdadero amor, libre de cualquier fingimiento, puede con todas las adversidades.

Todo comenzó o mejor dicho, manifestó su comienzo en un sueño desarrollado en el trayecto de una noche invernal.

Nuevamente me encuentro en una zona que no conozco, de pie, inmerso en la soledad y sobre mí se encuentra un cielo teñido de rojo y naranja, del cual está descendiendo fuego como si fuera lluvia. El miedo se apodera de mí y corro solo para observar cómo la gente trata de quitarse la vida sin embargo no lo consiguen, es como si la muerte se hubiera retirado y nos hubiera olvidado en el primer momento que anhelábamos su presencia.

El dolor y el miedo son los sentimientos que dominan, llantos rompen el aire, maldiciones y gritos por la pena o el arrepentimiento y finalmente en el horizonte una enorme mancha oscura como si fuera una silueta se acerca lentamente a mí. No puedo ni siquiera apreciarla e intento correr, sin embargo mis piernas no responden.

Finalmente, cuando lo consigo, atravieso la ciudad totalmente destruida y desolada, un mundo en que la muerte sería una bendición. Ya no queda nada. De pronto siento a alguien detrás de mí y al voltear puedo observar a la sombra, que últimamente siempre visita mi descanso. 

De nueva cuenta el miedo me domina y al final todo se disemina…


9 de Dezembro de 2017 às 17:50 0 Denunciar Insira 0
Leia o próximo capítulo Relaciones sentimentales

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 2 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!