sweet_teddee Dee Dee

Había un chico nuevo en la universidad, un mariscal de campo que al parecer había sido transferido. Yoongi, el capitán de las animadoras no estaba nada impresionado con eso, pero cuando aquel nuevo muchacho llega, aparentemente decidido en que se convertirá en su novio, no puede evitar caer lentamente. Y para JungKook se vuelve casi un reto el saber a cuántos de sus coqueteos podrá resistir. ☆TERMINADA ☆ Historia 100% mía ☆Portada hecha por mi ☆Contenido explícito ☆Escenas sexuales +18 ☆JungKook Top / Yoongi Bottom ☆También disponible en Wattpad ☆M-preg Publicada en Wattpad el 30/Septiembre/2020 Publicada aquí el 12/Octubre/2022 NO se aceptan copias, traducciones ni adaptaciones de esta obra.


Fanfiction Bandas/Cantores Para maiores de 18 apenas.

#bts #kookgi #yoonkook #yoongi #jungkook #suga #btsfanfic #nammin #vhope
96
4.6mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 2 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

♡︎1

Las personas se abrían como el mar rojo con cada paso que Yoongi daba. Como si de una súper estrella se tratase.

Era prácticamente el rey de la escuela.

Arrogante. Hermoso. Vanidoso. Seductor.

Palabras que lo describían a la perfección.

Todo el mundo lo veía pasar, bueno, quizás lo que veían realmente era su enorme trasero. Ser el capitán del equipo de animadoras le daba un gran privilegio sobre el resto de la escuela. Todos tenían su atención en él todo el tiempo.

Si Yoongi se caía la escuela peleaba por quién lo levantaría.
Si Yoongi estornudaba la escuela le deseaba la salud.
Si Yoongi hacía una rutina la escuela tenía sus celulares listos para grabarlo deleitándose con lo que hiciera.

Yoongi llevaba una vida prácticamente perfecta, y la amaba. Amaba cada aspecto de ella.

Caminaba como todas las mañanas hacia su casillero como si la escuela fuera suya, hoy llevaba su uniforme de práctica, la habían adelantado hoy puesto que en la tarde tendrían asamblea, como era el inicio de la temporada de fútbol iban a presentar a los jugadores que representarían a la escuela. Como cada inicio de temporada la principal atracción era la escuadra de porristas. Misma que había ganado todos los torneos desde que Min Yoongi se había convertido en capitán.

Aunque aún no les habían dicho a qué jugador les tocaba animar individualmente.
Siempre el director de la escuela se paraba en el podio nombrando uno a uno a los jugadores que salían acompañados de una porrista, y el quarterback siempre era acompañado por Yoongi, pero éste año el que era el mariscal de campo se había graduado, así que no se sabía quién sería el nuevo integrante.

Siguió su camino una vez que dejó unos libros en su casillero, las personas lo saludaban cuando pasaba, le hacían preguntas rápidas como, ¿Yoongi cómo estás?, ¿Qué tal dormiste?, ¿Vas a practicar?, o preguntas no tan difíciles de responder para simplemente tener una conversación por muy pequeña que sea.

Todos lo miraban, estaban atentos a lo que usara ese día, y como hoy tenía el uniforme de práctica de porristas que consistía en un short corto deportivo de color rojo, calcetas y tenis blancos y una camiseta grande blanca con el logotipo de la escuela que las porristas ataban en un nudo en su espalda o en su abdomen. Yoongi siempre la ataba en su abdomen y toda la escuela se lo agradecía. ¿Cómo un chico podía tener ese cuerpo?

Esas piernas tan tonificadas, esas caderas tan anchas, ese abdomen plano, la cintura pequeña. Y ni hablar de ese trasero, tan grande y esponjoso.
Muchos obviamente alardeaban de haber estado con Yoongi y tener ese privilegio de mirar y tocar ese cuerpo sin nada de por medio.

Sí, era cierto que Yoongi había llevado a la cama a algunos chicos de la universidad, en algunas fiestas, o sólo por diversión, inclusive lo había llegado a hacer en las duchas de la escuela o en los vestidores, en algún salón, en el estacionamiento.
Y su más grande logro había sido hacerlo con el profesor Sehun en su oficina.

Pero todos, o la gran mayoría habían sido del equipo de fútbol, de béisbol, basket, o alguna otra actividad. Pero jamás tenía una relación formal.

No estaba en contra, y era completamente fanático del amor, sólo que no lo había podido encontrar. Tampoco lo estaba buscando, pero no se molestaría si llegara.
Sólo tenía dos reglas:

1. Siempre lleva un condón en tu mochila.

2. Jamás salir con el Mariscal del equipo.

No tenía una mala experiencia con alguno, tampoco los odiaba ni mucho menos. Pero no le gustaban los clichés.
Y más porque sentía que su vida ya era lo suficientemente cliché.
Solía leer muchos libros, novelas, ver series, y todas eran muy clichés. Así que él quería un amor un tanto distinto.
No le molestaba el hecho de que el mariscal de campo le hable, de hecho no le niega a nadie la amistad, pero no quiere salir con ninguno.

Una vez que terminó de guardar sus cosas en su casillero se dirigió a la cancha de basketbol para practicar, como era un evento especial y era el inicio de temporada las porristas tenían permitido faltar a clase todo el día hasta que el evento iniciara. Además como también iniciaba el nuevo ciclo escolar no harían mucho el día de hoy.

Después de comprar una botella de agua en una de las máquinas expendedoras entró al gimnasio caminando hacia las gradas en las que se encontraban las mochilas deportivas del resto del escuadrón. Abrió su mochila revolviendo lo que había dentro para encontrar sus muñequeras, se agachó un poco mientras seguía buscando, dando inconscientemente una linda vista de sus piernas y el inicio de su trasero.

-¿Alguno de ustedes me va a decir quién es esa belleza?

Cuatro chicos miraban a las porristas que se preparaban para su práctica de hoy, el entrenador del equipo les dijo que fueran al gimnasio de práctica para saber las posiciones que debían tomar en la tarde, y que se les asignara la porrista que los acompañaría, así que los cuatro amigos se encontraban sentados en las gradas del otro lado del gimnasio disfrutando la vista.

-¿Quién? ¿Yoongi? -preguntó Wonho

-¿Así se llama?

Los cuatro amigos seguían disfrutando de la vista, bueno, sólo tres de ellos miraban el trasero del pálido, el mayor de los cuatro se encargaba de mirar a su novio mientras éste estiraba en el piso junto con dos de sus amigos.
Observaba a su pequeño rubio de labios grandes y regordetes muslos que se levantaba y tomaba los bordes de su short intentando bajarlos sin conseguirlo.

-Jimin se ve tan sexy con el uniforme de práctica -Kai mordió su labio inferior al mismo tiempo que recibía un golpe en el brazo

-¡Hey!

-Era broma Namjoon -los otros tres rieron mientras el mayor aún tenía el ceño fruncido

El pequeño rubio volteó y miró a su novio sentado en las gradas, sonrió al instante y comenzó a acercarse a paso rápido a él. Una vez que llegó saltó sobre su fuerte novio quien lo sujetó debajo de sus muslos y dejó un beso en sus labios.

-Hola hermoso

-Hola Nammie, no te vi en la mañana -su sonrisa se convirtió en un puchero

-Quería sorprenderte, te traje tu malteada y unas galletas amor

-Muchas gracias Joonie, por eso me gustas tanto, siempre eres tan atento -ambos labios volvieron a juntarse en un beso más largo mientras el menor era bajado hasta que sus piecitos tocaron el suelo y su cintura era apretada en los brazos de su alto y moreno novio. Ambos se encontraban en su burbuja mientras los otros tres chicos seguían sumergidos en mirar al escuadrón de porristas completamente ajenos a lo que hacía su amigo con su pequeño novio.

El silbato del entrenador de fútbol los hizo salir de su burbuja.

-¡Al centro chicos!

Los tres se levantaron, Kai, Wonho y el nuevo JungKook comenzaron a caminar hacia el entrenador mientras éste miraba a Namjoon que no le había prestado la mínima atención.
Se acercó a él y lo tomó del hombro.

-Namjoon deja a Jimin un momento, también tiene que practicar


🏈


La práctica transcurría normal, las porristas hacían su rutina perfecta como siempre, con su atracción principal Min Yoongi.
Claro que también estaba el sexy Park Jimin, pero nadie se atrevía a gritarle nada ya que todos sabían que ya era novio de Kim Namjoon desde hace casi dos meses.
Y también estaba Jung Hoseok, a él si le gritaban de todo, ese chico con cuerpo delgado pero trasero notoriamente firme y personalidad alegre y hermosa, también traía babeando a bastantes.

Los jugadores ya habían sido asignados, ya sabían con quién les tocaría salir en la ceremonia pero las porristas aún no.
Una vez que la música de la rutina dió fin los jugadores comenzaron a gritar, silbar y aplaudir como animales ansiosos.

El escuadrón fue a las duchas para comenzar a arreglarse, el evento era en menos de tres horas y las porristas siempre debían lucir perfectas.

Muchas se duchaban mientras otras ya tenían sus interiores puestos y otras ya tenían el uniforme y comenzaban a maquillarse.

Yoongi se encontraba secando su cuerpo y colocando su calzoncillo negro que contrastaba con su piel para después comenzar a colocarse su uniforme mientras cuatro chicos curiosos entraban a los vestidores, Namjoon tomó a su novio por la cintura mientras lo besaba para después ayudarlo con su uniforme subiendo el cierre lateral y tomándolo de la mano le hizo dar una vuelta diciéndole lo precioso que lucía.

Claro que también lo hacía para echarle una vista y asegurarse de que el uniforme no revelara mucho de su novio para que los demás no se atrevieran a mirarlo de manera obscena.

Por otro lado Wonho y Kai sólo platicaban con dos chicas con las que habían estado coqueteando todo el verano.
Y JungKook miraba en todas las direcciones hasta que dió con el hermoso pálido bajito que ya tenía su uniforme puesto y comenzaba a sacar su maquillaje, una sonrisa coqueta se posó en su rostro mientras se acercaba a él con su actitud de conquistador.
Una vez estuvo frente a él pudo notar su mirada de confusión.

-¿Puedo ayudarte en algo...? -comenzó a hablar

-Jeon JungKook

-Jeon JungKook -asintió -¿necesitas algo?

-¿Eres Min Yoongi?

-El mismo

-Me dijeron que debía buscarte, al parecer me acompañarás cuando el director diga mi nombre por el micrófono

-Oh así que eres tú, gusto en conocerte -su mano se estiró para ser estrechada

-El gusto es mío nene

-Y dime Jeon JungKook, ¿Por que te transfirieron? -sacó una brocha y comenzó a aplicar un poco de sombra rojiza en su párpado móvil mientras escuchaba lo que Jeon JungKook quisiera decirle

-Transfirieron a mi padre en su empleo así que vinimos con él, y he de confesar que esta escuela me encanta -sus dientes apresaron su labio mientras paseaba su mirada descarada por el cuerpo pálido, no le molestaría llenarlo de marcas

-Ya veo, bueno Jeon JungKook, soy Min Yoongi capitán de las animadoras

Estrecharon sus manos con sonrisas coquetas.

-Jeon JungKook, nuevo mariscal del equipo

-Interesante

-Debo confesarte Yoongi, luces muy sexy haciendo esa rutina -su voz se volvía más ronca con cada palabra teniendo efecto en el pequeño cuerpo mientras Yoongi posaba sus ojos coquetos sobre los suyos

-Gracias Kookie

-¿Kookie?

-Si, es mi nuevo apodo hacia ti -volvió a tomar la brocha y siguió con lo que hacía

-Mientras no te abstengas de llamarme así en la cama

Una risa salió de los labios de Min mientras miraba hacia otro lado y bajaba su cabeza para luego voltear a mirarlo.

-¿Siempre eres así de desvergonzado?

-Con quien me interesa sí

-Ni siquiera me conoces

-Bueno eso lo podemos arreglar

-La verdad es que detesto las cosas cliché -su cabeza se inclino hacia un lado- así que por obvias razones tú y yo jamás seremos amigos jamás nos llegaremos a besar y nunca tendremos sexo

-¿Por qué lo dices? -notó un poco de decepción en las palabras de Jeon

-Pues... porque yo soy el capitán de las animadoras y tú eres el mariscal del equipo de fútbol, así que eso está prohibido para mí -dijo acercándose lentamente hacia él poniendo una sonrisa coqueta en sus labios -lo cuál ciertamente es una pena ya que eres demasiado sexy y... -lo miró de pies a cabeza descaradamente -seguramente lo haces de maravilla







12 de Outubro de 2022 às 19:44 0 Denunciar Insira Seguir história
19
Leia o próximo capítulo ♡2

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 39 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!