chanmonnie Chan Moon

El aire era frío en la oscura noche parisina. Este lugar es testigo de cómo vuelven los recuerdos que alguna vez compartieron. Recuerda que alguna vez fueron entrenadores. La luna sabe los rencores que llevan hasta ahora. Las estrellas escuchan susurros de arrepentimientos y cosas que desearían haber hecho. La oscuridad conocía cada lágrima que trataban de contener. Y cuando sale el sol, esperan no tener que tener más miedo. Porque no hay nada mejor que la combinación de amarillo, naranja y rojo en el cielo. Los colores que alguna vez dieron miedo ahora simbolizan la esperanza de que la próxima vez que jueguen, no tengan que temer perder. Nadie se irá a casa llorando. Nadie puede perder. Nadie saldrá lastimado. No tienen que jugar con fuego solo para quemarse.


Conto Todo o público.

#straykids #leeknow #bangchan #hanjisung #hyunjin #leefelix #changbin #seungmin #jeongin
Conto
8
1.7mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

1


Minho solo se rió para sí mismo. No sabe por qué de todos los lugares a los que puede ir en estas fiestas, París es su favorito.

Bueno, realmente tiene que ir a París porque lo invitaron a un evento con otros grandes nombres de la industria del cine y las artes.

No es que no quiera ir a París, de hecho es una de sus ciudades favoritas. Incluso recordó cómo una vez soñó con ir a París con alguien. Alguien que solía conocer.

Minho contuvo la respiración mientras observaba cómo el fuego ardía en la chimenea, manteniendo la habitación caliente. Su fuego era fuerte y todos los colores rojo y naranja desaparecían cada vez más cuando se arrojaba con leña.

Minho podía sentir el nudo en su garganta. Conocía ese sentimiento demasiado bien. Lo ignoró e inmediatamente se bebió toda la copa de vino para regarlo.

Se está volviendo demasiado solitario en la fiesta cuando debería ser la estrella. Su película finalmente ganó un prestigioso premio y esta es una fiesta para celebrar su victoria. No debería estar sentado al margen mirando la chimenea.

"¡Minho! ¡Ven aquí, me gustaría que conocieras a alguien!"

Se sorprendió por la voz que escuchó e inmediatamente se puso de pie para ir a la fuente de esa voz. Fue uno de sus amigos quien le organizó una fiesta sorpresa, por lo que inmediatamente se puso de pie para ver dónde estaba. Rápidamente arregló su abrigo que estaba enredado por estar sentado. Colocó la copa de vino vacía en una mesa antes de ir directamente a su amigo.

Su mundo se detuvo cuando vio al hombre con su amiga.

"¡Minho, este es Chan! Uno de los mejores directores creativos que existen. Estoy seguro de que has oído hablar de él, ¿verdad? Trabajas en la misma industria". Minho apenas podía escuchar lo que decía su amigo, especialmente cuando sus ojos se encontraron de repente. Aunque fue tan cautivador como siempre, Minho no se olvidó de responderle a su amigo. Después de todo, tiene que ser profesional.

Porque no debería estar afectando.

"Si, lo conozco." Solía ​​conocerlo demasiado bien. Minho sonrió a los dos hombres frente a él, incluso si sabía que Chan tenía el presentimiento de que era falso.

"Yo también he oído hablar de ti". Chan también le sonrió. A diferencia de él, sintió que era verdad. No había rastro de resentimiento o simplemente se vio obligado a sonreír. Chan parece que estaba realmente feliz. Bien por él. Minho piensa.

"Espera, iré primero. Tengo que comprobar algo. ¡Solo habla!" Dijo su amigo e inmediatamente los dejó. Minho está casi avergonzado porque ¿qué va a hacer? ¿Y Chan realmente sigue contigo? ¿Se quedarán atrás los dos?

"Entonces", Chan rompe la atmósfera incómoda. Parece que no es realmente incómodo para Chan conocer esa mirada familiar que le da a Minho que dice que está disfrutando de la vista en este momento. Minho estaba un poco consciente de su apariencia a pesar de que antes no le importaba.

Minho se aclaró la garganta. "Estás aquí."

"Me invitaron. ¿Quién soy yo para dejar pasar la oportunidad de verte, verdad? Eres el gran Lee Minho". Chan dejó escapar una pequeña risa, razón por la cual Minho estaba molesto con él porque de su boca salían todo tipo de tonterías.

"Cállate, sabes que eres mejor que yo". él respondió que se reía de sí mismo porque si miras a los ojos del otro, parece que solo son amigos que se han vuelto a encontrar. Incluso si ambos saben que están lejos de ser solo amigos.

"No soy mejor que tú. Lo sabes", dijo Chan con seriedad. Y aunque ahora es invierno en París, Minho todavía está más helado por la frialdad de la voz de Chan que por el aire frío de afuera. Escuchó su amarga risa antes de hablar de nuevo. "No te soporto, Minho".

"Es Chan". Minho cerró los ojos. "¿Está realmente aquí?" Tal vez cuando abriera los ojos, Chan desaparecería. Más tarde se lo imaginó. Más tarde sólo imaginó al hombre que tenía delante.

"¿Dónde?" Minho se detiene por un segundo. No sabe qué saldrá de la boca de Chan a continuación, pero se siente como si esta vez el miedo se hubiera ido. Miedo. Lo único que lo detiene. Lo que lo ha estado molestando durante mucho tiempo porque ¿y si él y Chan se reencuentran y el miedo regresa? Miedo a no querer irse nunca.

Se preguntó por qué ahora que estaba frente a Chan, se sentía tan diferente. El miedo se ha ido . Lo que pensó que le daría la peor ansiedad resultó estar bien. No está mal. No está mal volver a ver a Chan. No está mal darles una segunda oportunidad.

Miró al hombre frente a él y sus ojos se encontraron de nuevo. Los ojos de Chan estaban llenos de esperanza de que Minho lo odiara. Chan está siendo tan injusto en este momento. ¿Por qué incluso después de años todavía hay un brillo en los ojos de Chan que dice que en realidad nunca dejó de amar a Minho? De un vistazo, Minho sintió que Chan podía entregarse por completo sin dudarlo. Por Minho se lo puede jugar todo.

Y con una pregunta, todas las preguntas de Minho han sido respondidas.

"¿Por dónde podemos empezar de nuevo?"

Hace 5 años…

Chan, Felix y Changbin se quedaron en silencio observando lo que estaba sucediendo frente a ellos ahora. Actualmente, están en la fiesta de cumpleaños de uno de los amigos de Changbin que a Chan le pareció bonita, ¡pero eso es todo por ahora! Recién, ahora están viendo cómo sus invitados le cantan feliz cumpleaños.

"¡Feliz cumpleaños! ¡Feliz cumpleaños, Minho!" Todos cantaron la última letra de la canción y luego aplaudieron, razón por la cual la sonrisa de Minho se hizo aún más grande. Alguien le entregó el pastel con una vela en el centro. La vela es pequeña pero tal vez suficiente para que Minho la apague.

"¡Oh, pide un deseo! ¡Sopla tu vela ahora!" Dijo una de las personas del lado de Minho, tal vez uno de sus amigos cercanos. Minho cerró los ojos y comenzó a pedir un deseo. Chan esperaba que alguien encendiera la vela, pero nunca sucedió. Minho apagó la vela pero no había llama.

Y cuando abrió los ojos, todos aplaudieron y se regocijaron un año más de que Minho ahora estaba con ellos.

Chan y Felix miraron a Minho extrañamente. Luego miró a Changbin como si se entendieran sobre la misma pregunta.

¿Por qué la vela de Minho no tiene llama?

"¡Está bien, vamos a comer!" Escucharon a Minho gritar para que Changbin no pudiera responderles. Los tres se acercaron al centro donde estaba Minho.

"Minho, ellos son Chan y Félix". La presentación de Changbin a los tres. Minho les dio la sonrisa más dulce donde se podía ver sus dientes de conejo que Chan había estado conteniendo por un tiempo.

"¡Hola! Bienvenidos a mi fiesta, espero que ambos disfruten aquí". Minho les dijo a los dos. Félix le dedicó su habitual sonrisa soleada.

"¡Sí! Feliz cumpleaños otra vez. Por cierto, puse nuestro regalo allí. Es un poco tonto ya que Bin nos invitó en el último minuto". Félix le dijo que Chan lo dejó hablar con Minho probablemente porque está demasiado concentrado en mirar a Minho para pensar en algo que decir.

"Bueno, todavía estás interrumpiendo, ¡pero gracias!" Minho estaba avergonzado de hablar, es por eso que Chan no pudo evitar que sus oídos se calentaran porque Minho se ve tan lindo en este momento. "Siéntate allí primero y come. Me reuniré contigo más tarde, solo me ocuparé de los otros invitados".

"Claro, tomate tu tiempo." Changbin le respondió, por lo que Chan, Felix y Changbin regresaron a su lugar antes mientras cargaban los platos llenos de las preparaciones de Minho.

"Entonces, ¿qué fue eso?" Félix preguntó cuando se sentaron. Changbin estaba a punto de dar un mordisco a los espaguetis, pero simplemente dejó el tenedor de plástico que sostenía porque los dos lo habían estado mirando como si estuvieran esperando una respuesta.

"¿Qué fue qué?" Fue el turno de Changbin de mirarlos extrañamente.

"¡Que!" Félix respondió y realmente resopló a Minho que estaba ocupado hablando con otros invitados.

"Es raro, ¿verdad, Lix?" Esa fue la pregunta de Chan a la que Félix respondió de inmediato. "Sí, acabo de ver a una persona que cumple años que no encendió su vela".

Changbin estaba conmocionado por lo que escuchó de sus dos amigos. "Sabes que también te acostumbrarás a eso. Si te acercas a Minho".

Los oídos de Chan se animaron cuando lo escuchó. Bueno, es muy agradable acercarse a Minho de todos modos.

"¡¿Por qué no simplemente lo explicas?!" Quejándose de un Félix impaciente por eso Changbin no hizo nada y solo le contestó. "Honestamente, no estoy en posición de decir eso. Esa es la historia de Minho. Deja que él te cuente, pero el punto es que a Minho no le gusta el fuego. Es lo que es".

Félix entendió de inmediato lo que quería decir Changbin, así que lo dejó pasar. "Oh. Todos tenemos nuestros miedos". dijo esto, que fue respondido de inmediato por Chan, que estaba en medio de morder su shanghai. "Eso es totalmente normal. Además, ¿a quién le importa si no le gusta el fuego? Como si lo hiciera menos bonito". dijo mientras masticaba su comida por lo que sus dos amigos se detuvieron de repente cuando lo escucharon.

"¡¿Oye?! ¿No me digas?" Introducción de Félix, que también está mordiendo su pollo frito. "¡¿Es su primera reunión?!" Changbin le agregó con una mirada maliciosa. ¡Como si Chan fuera a cambiar de forma a su amigo de inmediato!

"¡Acabo de decir que es hermosa! ¡¿Cuál es tu problema?!" Chan respondió a sus dos amigos y siguió comiendo. No le importaban las miradas extrañas que había estado sintiendo durante un tiempo.

"Oh, eso lo sé". Changbin negó con la cabeza como si ya supiera de qué estaba hablando Chan.

Félix estaba a punto de hablar cuando una voz no muy lejana llamó su atención.

"¡Changbin!" gritó y el rostro de Chan se iluminó de inmediato cuando vio de dónde venía la voz.

—¡Min, ven aquí! Changbin lo llamó, así que arregló una silla donde Minho pudiera sentarse, entre él y Chan.

"Chan y Félix, ¿verdad?" Dijo cuando se sentó. Chan no sabe qué hacer ahora que Minho está a su lado, está nervioso y siente que está enfermo. No pudo entenderlo.

"Sí, feliz cumpleaños otra vez". Félix respondió por ellos, viendo lo preocupado que estaba Chan quien había estado mirando a Minho como un tonto.

"¡Gracias!" Minho respondió esto. La conversación parece terminar ahí y es la señal de Chan para empujar la comida por su garganta para que no llame la atención y probablemente se avergüence frente a Minho.

Pero eso no parece hacer el truco.

"¿Cómo les va a ti ya tu novio en mi fiesta? ¿Estás disfrutando tu tiempo aquí?"

Casi se atragantó con lo que estaba comiendo cuando lo escuchó venir de Minho. "¿Novio?"

Minho lo miró extrañado mientras señalaba al hombre con el que Changbin estaba hablando ahora. "Félix, ¿verdad?"

"¡¿Eh?! ¡No! Eso es solo mi amigo, ¿qué eres?" Chan frunció el ceño porque, ¿por qué diablos Minho pensaría que de todas las personas aquí, él realmente quiere a Félix?

"Dios, eso ya lo sé. No puedes engañarme, es obvio que te gusta". Minho sonríe como si supiera lo que está diciendo cuando en realidad, ¡no es porque no sea Félix!

"¡¿Él?! ¡¿Félix?! ¡Es como mi hermano! Nunca pensaría en él de esa manera". Chan respondió a esto, pareciendo estar a la defensiva con Minho, por lo que el joven lo enojó aún más. "¡Bueno, esa es otra excusa! Soy solo yo, admítelo. No le diré a tu amigo". Minho incluso le dio un codazo a Chan, por lo que las orejas de Chan se enrojecieron aún más, no por las burlas sino porque Minho estaba muy cerca de él.

"No. Ni siquiera sé de dónde sacaste esa narrativa de que me gusta mi amigo. Eso es solo- Oye , eso es demasiado raro". Se encogió de hombros y se alejó de Minho, creando una distancia para poder respirar porque ¡qué demonios, Minho! ¿Cómo puedes ser tan jodidamente hermosa de cerca?

Se estremeció aún más cuando vio que todavía estaba haciendo pucheros mientras pensaba profundamente. "Bueno, si no es él, ¿quién? ¿No me digas, Changbin?"

Los ojos de Chan se abrieron cuando lo escuchó. "¡¿Qué diablos?!" Dijo tan fuerte que algunos ojos miraron a los dos ya Minho. Además de los ojos de Changbin y Felix, también se incluyeron los otros invitados de Minho que estaban sentados cerca de ellos. Les dirigió una sonrisa incómoda mientras Minho reía a su lado. Afortunadamente, los invitados de Minho lo ignoraron y continuaron comiendo.

"Está bien, eso es demasiado. No Félix. No Changbin. No. Eres tú". Lo dijo en voz más baja que solo ellos dos escucharían porque nadie debería saber que le gusta Minho. Oh, mierda. ¡Nadie debería saberlo! ¿Por qué tiene que ser tan estúpido y decir algo que Minho no debería saber?

"¡¿Esperar lo?!" Y parece que Minho también se dio cuenta. Está jodidamente condenado. Tan jodidamente estúpido. Por eso su pie lo llevó a ponerse de pie y desaparecer donde no estaba Minho para que él pretendiera que nunca dijo nada y que no pasó vergüenza.

"¡Oye! ¡No te quedes ahí, enfréntame!" Minho gritó detrás de él mientras continuaba alejándose. Nunca se enfrentó al joven porque era muy tímido.

Finalmente, Minho lo acorraló. Y joder, debe pensar que Chan probablemente se ve tan estúpido en este momento. Porque Chan cree que sí. Está mal, Chan sabe que es literalmente estúpido. No tenía sentido ir más lejos y esconderse porque Minho ya estaba aquí frente a él.

"¿Qué dijiste?" Minho pregunta con esa sonrisa burlona. Chan suspira antes de hablar, simplemente se da por vencido porque está avergonzado. ¿Qué hay más para joder? Bien podría decirlo todo. "Cometí un desliz, ¿de acuerdo? Eso es estúpido porque es la primera vez que nos vemos, pero no pude evitarlo. Eres tan hermosa. Es tan estúpido y Chan no es conocido por hacer cosas estúpidas, así que olvídalo".

Solo se deprimió más cuando Minho se quedó callado. No pudo decir nada más mientras miraba a Chan con los labios separados lo suficiente para que Chan viera sus dientes de conejo.

Minho parpadeó lentamente como si estuviera absorbiendo todo lo que dijo Chan primero. Cuando todo parecía tener sentido, la sonrisa de Minho se amplió de inmediato y Chan notó el enrojecimiento de sus mejillas.

"Oye, no es, eh, estúpido . Para ser justos, también eres lindo". Si Chan no le está prestando atención a Minho, es posible que no escuche lo último que dijo el joven, pero la belleza de Minho es realmente cautivadora e incluso si no lo dice, Chan todavía tiene su atención.

"¿En realidad?" Chan no podía creerlo. ¿Minho también piensa que es lindo? Realmente puede morir.

Minho asiente. Y joder, Chan puede haber muerto un poco.

Y así fue como empezó todo para ellos. Desde que se conocieron en la fiesta de cumpleaños de Minho, Chan parece estar en todas partes aunque antes no notaba al joven. Pensar que Changbin es su amigo en común, ¿eh? O tal vez Minho está demasiado ocupado con su vida que se olvidó de reducir la velocidad nuevamente y tomarse el tiempo para apreciar su vida. Así que allí, acaba de notar a Chan. Y es como si el destino realmente estuviera jugando con ellos porque donde quiera que vaya Minho, Chan está a su alrededor.

Incluso a veces no quiere que Chan esté allí. ¡Porque el destino es realmente único! ¿Por qué se juegan así? Bueno, es problema de Minho porque siempre está atrapado en tantos inconvenientes y Chan parece estar siempre a su lado cada vez que esto sucede. Al igual que la vez que se olvidó de comprar una libreta amarilla y justo cuando estaban probando, Chan estaba allí para comprarlo. De hecho, recorrió todo el campus para encontrar una libreta amarilla para que Minho pudiera realizar el examen a tiempo. De la almohadilla amarilla que se convierte en prestar un paraguas que lleva incluso a cargar las cosas de Minho cuando carga demasiado y casi se resbala en el pasillo e incluso lo ayuda. Chan tiene una cuota para todos sus inconvenientes para esta semana.

Minho realmente oró al Señor Jesucristo para que la mala suerte y la vergüenza que el universo causó en su vida desaparecieran. ¡Que descansen Chan, por favor!

Pero parece que los deseos de Minho no están en línea con el plan del universo para él e incluso si reza a cualquier dios, nadie lo escuchará.

"Hermana, devolveré los diez más tarde. Realmente no tengo suficientes monedas en este momento". Minho casi llora porque su dinero no es suficiente otra vez. ¿Cómo es que pagó demasiado por el jeep antes y solo lo notó ahora? Manong Driver tampoco lo devolvió. Pero está bien, Minho realmente tiene la culpa. Realmente solo está rogando misericordia ahora porque tiene mucha hambre.

"¡Oh, no! Pague en su totalidad o devuelva su comida. Después de todo, son estudiantes". El comerciante simplemente negó con la cabeza y continuó preparando comida para otro estudiante que ordenó fideos fritos.

"Hermana, ¿vamos? Tengo mucha, mucha hambre..."

Minho estaba a punto de rogar de nuevo cuando de repente alguien lo llamó.

"¿Minho?" Joder, él conoce esa voz. ¡¿Justo ahora?!

Minho cerró los ojos y respiró hondo. Su frente previamente arrugada y sus ojos llorosos fueron reemplazados por una gran sonrisa en sus labios y una falsa felicidad como si tuviera todo resuelto. Y finalmente, se enfrentó a la fuente de la voz. "¡Chan! Oye, jeje. Aquí es donde nos encontramos de nuevo".

"Bueno, estás con tu amigo, ¿por qué no le haces pagar por lo que te estás perdiendo?" ¡Mierda, te estás equivocando de tiempo, hermana! Los oídos de Chan parecieron palpitar cuando lo escuchó y Minho desearía no haberlo escuchado, sus dedos cruzados y sus dedos de los pies.

"¿Eh? ¿Qué falta?" Chan preguntó aquí y antes de que el comerciante pudiera responder, Minho llegó primero. ¡Está tratando de controlar el fuego o los daños o lo que digan!

"Oh, eso no es nada". prometió y fue a enfrentarse al tendero. "¡Hermana, es más tarde!" susurró aquí, lo suficiente para que Chan no pudiera escuchar.

"Espera, ¿qué falta?" preguntó Chan al tendero, sin prestar atención a Minho que estaba a su lado.

El tendero miró seriamente a Minho, luego a Chan y de nuevo a Minho. Su frente todavía fruncía el ceño y fruncía el ceño. "A tu amigo le faltan diez pesos, iho. Todavía planea robar y salir corriendo de mi tienda".

¡Los ojos de Minho se abrieron cuando escuchó eso porque ese no era realmente su objetivo!

"Hermana, no es-" Pero antes de que Minho pudiera terminar lo que estaba diciendo, Chan inmediatamente sacó su billetera de su bolsillo. "Su pago es mío, hermana. Solo toma los cien". Sacó cien de su billetera y se los entregó al tendero sin dudarlo. Minho observó cómo todo se desarrollaba para él.

-Chan, no. ¡¿Dijo esto cuando se dio cuenta de que iba a molestar tanto a Chan?! Quería quitarle cien al tendero pero pasó demasiado rápido y lo siguiente que supo fue que tenía 35 pesos en la mano, los cuales pagó antes.

"Escóndelo. Es tu tarifa". Chan dijo aquí, dándole una cálida sonrisa.

"Tu madre se enojará con eso, tu asignación se está agotando nuevamente". Chan dijo junto a Minho mientras compartían el helado sucio al costado del camino. Por supuesto, Chan lo hizo gratis porque Minho no tenía boleto de regreso a casa. Los dos ahora están sentados al costado del camino después de que Minho terminó su almuerzo de hoy.

"Eso espero." El joven solo se rió de lo que escuchó. Si tan solo fuera posible. Le pedirá a su madre que se enoje con él todos los días.

Chan lo miró porque obviamente quién quiere eso, ¿verdad? "¿Eh? ¿Quieres que se enoje contigo?"

Minho asiente. "Sí."

"Eres raro." Minho lo mira como si pudiera encontrar la ascendencia de Chan y contarle todas las cosas malas sobre el joven aquí, pero se mantuvo callado. "Pero, ¿en el buen sentido? ¡Ah, solo! Yo tampoco lo sé. Me gusta que seas raro. Me gusta que no enciendas tus velas o que quieras que tu madre se enoje contigo".

Minho se rió de él, si no notó que sus ojos decían la verdad, sintió que era otra mentira que salía de la boca de Chan y era otro de sus halagos. "Sabes, eso no es realmente raro. Quiero que se enoje conmigo otra vez porque al menos está aquí".

Chan parece entenderlo. Parece muy lento, pero lo que dijo Minho, lo entendieron de inmediato y Chan parece sentirse mal por el más joven.

"¿Minho…?" Minho miró hacia arriba y sus ojos se encontraron, allí Chan vio el dolor que estaba sintiendo. "Se ha ido, Chan. Ha pasado un tiempo". Minho dijo con una sonrisa amarga.

Por un segundo, Chan no tuvo nada más que decir. Él mira a Minho. " Oh , lo siento. No lo sabía".

"Está bien. Como dije, ha pasado mucho tiempo. Ahora estoy solo. Y está bien". Minho le dio una sonrisa que dice que Chan no necesita sentir pena por él. No hay necesidad de sentir pena por Minho porque ahora puede manejar la vida.

"Mhm, me uniré para que no te sientas solo". Chan dijo esto cuando entendió lo que indicaban las sonrisas de Minho.

"¿Eh?" preguntó Minho sorprendido.

Chan le dio una pequeña sonrisa antes de hablar. "Yo tampoco tengo un hermano, son dos".

Minho casi dejó caer el helado que sostenía ahora. No podía creer lo que escuchó porque ¿cómo puede un Bang Chan decir que de repente es lo opuesto al Bang Chan que conoce?

"¿Hermano? ¡¿Me estás diciendo que tienes un hermano y no eres hijo único?!"

"¿Realmente creíste lo que otros decían?" Chan lo miró decepcionado, razón por la cual Minho sintió que tenía que defenderse.

"¿Cómo no puedo creer lo que dicen? Tu vida es tan perfecta. Eres de una familia famosa, los Bang , ¿no es así? Entonces eres el único hijo, ¡así que toda la herencia será para ti! ¿Qué es eso?" no es perfecto en eso?" Minho lo regañó y terminó comiendo su helado sucio antes de que se derritiera.

"Solo pensaste que porque la familia que creías que era perfecta, no es realmente mía. Bueno, tal vez en parte, pero no es mía, jaja". La amarga sonrisa volvió a salir de los labios de Chan. Minho tiene muchas ganas de quitarse eso. Porque no le conviene.

"Ya no tengo padre. ¿Y mi madre? Bueno, ella está lejos de mí y mis dos hermanos murieron, así que mi tía y mi tío me adoptaron, lo que ahora llamo mami y papi. Mi verdadero hermano Mi madre es mi mami quien me adoptó, así que tenemos diferentes apellidos".

"¿Cuál es tu nombre real?" Minho preguntó aquí.

"Parque Cristóbal". Suena tan familiar y hermoso. Era como si Minho lo hubiera escuchado antes, simplemente no sabía dónde.

"Cambiaron todo hasta mi nombre para que pudiera olvidar todo porque cuando era niño, era realmente traumático perder a padres y hermanos, así que ese es el origen de Bang Chan". Chan finalmente termina su historia de lástima, pero Minho todavía lo mira fijamente y todavía no se mueve. Chan se ríe porque así esperaba que fuera la reacción de Minho. Durante mucho tiempo, fue conocido en su campus como un hombre con una vida perfecta, por lo que debe ser impactante para Minho escuchar lo contrario de Chan.

"No puedes decir nada porque no es tan perfecto como crees, ¿no? Probablemente piensas que mi vida es hermosa porque mis padres son ricos, no tengo que depender de becas y tenemos una familia completa-"

"Eres tan fuerte". Minho no pudo evitar abrazarlo. Sostuvo a Chan tan cerca y enterró su rostro en el pecho de este último. Chan sintió que Minho ya estaba sintiendo los fuertes latidos de su pecho, poniéndolo aún más nervioso.

Pero Minho está demasiado distraído. Simplemente abrazó al joven con fuerza como si no quisiera soltarlo. Ni siquiera sabía qué efecto tuvo su abrazo en Chan.

"¿Min... Minho?" No sabía dónde poner sus manos, así que se quedó encima de la cabeza de Minho. A pesar de que Minho lo está consolando, siente que él es quien necesita consolar al joven al ver cómo está tan cerca de llorar en este momento.

"Oh, lo siento. Lo siento. Solo me dejé llevar por la emoción. ¡Eres tú!" Dijo y se separó de su abrazo, a Chan le hubiera gustado que fuera un poco más largo pero no se quejaría.

"Está bien. Solo dime la próxima vez porque casi me da un ataque al corazón con lo que estás haciendo". Chan lo dijo en broma, pero como dicen, las bromas son medio intencionadas, ¿no? ¡Es porque Minho de repente se abraza y Chan no puede prepararse! Así de fuerte es su pecho hasta ahora. Es el efecto de lo que siente en el joven. Hola. Juró que lo había enterrado en el olvido pero ¡por qué su corazón no quiere calmarse!

"Qué valiente eres. A pesar de que hemos pasado por diferentes cosas, pero aún así, continuaste. Todavía estás aquí". Minho miró directamente a los ojos de Chan, lo que lo tomó por sorpresa. Parece un tonto que se sorprende con cada movimiento de Minho, se siente tan nuevo para él.

Minho solo lo miró mientras Chan observaba como sus ojos brillaban por las lágrimas que estaban a punto de caer. Minho se ve tan lindo. Todavía sostenía el brazo de Chan y no tenía intención de separarse de él. No hay problema con ser viejo, Minho podría invadir su espacio personal tanto como quisiera.

"No me voy a rendir." Le respondió a Minho con una gran sonrisa. Si Minho supiera que él era la razón de esto. Chan piensa mientras sigue mirando a Minho. Tomaría cualquier oportunidad que pudiera mientras Minho se lo permitiera.

"¡Bueno, debería serlo!" Minho dijo, totalmente ajeno a la forma en que Chan lo estaba mirando ahora.

"Especialmente si ahora tengo una razón para continuar". Chan susurró para sí mismo, parece como si su cerebro no pudiera procesar que Minho estaba frente a él.

"¿Eh?" Y con la pregunta de Minho, se despertó y se dio cuenta de que estaba muy cerca de volver a ser estúpido. "No, deja de llorar. Realmente eres un llorón". Está bromeando.

"¡No soy!" Minho puso los ojos en blanco y se alejó del joven. "Está bien, lo que tú digas". Chan le respondió riendo.

Se quedaron a un lado de la carretera mientras miraban pasar los autos. Eran personas ocupadas mirando, como en las películas, donde puedes ver una fracción de segundo de la vida de diferentes personas. Hay algunos que acaban de llegar a casa de la escuela o el trabajo y están de camino a casa. Hay quienes esperan a que los lleven, se quedan dormidos en el jeep o hacen un viaje sonoro por el camino. Y a pesar de que en ese momento había mucho ruido debido a las bocinas de los jeeps y la gente que hablaba o gritaba, era como si hubieran volado a un universo diferente porque estar con Chan en este momento con nada más que sus manos pegajosas del hielo sucio. crema y su último dinero de 35 pesos se siente tan diferente. No fue nada grandioso, pero la presencia de Chan lo hizo especial. Menos mal que no tenéis mucho calor, pero está oscureciendo y esto es una señal de que tienen que irse a casa.

"¿Vamos a casa?" preguntó Minho después de ese cómodo silencio que compartieron.

Chan asintió ante esto. "¿Le traje?"

"No tengo suficiente tarifa, no puedo liberarte". Minho dijo tímidamente.

Chan le dirigió una cálida sonrisa. "Me haré cargo de ello."

Esta no es la historia de una damisela en apuros y su salvador, un caballero de brillante armadura, pero se siente como si lo fuera . ¡Incluso para Minho, no realmente! ¿Es su culpa que Chan siempre lo encuentre en situaciones en las que necesita ayuda? Minho tampoco sabe cómo es que Chan siempre está ahí para él, pero si ese es el caso, Minho tampoco quiere acostumbrarse. Realmente no. no debería ser Porque está seguro de que Chan también se perderá de una forma u otra. Y no estaba de humor para encariñarse con ese tipo de personas.

Tuvo mala suerte, Chan no era ese tipo de persona. E incluso en los momentos en que Minho no necesitaba ayuda, Chan todavía estaba allí a su lado, aunque Minho no sabía qué razón tenía Chan para quedarse, todavía estaba feliz porque además de Changbin, había alguien dispuesto a acompañarlo en el su vida complicada. Esta no es la historia de una damisela en apuros y su salvador que es un caballero de brillante armadura porque es más que eso.

Chan caminaba en silencio hacia la biblioteca cuando de repente sintió una fuerte resistencia.

"¡Tú! ¡Idiota!" Estaba sorprendido por esto, ¿quién diablos le haría esto en este momento? Él lo enfrentó. Por supuesto, es Changbin. "¡Maldita sea, es Changbin!"

"Tangina". El joven se abrió a él mientras no sabía lo que había hecho aquí, pero ¿conocer a Changbin? A pesar de que no está haciendo nada, todavía lo hace tropezar.

"¿Cuál es tu problema?" respondió mientras se frotaba la parte de la cabeza con la que Changbin lo golpeó.

Changbin puso los ojos en blanco como si su problema con Chan fuera muy obvio. Incluso vaciló antes de hablar. "¡Lo estás haciendo mi amigo!"

Chan inmediatamente se sonrojó por lo que escuchó. "¿Eh? ¡No!" aún negándolo.

"Loca." Changbin le dijo, ¿cómo puede creer Changbin si la reacción del cuerpo de Chan es lo contrario de lo que dice? Significa que probablemente también le gusta Minho.

"Lo vi sonreír hoy, tú eres la razón". Agregue a esto y ahora, es el turno de Chan de poner los ojos en blanco. ¿Por qué Changbin le diría esa información a Chan? ¿Sabe qué efecto tiene esto en el joven? Oye. "¡Changbin, no me defraudes!"

Changbin lo miró como si estuviera diciendo que no puedes engañarme , por eso Chan se rindió y simplemente le creyó a Changbin, incluso si la voz en su mente era una traidora que decía que a Minho realmente no le agradaría.

"No sé qué les pasa a ustedes dos, pero parecen tener piedad, no lastimen a mi mejor amigo si no los atrapo". Su atención se centró en lo que dijo Changbin e inmediatamente levantó la mano para saludar. "¡Sí, jefe! Estás en buenas manos. Este, Minho está en buenas manos".

De repente, el aire cambió cuando Changbin se puso serio. En su amistad, esto solo sucede una vez, por lo que Chan sabe que realmente necesita escuchar lo que sale de la boca de su amigo.

"Lo cuidé durante mucho tiempo. Nunca lo hice llorar, así que arréglalo, Bang". Dijo Changbin y le dio un codazo en broma otra vez, pero Chan sabía que todavía hablaba en serio.

"¡Señor sí señor!" Chan respondió que él y su amigo viajarían juntos. Bueno, parecen tontos caminando mientras se ríen.

Dejaron de reírse cuando conocieron a Félix. El joven incluso se sorprendió al ver a Chan y Changbin juntos porque Chan dijo que iba directo a ver a Felix.

"¡Chan! ¿Vamos?" Felix dijo y Minho llegó justo a tiempo.

Chan pareció olvidar la pregunta de Félix de inmediato solo por la presencia de Minho.

"Oye, Minho. ¿Estás ahí?" Chan saludó. Minho solo le sonrió antes de que Félix se volviera hacia él y lo saludara. "Hola, Minho". promete

"¡Hola! ¿Félix y tú se van?" Minho también preguntó quién acababa de llegar. Fue una coincidencia que se encontraran en medio del campus. Debería estar buscando a Changbin porque todavía tienen algo que terminar, pero parece que el destino los trajo aquí.

"Sí, él me acompañará a la biblioteca, ¿verdad? ¿Tú y Changbin se irán?" Chan respondió que todavía se estaba rascando la nuca porque realmente quería estar con Minho en este momento, pero su plan con Félix realmente era lo primero, por lo que no podía hacer nada. Y parece que Minho y Changbin también tienen un paseo.

"Oh, sí." Minho dice torpemente porque ni siquiera Changbin sabe que tienen un paseo.

"¿Eh? ¿Nos vamos?" Minho solo lo miró con maldad. "¿El guión? ¿No te suena?"

Changbin también se rascó la cabeza para que los tres se rieran de él. Parece que Minho también está debajo. Chan piensa.

"Ah, sí. ¡Es un guión, jeje!" Se susurró a sí mismo después de recibir una mirada de muerte de su amigo que realmente amaba.

"¡Adiós, gente encantadora!" se despidió de Chan y Felix antes de arrastrar a Minho. El joven no pudo despedirse de Chan.

No les tomó mucho tiempo ir a la casa de Minho. Es pequeño pero servirá. Después de todo, Minho es el único que vive aquí. Ha estado solo desde entonces y es feliz allí. Bueno, no literalmente solo porque Changbin y su familia están allí, pero aún así, al final del día, Minho está solo. Su único aliado es él mismo.

¡Pero basta de tanto drama! Necesita saber algo de su amigo ahora.

"¿Por qué estaba rojo antes? Tú, ¿hiciste algo otra vez, verdad? ¿Hablaste?" Minho le preguntó a Changbin uno tras otro y Changbin no pudo escapar de su amigo, así que simplemente confesó. "Solo te estoy recordando".

Minho sabe cómo sería esta conversación. Ya lo memorizó. Incluso si sabe lo que diría Changbin, todavía quiere escucharlo de nuevo. Solo por asegurar. "¿Y qué necesita recordarle, señor Seo?"

"Para tratarte mejor, Min". Ahí está.

"Lo que pasaste no es broma. Y no dejaré que termines con nadie". Changbin se sumó a esto, razón por la cual Minho se excusó de inmediato.

"Chan es diferente". él dice. ¡Pues porque es muy cierto! En el tiempo que él y Chan han estado juntos, puede sentir que es diferente a los hombres que conoció antes e incluso Changbin lo sabe. Por eso se hicieron amigos, ¿no? Aunque no son tan cercanos como los inseparables Min&Bin, siguen siendo amigos. Changbin conocía a Chan mucho antes que Minho, por lo que ya sabe si el joven está tramando algo.

Pero aún así, nunca puedes estar tan seguro. Es lo que Minho cree que está pensando Changbin. Y tenía razón.

"Sé que es diferente, pero aún no lo sabemos, ¿verdad? ¿Qué pasa si no puede manejar tu trauma? ¿Qué pasa si..."

"Changbin, detente".

Minho no quiere hablar de eso. Por ahora.

"Lo siento." Changbin susurró para sí mismo mientras jugaba con su dedo, estaba inclinado y no parecía querer mirar a Minho directamente a los ojos.

Minho sintió una punzada de arrepentimiento. Él sabe que Changbin solo quiere lo mejor para él. Así ha sido siempre, ¿no? Cuando se trata de Changbin, el bienestar de Minho siempre es lo primero.

"Está bien, solo-, hey " . La culpa que estaba sintiendo estaba atascada en su garganta, haciéndole imposible formular palabras. Es realmente bueno y Changbin lo miró, colocó una mano en la rodilla de su amigo. Se aseguró de frotarlo un poco para que Changbin pudiera sentir la seguridad. "Simplemente no hablemos de eso, ¿de acuerdo? No prologuemos lo que podría pasar. Chan probablemente no pueda hacer eso, ¿verdad?"

Changbin asiente. "Sí. No hubiera..." Pero como no podía dejar de pensar en otras posibilidades, simplemente buscó la solución de inmediato. "Pero si ese es el caso, soy solo yo. No es que pueda cuidar de ti, ¡te conozco bien! Es así , ¿verdad ? ¿ Lo sabes?"

Y Minho terminó riéndose de esto porque sabe muy bien lo que significa Changbin.

"Verdadero. Sentido. Lo mismo. Relacionar". Minho dijo entre risas que esa es la razón por la que Changbin acaba de montar su viaje.

"Muy bien, ¿qué otros sinónimos tienes ahí? Sr. Thesaurus punto com". Es una broma, por eso Minho lo atormentaba.

"¡Gago! Además, si piensas así es como incesto, ¿verdad? Realmente no puedo imaginar casarme contigo".

Changbin lo miró extrañado. "Qué asco".

¡Y Minho se ofende por eso! ¡¿Qué tan gruesa es la cara?!

"¡Naneto, dijiste que somos maridos de seguridad! ¡Estás llorando porque tu enamorado te rechazó y tienes tanto miedo de envejecer solo, por eso hiciste un trato con este animal! ¡Sabes quién lo quiere!"

Changbin siguió alejándose de él para crear una distancia y Minho seguía pensando, ¿todavía quieres alejarte?

"¡Lo siento! Hay muchas personas a las que les gusto, pero tú no. Por favor". Changbin dice, énfasis en el por favor a pesar de que está en cursiva, es como si ser esposos de seguridad fuera realmente el final, el último, el final. ¡ Joder, eso es todo ! El no es el Sr. Thesaurus punto com se está quedando sin sinónimos. El único punto es que no quiere envejecer sola, pero tampoco puede permitirse el lujo de casarse con Minho. Entonces, probablemente, almas gemelas platónicas.

"¡Feelingero! Como si naman. Tch". Y muchas gracias, Minho también siente lo mismo.

Changbin continuó riéndose de la apariencia de Minho ahora que pensabas que estaba disgustado con la idea de que él y Changbin se casaran. No, gracias.

"¡El guión ya está escrito!" Changbin simplemente negó con la cabeza y volvió su atención al Microsoft Word vacío que tenía frente a él.

Cayeron en un cómodo silencio.

Aunque Minho tiene una fecha límite que perseguir ahora, no escuchó a Changbin y no comenzó a escribir el guión primero. En cambio, se acercó a ella y envolvió su mano alrededor de su brazo. Abrazó al niño con fuerza y ​​apoyó la cabeza en su hombro.

"Te amo, Bin. Gracias por cuidarme siempre". Murmuró Minho. No pudo evitar la sonrisa en sus labios. Se dio cuenta de que realmente no podía darse el lujo de perder a Changbin a su lado.

"Siempre quiero lo mejor para ti, Min". Changbin besa la parte superior de la cabeza de Minho. Aunque su amigo no lo admitirá, Changbin sabe que esto le brinda un consuelo familiar, así que cuando tiene la oportunidad de hacerlo, no la pierde. Él sonrió de nuevo.

Wala si Min kung wala si Bin. Así es como es. Así es como debería ser. Y así será siempre.

Comprado.

Las dos entradas que sostenía Félix brillaban después de hacer una larga fila para comprar una entrada para el concierto de Day6, una de las bandas favoritas de Chan.

Aunque la fila era larga y la lluvia era intensa, Félix no se movió y optó por comprar un boleto para él y Chan. Incluso incluyó a su amigo que desconocía su plan.

Después de esperar en la fila durante casi seis horas, también compró el boleto que quería. Félix se dio cuenta de que ese sería el momento perfecto para confesar sus verdaderos sentimientos a su amigo. Tenía que hacerlo especial, así que el concierto del Día 6 lo es.

"¿Qué? ¿Eres feliz ahora?" preguntó Hyunjin quien no podía creer que Félix realmente hiciera todo lo posible solo para comprar un boleto para Chan. Él no tiene largas colas ni lluvias torrenciales, literalmente hará todo por Chan.

Félix tenía una gran sonrisa mientras miraba el boleto que sostenía. Y si Hyunjin pudiera ver su mente, probablemente verá los sueños y la imaginación de Félix el día del concierto y cómo le diría a Chan sus sentimientos. "Demasiado. Estoy seguro de que a Chan le gustará”.

Hyunjin tragó, Félix no se daría cuenta porque todavía estaba ocupado mirando su boleto. No importa de todos modos. "¿Qué estás esperando? Llama ahora". Hyunjin acaba de decir.

Félix asiente, pensando que es una gran idea. Estaba emocionado de decirle a Chan que consiguió entradas para el concierto para ellos. "Está bien. Gracias, Hyunjin". dice y luego se disculpa.

Inmediatamente llamó a Chan y por suerte lo aceptó de inmediato.

La sonrisa de Félix se hizo más brillante. "¡Channie! ¿Dónde estás?"

La línea del otro lado está un poco entrecortada y se puede escuchar el fuerte aguacero. Afortunadamente, Félix todavía escuchó a lo que le estaba hablando. "Ir a casa, ¿por qué? Fuerza de la lluvia. ¿Estás en tu casa?"

"No, estoy con Hyunjin". respondió. Si podía escucharlo correctamente, Chan estaba en el tren. "Está bien, ten cuidado cuando vayas a casa, ¿verdad? Escuché en las noticias que había un tifón".

Félix duda por un minuto. No sabe si le preguntará a Chan, pero al final, dice, a la mierda y pregunta de todos modos. "¿P-Podemos encontrarnos esta noche?"

La otra línea se quedó en silencio y fue entonces cuando Félix aceptó su destino antes de que Chan pudiera siquiera decir algo.

"Lix, no queremos que nadie salga lastimado. ¿Quizás la próxima vez? Cuando hace buen tiempo". Todavía lo dejó decepcionado.

No pudo evitar sonreír amargamente. "Bien. La próxima vez, Channie.

Chan no pareció notar el cambio en su voz, lo cual es bueno.

"Está bien, vuelve a casa más tarde, ¿verdad? Echa un vistazo primero si puedes". Ah, el agradable Chan que siempre conoció. Él es así con todos, ¿no?

Intenta recomponerse antes de que Hyunjin lo atrape llorando. "¡Sí, ten cuidado también!"

"¡Adiós, Lixie!" esta es la respuesta.

"¡Adiós, Channie!" Te amo. Quiso decir pero no pudo.

Y si Minho se puede describir usando una canción, ¡Aegis definitivamente está aquí porque está muy mojado por la lluvia! Y hasta ahora, Changbin todavía no está allí para recogerla. Habían discutido que Changbin recogería a Minho en la parte inferior de la estación de tren, pero parece que Changbin no puede conducir bajo la lluvia, por lo que Minho está varado ahora. Todavía no sabe cómo llegar a casa. ¿Como esta el ahora?

"¡Joder! ¿Dónde está Bin?" Minho lloró. Sí, lloró. Minho tiene miedo de estar solo. Esa es su debilidad. Tiene mucho miedo. Y aunque estaba empapado por la lluvia, se quedó quieto dondequiera que estuviera. Tampoco tiene refugio. Se secó las lágrimas porque no puede ver las cosas correctamente.

Y si tienes mucha suerte, incluso te amará. La vida es tan grande. Minho solo quiere alimentarse en el suelo, que nunca más lo vuelvan a ver.

A pesar de que estaba temblando de frío, todavía no se movió de donde estaba parado. Sintió que se iba a caer por el dolor de cabeza, pero se revivió de inmediato cuando de repente escuchó una voz familiar.

"¿Minho? ¿Eres tú?" dijo la voz. Minho se dio la vuelta e inmediatamente sus ojos se iluminaron cuando vio a Chan. Siempre parecía estar allí en el momento perfecto. "¡Oye, Chan! ¿Qué haces aquí?"

"¿No debería estar preguntando eso? Está lloviendo tan fuerte, ¿por qué sigues afuera?" Minho escuchó la preocupación en el tono de voz de Chan.

No podía pensar con claridad. Los latidos en su cabeza eran demasiado fuertes y todavía tenía frío, pero trata de actuar lo más normal posible. "Uh, tuve que hacer el guión porque no había nada más que hacer. Se nos estaba acabando el tiempo y luego empezó a llover, no sé si podré irme a casa".

Pero parece que Chan realmente conoce bien a Minho.

Le quitó el bolso a Minho de los hombros. Minho estuvo a punto de gritar pero Chan habló antes de que pudiera gritar.

"¿Quieres quedarte en mi casa primero? Es pequeña pero creo que hará el trabajo de mantenernos calientes a los dos".

Y con una sonrisa, Chan está tan seguro de que Minho en realidad será la causa de su muerte.

Cuando llegaron a la casa de Chan, inmediatamente arregló que Minho se bañara. Se aseguró de mantener el agua caliente y también preparó mejores ropas para el joven. Mientras Minho se bañaba, Chan se aseguró de preparar una sopa caliente y sustanciosa para los dos. No es mucho ya que no es un buen cocinero, pero hará el trabajo.

También comieron inmediatamente después de que él cocinara, se preguntaba por qué Minho no estaba gritando por lo que estaba haciendo. Porque están casados. Pero no es que Minho lo vea de esa manera, así que tal vez esté bien para él porque en realidad es como un amigo que solo ayuda a otros amigos. Muy lejos de lo que siente Chan.

Pero de todos modos, no es el momento para maging malungkot siya. Tiene a Minho en su casa y eso es todo lo que importa.

"¡Hagamos 21 preguntas!" Chan dijo una vez que se acomodaron en su sofá. Todavía está lloviendo mucho, pero Minho le dijo a Changbin que ya no necesita recogerlo y que ya está a salvo con Chan.

"¿Que es eso?" Minho preguntó sin pensar en el mundo. Es bueno que ya no le duela tanto la cabeza, siente que antes se iba a enfermar mucho, pero es bueno que Chan esté ahí para cuidarlo.

"No, solo preguntaba. Turnémonos así." Respondió Chan. Minho tararea en respuesta. "¿Por qué 21?"

"Yo tampoco lo sé, eso es solo lo que me dijeron". Minho se rió de lo que dijo Chan, así que simplemente le dijo que comenzara a hacer preguntas.

Desde la comida favorita hasta el mayor miedo, ambos hablaron al respecto. A medida que la noche se hizo más profunda, su conversación se profundizó. Ahora es el momento de hablar de las relaciones. Algo que Chan deseaba tener.

"¿Dónde está el destino de tus sueños?" Preguntó mientras jugaba con el cabello de Minho. Porque ella ya estaba acostada con el joven durante su conversación.

"¡París!" Minho dice con mucho entusiasmo. "Realmente es París desde entonces. Cuando era joven me imaginaba ir allí con mi futuro marido. Quiero caminar por las calles de París, enamorarme de París, comer en las panaderías de París, divertirme en París..."

"¡Está bien, está bien! Lo entiendo". Chan se ríe de Minho porque se ve tan lindo mientras explica cuánto quiere ir a París. Minho lo atormentó en broma porque dijo que estaba arruinando sus sueños. "Solo así. Siento que mi vida tendrá sentido solo cuando vaya a París".

"Está bien, lo sé. Iremos a París, ¿eh? Te llevaré allí". Dice sinceramente. Minho incluso recibió una palmadita en la cabeza de él, razón por la cual Chan se sorprendió cuando de repente se levantó de estar acostado sobre el muslo del joven.

" ¿Nosotros? ¿Irías conmigo?" Minho estaba tan sorprendido que por eso Chan inmediatamente se asustó. ¿A Minho no le gusta? Él piensa. No está seguro. No podía entender qué significaba la mirada de Minho ahora.

"¡C-Por supuesto! ¿No quieres?" Trató de ocultar el dolor en su voz porque realmente apestaría si Minho no quisiera que Chan fuera con él.

"¡No! Me encanta. Me gusta estar contigo".

Chan no esperaba eso. No esperaba que Minho dijera la palabra amor.

"Eso es bueno... Uh, agradable. Eso es realmente muy agradable". Está sin aliento. No sabía qué decir. Ni siquiera sabía lo que son las palabras durante un minuto sólido. Todo en lo que podía pensar era en que Minho quería estar con él en París y hacer todas las cosas que Minho decía. Pasear por París con Minho. Para comer pasteles con Minho. Bailar por las calles de París con Minho. Enamorarse de París–

Ni siquiera se dio cuenta de que Minho se acercaba. Siente que está tan loco con la idea de estar con Minho en París que está imaginando todas estas cosas, pero ¡vaya, Minho realmente viene!

Pensar. ¡Joder, piensa! ¿Qué podría querer? ¿Abrazos? Y... y... Mierda. Aquí está él. ¿Beso?

"Min…" Él está cerca. Tan cerca. Bumulong pa lang si Chan pero pakiramdam niya naglapat na ang mga labi nila incluso si los labios de Minho estaban justo encima de los suyos. Se siente tan caliente. Y él quiere inclinarse hacia adelante también. Él lo quiere tanto. Quería sentir los labios de Minho contra los suyos pero no podía. No podía moverse. Ni siquiera podía hacer nada.

Y cuando Minho finalmente se inclinó hacia adelante, de repente todas las luces se apagaron y hubo fuertes truenos junto con relámpagos y un fuerte aguacero. ¡ Escuché un ay! Chan porque Minho pareció sorprendido por el repentino apagón y saltó en su asiento.

"Mierda. Todavía me estoy dorando". Chan susurró para sí mismo, rápidamente buscó a Minho. "¿Minho? ¿Estás bien?"

"Sí. Solo estoy aquí, no te preocupes". Minho dice mientras frota la parte que golpeó el costado de la mesa de café de Chan.

"Conseguiré la linterna primero. Solo quédate ahí". Chan dijo e inmediatamente se levantó para buscar su linterna para poder ver mejor a Minho.

Mierda. No puede ver dónde está la linterna. Sabe que lo escondió aquí, pero ¿por qué no puede encontrarlo ahora? ¡Revisó su gabinete pero hasta ahora esa linterna todavía no ha salido! Él sabe que está ahí. ¡Simplemente no pudo encontrarlo!

Pero ve una vela y un encendedor. ¿Quizás es una mejor opción? Inmediatamente lo tomó. Cualquier cosa por una fuente de luz. Tampoco sabía cuándo volvería la electricidad y con la fuerza de la lluvia, probablemente sería mañana.

A pesar de que era peligroso, todavía trató de encender la vela sin ninguna luz encendida. Y afortunadamente, se unió y se iluminó de inmediato. Chan pudo ver cómo la llama bailaba con el viento. Solo espero que el viento no se la lleve antes de que llegue a la sala de estar donde está Minho.

Caminó lentamente hacia la sala de estar, pero antes de que pudiera entrar, Chan escuchó un fuerte grito y casi dejó caer la vela que sostenía.

"¡Apoy!" Sigaw ni Minho. Inmediatamente llevó sus rodillas a su pecho y lo abrazó con fuerza. Cerró los ojos pero sus lágrimas lo traicionaron.

Y cuando Chan apagó el fuego, supo que estaba completamente jodido.

Chan olvidó que Minho le tenía miedo al fuego .

"¡Mamá! ¡Hay un incendio!" Minho seguía gritando con fuerza y ​​Chan podía escuchar cada uno de sus sollozos. Le duele tanto a Chan como a Minho.

Minho podía sentirlo en sus huesos. Hacia calor. Mucho calor. Todo estaba ardiendo. Ahí está de nuevo. Allí están. Ellos estan viniendo. A qué le tenía miedo Minho. Miedo. El miedo lo envolvió y lo único que podía hacer era llorar y llamar a su mamá. "Mamá... ¿Dónde está mi mamá..."

El fuego era tan grande que parecía engullirlo. Ya sea que cerrara los ojos o no, podía sentir lo caliente que estaba. Cómo quemó la piel de Minho. El era joven. Tan joven.

"Mamá… ¡que fuego! ¡Mi mamá! ¡Mamá! ¡Estoy aquí!"

No le gustó. No le gustaba el olor a fuego. La sensación de ardor en su garganta mientras más lágrimas caían por sus mejillas.

"Mamá... fuego... Mamá, no quiero fuego".

Era demasiado ruidoso. Demasiado brillante. Demasiado. No le gustaban los colores enojados de rojo, naranja y amarillo. No le gustaba cómo se sentía como si se lo fueran a comer vivo. Pero, ¿dónde está su mamá? No podía respirar. ¿Mamá? ¿Asan si mamá? ¡ Joder, joder! Minho, gising! Asan si mamá–

"Mamá no está aquí, pero Chan está aquí. Minho, estoy aquí. No te dejaré". Chan también lloró. Sabe que se supone que debe ser fuerte para Minho, pero él es el culpable. ¿Cómo puede olvidar que Minho le tiene miedo al fuego? ¿Cómo podría hacerle esto a la persona que ama?

"Shh, no más fuego. Nadie te lastimará. No dejaré que te lastimen. Lo siento, Minho. No volverá a suceder". Chan abrazó a Minho con fuerza, pero el joven aún no se movía. Todavía sostiene su rodilla con fuerza y ​​no quiere soltarla, incluso si Chan constantemente le asegura que el fuego se ha ido y que ya no necesita tener miedo.

Hindi na ulit magpapakita ang apoy. Pero Minho no es tonto. Todavía puede sentirlo. Todavía puede ver el fuego. Cómo quemó todo en cenizas. Cómo-

"Vete a casa, Minho. Chan está aquí. Chan no te dejará". dice una voz. Es tan familiar y reconfortante que es como si las voces ruidosas de su cerebro hubieran desaparecido.

Espera, Minho. Él dice. ¿Él? ¿Quién es él? ¿Es ella mamá? ¿Pero no es así la voz de mamá? Esta no es mamá. Minho abrió los ojos. Si no mamá, entonces quién es– Chan.

"Ako'to, si Chan. Lo siento. Lo siento mucho. No quise decir eso, Minho. Lo siento. Estás aquí. Estás a salvo. Nadie puede lastimarte. Yo no te hará daño".

¿Chan está... llorando?

Minho soltó lentamente sus rodillas y decidió jalar a Chan para abrazarlo. Ambos se quedaron en el sofá abrazándose hasta que ambos se sintieron mejor. Minho realmente pensó que volvería a ser como era antes, pero afortunadamente la presencia de Chan todavía está ahí diciéndole a Minho que lo que pasó se acabó y que el fuego se fue.

Nang kumalma na silang dalawa, Chan decidió hacer algo. No sabía si Minho estaría dispuesto a hacerlo, pero lo intenta de todos modos.

"¿Vamos a bailar? Para distraerte de lo que pasó".

Minho asiente, así que inmediatamente se pone de pie para encender su vieja radio que todavía tiene pilas. Eligió una buena canción para que los dos la bailaran lentamente y le gustó a Minho.

Chan tiene un buen gusto musical. Arriba Dharma Abajo ba naman eh? Por supuesto, a Minho le encantaría eso.

"Solo ve conmigo, deja que tu cuerpo te lleve con el acompañamiento de la música". Minho asintió ante esto y se secó los ojos llorosos. Inmediatamente fue hacia Chan y envolvió sus brazos alrededor del hombro del anciano. Chan parecía amar la forma en que sus manos se ajustaban alrededor de la cintura de Minho como estaba destinado a ser.

Acercándose poco a poco,

Nuestros mundos.

Un suave sollozo escapó de los labios de Minho.

"Esperar." Chan susurró.

La esperanza es nuestro transporte,

Feliz y sin miedo.

"Estoy aquí." dijo mientras limpiaba la mejilla de Minho.

La alegría y la pasión parecen incomparables,

Esperando cada encuentro.

El joven aún no levantaba la vista y Chan sintió la necesidad de recordárselo a Minho nuevamente.

"Minho, Chan está aquí".

La alegría nunca se detiene,

Los dos despreciábamos todo.

Finalmente, Minho miró hacia arriba.

"Chan está aquí". dijo Minho.

Y con cada latido de la música en la vieja radio de Chan, al mismo tiempo que sus cuerpos se unían en el mismo baile, estaba la promesa de Chan de que Minho nunca volvería a llorar. Él solo está allí para proteger a Minho. Nadie llorará solo.

Félix no es tonto, ¿de acuerdo? Así que no tienes que sentir pena por él. Él sabe lo que Chan y Minho están haciendo, pero a veces no puede evitar tener un poco de esperanza. Porque, hasta ahora, Chan aún no le ha presentado a Minho a su madre biológica. Eso significa que todavía tiene una oportunidad, ¿verdad? ¿Derecha?

"¿Te has presentado?" Félix estaba tan ansioso, pero aun así logró preguntarle a Chan porque la oportunidad se desperdició, ¿verdad? No supo cuántas semanas esperó a que Chan estuviera solo. Antes hubo una tormenta la última vez que estuvieron juntos porque Minho parecía estar pegado al cuerpo de su amigo. Porque siempre están juntos.

"No todavía." Fue como si le hubieran sacado una espina del pecho a Félix cuando escuchó esto. Está bien, puedes.

"¿Oh? ¿Pensé que estabas seguro de eso?" Bromea, pero parece que el estado de ánimo de Chan es serio hoy.

"Sí, Lix. Absolutamente seguro".

Félix tragó saliva cuando lo escuchó y se aferró a su asiento con mucha fuerza. "Eh, ¿qué más estás planeando? ¿Por qué no te has presentado todavía?"

Chan se detiene por un segundo y parece pensar en lo que va a decir antes de hablar.

"¿Crees que este es el momento adecuado? Porque quiero presentarlo, después de eso preguntaré".

¿Qué esperaba realmente? Por supuesto, es Minho. Siempre es Minho.

"¿Lo quieres delante de tu mamá?" Félix trató de aligerar el tono de su voz para que Chan no se diera cuenta de lo que realmente estaba sintiendo.

"Si eso es." Estaba claro en los ojos de Chan que estaba decidido a defender a Minho.

Y allí, acepta la derrota.

No, somos olas. Eso es realmente. ¿Por qué Félix está en contra de Minho?

"Mhm. ¿Es hora?" Es hora de alejarse de ti. Félix piensa. Pero tal vez, es hora de que Chan le presente a Minho a su madre biológica para que terminen los pocos años que Félix quiere experimentar siendo presentado a la madre de Chan como novio. Y eso nunca sucederá.

"Está bien, confío en ti". dijo Chan.

Félix incluso se sorprendió cuando miró la hora porque aún era temprano. Él y Chan tuvieron una buena conversación. Se dio cuenta de que no sería una mala idea que Chan le presentara a Minho a sus padres, así que decide una cosa. Algo que lo beneficiará a él ya Chan. Porque de esta manera, finalmente puede dejar de lado sus sentimientos por su mejor amigo.

"¿Minho? ¿Dónde estás? Hablemos". Félix dice y deja caer la llamada telefónica después de la confirmación de Minho. El mayor le dijo que pasaría un rato porque todavía tiene clases pero está bien. Félix no necesita una larga conversación. Solo quiere darle las entradas a Minho.

"Toma estos." Félix dice cuando Minho va a su lugar de reunión. Sin esperas, el boleto llegó inmediatamente cuando llegó Minho.

"¿Entradas para el concierto?" preguntó el anciano que estaba sudando y Félix obviamente corrió tan pronto como llegó a tiempo.

Félix asiente. "Sí. Lo compré para Chan y para mí, pero luego me di cuenta de que sería mejor si ustedes dos iban".

Minho acepta el billete.

"¿Día 6?"

"¿Alguna vez has oído hablar de ellos?"

Minho negó con la cabeza. "Familiarizado, pero lo comprobaré más tarde. ¡Gracias, Félix!"

Minho estaba a punto de irse porque Félix no dijo nada durante unos segundos, pero antes de que pudiera irse, el más joven lo detuvo.

"¿Yo?" Llamó aquí. Felix odia que su voz suene tan débil.

"¿Sí? ¿Tienes algo más que decir?" Minho lo enfrentó y carajo, Félix está tan cerca de llorar en este momento pero no lo hará. No delante de Minho, no. Eso es tan vergonzoso.

"Cuídalo, eh. Cuídalo tú. Sé que lo apreciarás". él acaba de decir. Minho tardó un minuto en entender lo que realmente quería decir detrás de esas palabras, pero cuando entendió, una sonrisa se dibujó en sus labios.

"Todo lo mejor para Channie". Tranquiliza a Félix.

"Haría cualquier cosa por Chan. Espero que tú también lo hagas". Félix le susurró. Es la verdad de todos modos. "Hazlo feliz por mí". agrega más.

"Voy a." Minho dice.

Y aunque no es realmente bueno en situaciones como esta, solo abrazó a Félix antes de irse. Parecía que Félix lo necesitaba de todos modos. Sólo para que el dolor pudiera ser soportable. Minho conoce bien ese sentimiento, así que de alguna manera hizo todo lo posible para que Felix se sintiera bien antes de irse. Incluso si es irónico que él sea la razón por la cual Félix está herido ahora porque él es realmente el que Chan ama.

Oye , el amor es muy duro y complicado. Si tite hubiera sido duro, Félix habría sido feliz. Milisegundo.

Está bien, Minho sabe que tienen un concierto al que irá Chan y no tiene tiempo para enfurruñarse porque está muy cerca y es una pena que Felix les haya comprado las entradas para el concierto, pero aun así, no pudo evitar pensar demasiado en lo que estaba diciendo, ¡Changbin!

"¿Ya te amo pero aún no te presento? ¡Nako!"

¡A Minho le duelen los oídos por la voz de Changbin! Si tan solo hubiera podido silenciar el ruido de su amigo, lo habría hecho hace mucho tiempo.

"¡Bin, qué demonios!"

"Solo te digo, ten cuidado. Si aún no se ha presentado, significa que no

Eso es todo. ¡Minho tuvo suficiente!

Sus pensamientos no están ayudando en este momento, especialmente si Chan está ocupado haciendo sus requisitos. Realmente no debería quedarse solo mientras los alrededores están tranquilos porque incluso si están en la comodidad de la casa de Chan, lo que Changbin le dijo todavía vuelve.

Y sintió que su cerebro estaba lleno, estaba a punto de explotar.

"¿Cuándo planeas ser mi novio? ¿No me vas a preguntar? O tal vez–"

"¿E-Espera? ¿Qué? ¿Puedes decir eso otra vez?" Chan dejó de escribir debido a las repentinas rabietas de Minho. ¡Imagínate, solo estás haciendo tus requisitos en paz y silencio y de repente alguien te grita de la nada!

Chan trató de dominar a Minho lo más posible y Minho? Bueno, todavía de mal humor.

"Dije, ¿por qué no me pides que sea tu novio? ¡Es injusto! Ya conocemos los sentimientos del otro, pero ¿por qué no quieres preguntarme? ¿No estás segura de mí?" Casi suelta un gemido. Casi. ¡Es realmente vergonzoso! Pero como sea, tiene que saber si Chan está realmente seguro de él y no cederá a lo que diga su buen amigo.

Chan solo se rió de él mientras observaba su mirada como si hubiera sido lastimado por un juguete, porque estaba haciendo pucheros mientras miraba a Chan con sus ojos redondos.

Chan se acercó a él y tomó sus mejillas. "Shh, no pienses en esas cosas, Min. Estoy seguro de ti. Mis sentimientos por ti son verdaderos. Es solo que..."

Chan no podía encontrar las palabras adecuadas y Minho podía sentir los latidos de su corazón cada vez más fuertes como si quisiera escapar de su pecho.

"¿Qué?" Minho dice, poniéndose más y más nervioso a medida que pasa el tiempo.

Chan dejó escapar un gran suspiro antes de continuar. "Es solo que... primero quiero presentarte a mi madre biológica".

Minho ciertamente no esperaba eso.

"¿Es eso posible, Min?" Chan le preguntó con miedo en su voz. Ni siquiera estaba seguro de si a Minho le gustaría, pero con una sonrisa, todas sus preocupaciones desaparecieron.

"¡Por supuesto, me encantaría!"

Y los llevó al auto de Chan de camino a visitar a su madre. El viaje para llegar aquí está un poco lejos y Minho pensó que podrían pasar la noche de camino a casa, pero está bien. Mientras Chan esté con él, sabe que estará a salvo.

Minho perdió sus pensamientos cuando de repente sintió la cálida mano de Chan en sus muslos. Desde aquí, Chan encontró la mano fría de Minho, probablemente porque también estaba nervioso por la agenda de Chan para cumplir con los padres. Pero eso está bien. Estarán bien. Es normal estar nervioso, ¿verdad?

"¿Sabes por qué quiero presentarte a mi verdadera madre?" preguntó Chan mientras conducía, con una mano en el volante mientras la otra sostenía la mano de Minho.

Minho negó con la cabeza. "¿Mhm? Nop. ¿Por qué?"

"Me gusta porque cuando voy a presentar a alguien, estoy seguro. No hay más dudas. Es con quien estaré para siempre". Chan dice y justo a tiempo se encendió la luz roja, así que miró a Minho. Como los de las películas.

"Tú eres el indicado para mí, Minho". él dijo.

Minho podría besarlo allí mismo. Él quiere. Pero se detuvo.

"¿Estas seguro acerca de esto?" preguntó aquí mientras sostenía con fuerza la mano de Chan.

"Sí." Chan respondió sin dudarlo. "Sabes, mamá es vieja. Más que eso, también se enfermó, por lo que no puede conocer gente nueva mucho. Ni siquiera puede conocerme. Así que quiero que cuando le presente a alguien, el que se quede". "

Minho sintió la necesidad de tranquilizar a Chan. "Sabes que no te dejaré, ¿verdad?"

Pero el joven no parece necesitar eso porque como dijo, está seguro de Minho. "Simplemente no lo sé. Yo también lo siento, Minho. Siento cuánto me amas".

Minho sonríe ante eso. Él está feliz de que Chan sepa cuánto la ama, pero no puede evitar preguntarse adónde van exactamente porque Minho sabe muy bien el camino que están recorriendo ahora.

"Chan, ¿a dónde vamos?" le preguntó al joven mientras Minho seguía mirando hacia afuera, cada camino hace una grieta en su corazón.

"Cavite, Min. Eso es porque la casa donde se queda mi madre".

Minho de repente se sintió pesado.

Tragó saliva y trató de mirar a Chan. "Ah, ¿tú también estás en Cavite?"

Chan negó con la cabeza mientras continuaba conduciendo, mantuvo su mano en la fría mano de Minho. No sabía si solo lo estaba imaginando o si podía sentir el pulso de Minho latiendo rápido, pero se dio cuenta de que tal vez solo estaba nervioso.

"No, en realidad somos de Laguna, pero eligieron a Mami para quedarse en Cavite porque ella también quiere quedarse allí".

Es lo último que dijo Chan antes de caer en completo silencio. Minho tampoco sabía qué decir, así que se quedó callado.

Intentó no pensar demasiado en ello. El viaje también fue rápido por lo que de inmediato llegaron al lugar donde se hospedaba la madre de Chan. Es una casa bastante grande si solo vive aquí la madre de Chan. Es apropiado que toda la familia de Changbin esté aquí con él. La casa de la madre de Chan es así de grande.

Rápidamente se quitaron los zapatos antes de entrar directamente, Chan tomó la delantera. Es lo que esperarías que fuera una casa, pero parece que no se usan otros muebles aquí viendo lo polvoriento que estaba. Incluso el sofá en el que estaba sentado Minho probablemente solo se usaba con mucha frecuencia.

Una anciana salió de la cocina, Minho se dio cuenta de que era la mamá de Chan, pero si ese es el caso, ¿no es su cara demasiado grande para ser su madre? O tal vez Chan simplemente lo heredó de su padre. Minho tampoco lo sabía.

"¿Está mamá ahí?" Está bien, ella no es realmente la madre de Chan.

"¡Christopher! Vuelve también. Tu mamá te extrañó, te ha estado esperando por mucho tiempo". La niña inmediatamente abrazó a Chan. Su abrazo no duró mucho y la mujer se separó. Parecía tan feliz de ver a Chan aquí. Parece que su mamá realmente lo extraña.

Minho estaba a punto de hablar cuando escuchó otra voz.

"¿Christopher? ¿Mi hijo? ¡Escuché la voz de mi hijo!"

Esta voz vino de la cocina.

"Linda, ¿dónde está Christopher?" agrega más.

Y Minho pudo ver claramente cómo los ojos de Chan comenzaron a lagrimear. Desliza su mano sobre la de Chan y la aprieta ligeramente para recordarle que Minho está aquí y que no está solo.

"Aquí está." respondió la mujer frente a ellos que por lo que escuchó Minho se llamaba Linda. Chan asintió y Linda inmediatamente salió frente a ellos para ir a ver a la madre de Chan.

Y allí, Minho vio a la mamá de Chan. No sabía la extraña familiaridad que sentía, pero no le gustaba.

"¡Mamá! Voy a presentarte a alguien". Chan saluda a su madre. Inmediatamente la abrazó con fuerza.

Su mamá acaricia sus mejillas y abraza a Chan más cerca como si tuviera miedo de que Chan se vaya pronto. "Christopher, hijo mío. ¿No dejes a mamá otra vez? Te extraño. ¿Dónde están Hannah y Lucas? ¿Ya los recogiste?"

Chan solo pudo dejar escapar un débil "Ma...".

Se abrazaron con fuerza y ​​Minho solo podía verlos desde la distancia. Tampoco sabía qué hacer, pero aún así, estaba inquieto por lo que estaba sintiendo antes. La mamá de Chan se siente tan familiar. Incluso si se acaban de conocer ahora, siente que ya lo conoce, incluso si eso es imposible. Y no le gustaba ese sentimiento.

"No, tu padre está ocupado en el trabajo otra vez. Pero no te preocupes, le dije que volviera a casa temprano porque sé que lo estás esperando". Su madre dijo suavemente.

Y Chan terminó llorando. Las lágrimas caían una tras otra de sus ojos. "Mamá, está bien incluso si papá no está allí. Hoy estoy feliz contigo".

Pero su madre no parece entender lo que estaba diciendo y simplemente siguió hablando. "Hijo, por favor prepara la mesa. Cociné tu favorito, esperemos a Hannah y Lucas, ¿de acuerdo?"

E incluso si Chan sabía que su madre lo odiaría por decirlo, aún así lo hizo. Su madre necesitaba saber de él que se habían ido.

"Mamá, soy Christopher. Soy mayor, mamá. Hannah y Lucas se han ido".

Su madre inmediatamente se separó de él, Chan recibió una dolorosa bofetada de ella. "¿Qué estás diciendo que Hannah y Lucas se han ido? ¡No tienes modales! ¡Niña traviesa! Lo que sea que salga de tu boca".

Linda inmediatamente le quitó a la mamá de Chan antes de que todo empeorara. Minho también se acercó a Chan, quien todavía sostiene la mejilla que su madre le abofeteó. Parece un niño regañado.

Minho quería quitarle el dolor a Chan.

"Señorita Emily, por favor, cálmese". Dijo Linda mientras la madre de Chan continuaba hablando. Minho no podía entender nada. Sus oídos palpitaron cuando lo escuchó.

"¿Emily?" Minho susurró para sí mismo. Primero se alejó de Chan por un tiempo, pero parece que el mayor no lo notó mientras continuaba llorando.

"Espera, Christopher. Primero calmaré a tu mamá". dijo Linda.

Chan asiente, incapaz de hablar porque está llorando.

Y Minho finalmente los dejó en silencio en la sala de estar de Chan.

Minho tragó saliva antes de hablar. Parecía estar todavía buscando las palabras adecuadas para lo que iba a decir.

"¿Tu madre se llama Emily?" preguntó inmediatamente para terminarlo. Sólo para poder decirse a sí mismo que no había nada y que todo estaba en su mente.

Chan dejó de llorar. "¿Si porque?"

El sentimiento de Minho es cada vez más pesado.

"¿No es tu verdadero apellido Park?" preguntó aquí de nuevo y Chan respondió de inmediato. "Sí, Min. ¿Por qué?"

Ahí es cuando golpea a Minho. Él tiene que saber. Él tiene que saberlo o podría volverse loco. Él podría no ser capaz de manejarlo. Él necesita saber de ella. Necesitaba escuchar la confirmación de Chan antes de que las voces en su cabeza lo volvieran loco.

"Chan... ¿Dónde murieron Hannah y Lucas?"

Finalmente lo pidió. Finalmente lo hizo. Huminga siya ng malalim. Está bien. Estará bien.

"Murieron en un incendio, Min. Mi madre atrapó a papá teniendo un ligue y estaba tan enfadada que prendió fuego a la casa de ligues de papá. Hannah y Lucas sintieron pena. No lo lograron, Min. Y por eso, mamá se volvió loco."

No es. No está bien. No está bien escucharlo de la persona que ama. ¡Está bien en hindi, minho! Pwede hindi.

"No podía aceptar que papá tuviera una aventura después de perder a dos hijos".

Emily Park. Emily Park. Emily Park.

Las lágrimas. Oh dios, las lágrimas cayeron de inmediato. Minho no pudo evitarlo. No sabía qué hacer. No sabía qué decir. Simplemente lo dejó pasar. Espera, ¿está temblando? Él tampoco lo sabía. Ya no sabe. No quería saber nada más.

"¿Minho? ¿Qué pasa?" Pareció volver a la realidad cuando Chan se le acercó. Chan inmediatamente secó las lágrimas de los ojos de Minho. "Min, ¿por qué lloras?"

"Parque Emily". Minho solo susurró.

"El nombre de mi madre es Minho. ¿Por qué?" frunció el ceño cuando Chan le preguntó.

"Ella es la razón por la que ya no tengo mamá". Minho lloró. "¿Por qué todavía tengo tanto miedo de ese fuego ardiente?"

Chan se estremeció ante el tono de Minho. "Minho, no entiendo."

"Nuestra familia estuvo con el incendio en Cavite, Chan".

"¡Aquí es donde pasas el rato! ¡No tienes vergüenza!"

Ahí están de nuevo. Minho piensa. ¡Irritante! Debido al ruido del vecino, Minho no puede volver a jugar afuera porque su madre lo regañará por hacerlo.

"Minho, hijo. Entra primero y nuestro vecino está peleando de nuevo. Cierra la puerta del dormitorio". eso es lo que le recordaba su madre mientras barría el jardín. Minho estaba dando vueltas al costado de la puerta, esperando el momento en que su madre le permitiera jugar con sus amigos afuera, pero parece que ahora no es el momento adecuado para eso porque su vecino está peleando nuevamente.

Aunque Minho aún no lo entendía, siguió a su madre. Tampoco quiere que lo regañen.

"¡Sí Madre!" dijo y subió a su habitación. Él jugará allí. Tomó sus juguetes y fue directamente a la habitación, cerrándola con llave para que no pudiera escuchar lo que decía su vecino.

Tsk, ¿qué escuchará Minho de los vecinos más tarde? Entra en la mente de la madre de Minho.

Siguió barriendo el patio mientras escuchaba los gritos de la otra casa.

"¡Ya no te avergüenzas de tus hijos! Christopher te está esperando y ¿qué haces aquí? ¿Coqueteando con tu pareja?"

La madre de Minho sintió pena por quienquiera que fuera Christopher. Pensó en ella como el hijo de una pareja que estaba peleando.

"¡Basta! ¡Estás avergonzando a los vecinos!" dijo el hombre.

"¡¿Aún estás avergonzada?! ¡Puta! ¡No vales nada!" gritó la mujer furiosa. Esta es la esposa legal. pensó la madre de Minho.

"¡Llévate tu ropa contigo!" Y escuchó una fuerte bofetada antes de que todo se silenciara.

"¡Hannah! ¡Lucas! Vuelve al auto. ¡No seas travieso!" añadió la mujer enfadada. La madre de Minho no escuchó nada después de eso.

Ah, qué bueno que se acabó. pensó la madre de Minho.

Pero ese no es el final de todo.

"¡Hay un incendio! ¡Hay un incendio!"

¿fuego? La madre de Minho miró hacia afuera y allí vio enormes llamas que consumían la casa de su vecino. Y fue entonces cuando se dio cuenta…

"¡Minho! ¡Mi hijo!" inmediatamente gritó.

Pero el fuego se propagó más rápido. Con solo un parpadeo, su casa también fue tragada. Inmediatamente entró para salvar a su hijo. No le importa que lo quemen mientras sepa que Minho está a salvo. Eso es lo importante.

"¡Minho, hijo! Abre la puerta". Mierda. ¿Por qué hace que Minho cierre la puerta con llave cada vez que sus vecinos se pelean? No sabía qué hacer ahora.

Minho podría estar en peligro si camina sobre el suelo en llamas, pero también es peligroso encontrar la llave de la puerta ahora que el fuego es cada vez más fuerte.

"Mamá... Mi mamá..." Minho temblaba mientras lloraba por su madre. Él la ha estado llamando por un tiempo, pero no entiende por qué su mamá no quiere entrar. Sabe que está afuera, pero ¿por qué no quiere entrar? ¿Por qué no quiere salvar a Minho del fuego vicioso que está tratando de comérselo? ¿Su madre no puede ver cómo la enoja?

Minho solo podía llorar. Y su madre solo podía intentarlo.

Pero esto es suficiente. No pudieron soportarlo más. Es demasiado caliente. Y Minho estaba a punto de quemarse.

Sintió que alguien lo apartaba de la ventana. Un gran brazo reemplazó la rodilla que había estado abrazando. El agarre de Minho sobre el brazo del hombre se hizo más fuerte.

"¿Dónde está mamá? ¿Dónde está mamá?" le preguntó al hombre que lo tomó. No habló porque estaba ocupado salvando a Minho.

"¿Por qué me llevas? ¿Dónde está mi mamá?" Los gritos de Minho se hicieron más fuertes.

Y cuando finalmente salió de su casa, pudo ver claramente cómo su casa estaba envuelta en llamas.

"¡Mamá! ¡El fuego! ¡¿Dónde está mi mamá?!"

Hay mucha gente alrededor. Minho no podía distinguir a todos aquí, pero estaba seguro de que vio a un reportero de noticias. Está seguro de que su mamá se enterará de que sobrevivió para que pueda regresar de inmediato con Minho.

No quiere separarse de su mamá. Lo último que piensa Minho mientras se desmaya.

“El fuego sigue fuerte de aquí en Cavite, varias personas han muerto incluyendo los dos niños confirmados. Y si podemos ver ahora, hay otro niño que fue rescatado del gran incendio. Se dice que vino de una pelea de pareja. eso resultó en un incendio. Las autoridades dicen que una mujer llamada Emily Park inició el incendio cuando ella y su esposo conocieron a otra mujer..."

Después de un largo silencio, Minho lo rompió. El silencio. Porque todo lo rompió también. No pudo más y comenzó a llorar.

"No puedo, Chan. No quiero seguir así". Minho dice mientras se limpia las mejillas que estaban mojadas por las lágrimas.

Escuchó una risa amarga de Chan. "Es una fea coincidencia del destino, ¿por qué sufrimos así?"

El llanto de Minho se hizo más fuerte. Y con cada grito, el pecho de Chan se contrae.

"Te amo, pero aún no puedo aceptarlo. No sé cuándo lo haré. No sé si puedo dejarte entrar en mi vida". Minho dijo mientras miraba al vacío. Todo estaba todavía fresco para él. Especialmente desde que ve a Cavite. Un lugar que había olvidado durante mucho tiempo.

"Minho, lo siento. Lo siento mucho". Lo único que Chan pudo decir. ¿Qué puede hacer él? ¿Qué puede hacer para evitar que el destino juegue con ellos? Para detener el dolor porque se están excediendo. Todo lo que quiere es amar a Minho, pero ¿por qué es esto? ¿Por qué tiene que pasar esto?

Minho lo sostuvo cerca. También es débil por Chan. Y especialmente Chan que estaba llorando. "No debería ser así. No tienes la culpa aquí. Sé que no tenemos la culpa aquí, pero ¿por qué somos nosotros los que sufrimos?"

"Minho, no lo sé. Lo siento mucho. Desearía haberlo sabido antes. Si tan solo…"

Minho lo interrumpe. Puso un dedo en los labios de Chan. "Espero que sea suficiente. No hay nada que podamos hacer. Estamos aquí".

Pero los gritos de Chan eran más fuertes. Sujetó a Minho con fuerza como si fuera a arrebatárselo. "Pero no quiero perderte, Minho. No quiero, por favor. No me dejes. Me hicieron todo, pero nada dolería más que perderte".

Y a medida que el agarre de Chan se aprieta, todo duele aún más para Minho.

No sabía si podría soportar ver a Chan lastimado así. Pero tiene que despedirse. Necesita transmitir sus verdaderos sentimientos a Chan.

"Chan, lo siento. No puedo. Lo siento, tengo que hacer esto, pero no tengo otra opción. O de lo contrario, podríamos lastimarnos si continuamos y nunca querría lastimarte. Te amo." Simplemente dejó que las lágrimas cayeran de sus ojos incluso si Chan estaba un poco borroso. Esta bien. Al menos él no verá sus lágrimas.

"Te quiero mucho, Chan". Minho susurró mientras las lágrimas continuaban cayendo de sus ojos y los de Chan. Sostuvo ambas mejillas mientras sus frentes estaban juntas.

Chan se separó de los brazos de Minho.

"Vas a volver, ¿no? Es solo por un momento, ¿verdad?"

Silencio.

"Vas a volver a mí, ¿verdad?" Podía ver el pánico en los ojos de Minho como si tuviera dudas. Chan solo se puso más nervioso.

"Minho, contesta. ¡Adelante!"

Minho se quedó en su posición, sin palabras.

Y con cada segundo que pasaba, Chan se asustaba más y más.

"¿Está bien, por favor? Volverás mi amor, ¿verdad?"

Chan es débil. Pero todo eso desapareció cuando vio moverse a Minho. Observó mientras sacaba su teléfono celular de su bolsillo. Inmediatamente marcó un número y le dio la espalda a Chan cuando respondió de inmediato.

"¿Bin? Por favor, recógeme". La voz de Minho se quebró.

¿Buscar? ¿Minho se va? Chan se puso aún más nervioso. No permitido. No podría manejarlo si Minho se fuera ahora.

Inmediatamente se acercó a Minho, lo enfrentó pero parecía como si Minho lo estuviera ignorando así que a pesar de que estaba hablando con alguien, Chan no lo pensó dos veces para rogar. Cualquier cosa para que Minho se quede.

"Minho, me arrodillaré ante ti. Haré todo, solo respóndeme". Chan lloró pero Minho aún no se movía con él.

"En Cavite, Bin". Minho acaba de decir.

Chan había estado débil por un tiempo, pero aún tenía la fuerza suficiente para hacer que Minho se quedara. Y lo hará. Incluso ahora. Incluso ahora, Minho se queda por ahora.

"¡Minho, vamos! ¡Háblame!"

Pero Minho continúa hablando con Changbin como si nadie le estuviera rogando a Chan frente a él.

"Está bien, te espero aquí". dijo antes de terminar la llamada.

Chan tuvo suficiente. "¡Minho, putcha! ¡Enfréntame! ¡Háblame!"

Y se arrodilló frente a Minho.

"¡Quédate ahí, tonto!" Chan no podía decir si Minho estaba enojado o preocupado, pero no importaba. Mientras se quede. Mientras Minho esté con él.

"Minho, esperaré. No importa cuánto tiempo". Minho podía sentir el dolor en la voz de Chan. Y aunque no lo demostró, todavía estaba dolido. Si Chan solo pudiera verse a sí mismo, también estaría herido por sí mismo. Y Minho no querría lastimar a Chan aún más.

Inmediatamente trató de poner de pie a Chan, pero este último se resistió y continuó arrodillándose frente a Minho.

"Chan, eso es estúpido. Y Bang Chan no es conocido por hacer cosas estúpidas. Entonces, levántate y conduce a casa. Pretende que esto no sucedió. Pretende que nunca me conociste".

Duele. Duele mucho. Duele mucho, pero Minho está acostumbrado a este tipo de sentimientos. Ni siquiera pensó que eso saldría de sus labios pero aquí están. La parte donde más duele.

"Pero yo no soy Bang Chan. Este es Christopher".

Era tan débil. Tan debil. Estaba llamando a Minho. Mendicidad.

Y Minho odia lo mucho que quiere quitarle el dolor a quien más ama. Incluso si él es la razón por la que Minho está sufriendo en este momento.

"Christopher es tonto. Estúpido. Descuidado. Y no me importa si arrodillarme frente a ti es tonto. No me importa si rogar por tu seguridad es estúpido. No me importa si amarte es ser descuidado".

Chan no pudo evitarlo. Al mismo tiempo que brotaban sus lágrimas, afloraban sus verdaderos sentimientos.

Todavía estaba arrodillado frente a Minho, con la cabeza baja. Nakatingin siya sa magaspang na daan como si se estuviera burlando de él por ser tan vulnerable frente a Minho, pero no le importaba.

"Podrías romper mi corazón mil veces y seguirá latiendo por ti como lo hizo la primera vez".

Finalmente miró hacia arriba. Y allí vio lo hermoso que era Minho. Incluso si él también está herido. Minho sigue siendo realmente hermoso.

"Te amo, Minho. Te amo tanto. El mundo puede ser cruel por hacernos esto, pero nunca hará que deje de amarte". Tomó suavemente las manos de Minho y besó lentamente cada uno de sus nudillos.

"Changbin está cerca". Minho le susurró pero a Chan no le importó.

"Esperaré sin importar cuánto tiempo tome". dijo aquí mientras aún sostenía la mano de Minho con fuerza como si estuviera haciendo una promesa. "Por ti, Minho. Esperaré".

Y cuando un auto finalmente se detiene frente a ellos, Minho piensa que es hora.

"Iré." dijo y tomó su mano de la de Chan. El mayor lo dejó. Simplemente dejó que Minho se alejara de él.

Y antes de que Minho pudiera siquiera entrar al auto de Changbin, Chan lo llamó.

"¿Minho?" Chan gritó.

Minho se dio la vuelta.

"Te amo."

Silencio. Y a medida que pasa el tiempo, el corazón de Chan duele más y más. Solo escuchó un silencio ensordecedor. Minho no dijo nada. Él solo sonrió y se giró de nuevo, luego continuó caminando hacia el auto de Changbin.

"Yo también te amo, Chan. Te amo tanto". Minho susurró para sí mismo mientras le daba la espalda al hombre que quería enfrentar en este momento. Abrió la puerta de Changbin e inmediatamente entró.

Cerró los ojos por el dolor. Quiere hacer retroceder el tiempo para que Chan no tenga que llorar ahora. Quiere cambiar el destino para que Chan ya no tenga que rogar por él.

Porque puede entregarse a Chan. Pero tiene heridas que necesitan ser tratadas primero y si se queda con Chan, sangrará aún más. Si siguen jugando con el fuego, solo lo quemará más.

Tiene un sabor tan amargo. Sus lágrimas. Así como las pocas botellas de cerveza que bebió. Realmente no es del tipo que se emborracha como un loco, pero no sabe, extraña mucho a Minho hoy, así que se unieron con unas cuantas botellas de cerveza.

Y lo llevó a donde Minho se estaba quedando antes.

"Iho, no hay nada que puedas hacer aquí. Vete a casa. Minho se fue, no dijo a dónde fue". La casera está molesta porque el borracho Chan ha estado perturbando el alojamiento anterior de Minho.

"Por favor, ten piedad de mí. Solo quiero hablar con él. Quiero volver a verlo". Chan dice a través de sus sollozos.

"Yo-"

Chan corta a la casera antes de que pueda decir algo. "Me arrodillaré, haré todo. Solo díselo porque no quiere hablar conmigo. No hay nada que pueda hacer-"

Y por lástima, la casera no hizo nada a pesar de que Minho le dijo que no le dijera a nadie a dónde iba. Especialmente Chan.

"Se ha ido al extranjero". dijo la dueña con frialdad.

¿Minho se fue? ¿me dejó? ¿Se fue al extranjero? Chan pudo sentir lentamente el doloroso crujido en su pecho.

"Está con su amigo". añadió la casera. Chan se quedó fuera del apartamento de Minho, en silencio e inmóvil. No podía aceptar que Minho se fuera sin despedirse. Ni siquiera le dio a Chan la oportunidad de amarla ni siquiera por una semana más. O tres días. Al menos un día. Minho daría cualquier cosa, incluso la más mínima cantidad de tiempo y Chan devoraría cada segundo. Simplemente no puede hacerlo ahora. No sabe si podrá manejar la pérdida de Minho.

Espero que Minho al menos lo haya preparado. Espero que antes de que Minho se vaya, hable primero con Chan. Desearía que pudiera abrazar a Minho por más tiempo. Deseo-

"Min, abre la puerta. Hablemos". Es estúpido. Chan es tan estúpido.

Pero sigue llamando a la puerta.

Sintió una mano en su hombro, alejándolo de la puerta de Minho. "Chan, estás borracho. Vámonos".

Pero él todavía no se movió y todavía hubo un fuerte golpe en la puerta. Está tan seguro de que el vecino de Minho despertará aquí. Y eso es genial. Al menos, así sabrán que está buscando a Minho. Que Minho debería volver a casa con ella.

"¡Changbin, abre la puerta! Es Chan-"

Félix tuvo suficiente.

"¡Chan, cierto! ¡Minho ya no está aquí! ¡Se ha ido, se ha ido al extranjero! ¡Te dejó pero todavía esperas que regrese! ¡Despierta!" Apartó a Chan de la estúpida puerta sin Minho. Minho no está allí. Minho se ha ido. Dejó a Chan y esa es la realidad. ¡¿Por qué es tan difícil para Chan aceptar eso?!

Chan se sonrojó aún más por lo que hizo Félix, el joven no sabía si era por el alcohol o por las emociones de Chan.

Pero él piensa que es lo último.

"¡Está aquí, Félix! No está perdido aquí. Mi Minho, mi amor. Solo está aquí. No dejará a Chan". Chan dijo mientras continuaba señalando su pecho, Félix sintió que iba a doler por lo fuerte que empujó su pecho.

Las lágrimas de Chan seguían cayendo y cada vez que salían de sus ojos, Felix se iba aplastando poco a poco.

"Ella no puede dejar a Chan porque ¿quién más bailará con ella todas las noches que tenga miedo?"

Y el corazón de Felix estaba completamente roto. Son exactamente iguales. Chan siempre encuentra el camino hacia Minho. ¿Y Félix? Siempre vuelve a Chan.

"Chan, ¿es así? ¿Vamos a casa? Minho no querrá verte así. ¿Vamos?" Félix suavizó la voz. Siente que no puede manejar lo que está pasando esta noche, pero tiene que hacerlo. Necesita ser fuerte tanto para él como para Chan.

Porque ¿en quién se apoyará Chan si también es débil?

Chan no pudo contenerse más y se apoyó en el hombro de Félix. Félix lo odiaba. Odiaba la forma en que ardía tan bien. Siente que está traicionando a Minho al disfrutar la forma en que Chan lo abrazó, pero ¿dónde está Minho? No más, ¿verdad?

"Lix, ¿por qué es eso? ¿Por qué somos dos? ¿Por qué el destino nos juega una mala pasada?" Chan lloró. La parte de la ropa de Felix donde Chan estaba llorando está casi mojada ahora. Con cada sollozo del joven, el corazón de Félix dolía.

Pero aun así optó por aliviar los sentimientos de Chan. Todo para que Chan se sienta mejor.

"Déjalo tratar su herida primero. Todo lleva tiempo, Chan. Cuando estás herido, la herida no sana de inmediato, ¿verdad? Necesita mucho tiempo para sanar. No es tan fácil aceptar todo lo que pasó. " Lentamente palmeó la espalda de Chan. Chan permaneció en silencio por lo que continuó.

"Él tiene derecho a sentir lo que siente. Tú también. Es por eso que te dejé quedar como un tonto aquí, aunque sabemos que Minho se fue. Estabas herido. Él estaba herido. Estabas herido. Así es como es. nada que podamos hacer al respecto". Félix dice y no podía dejar de tragar mientras cerraba los ojos con fuerza. Dejó de llorar. No podía soportar ver a Chan débil así. No hay pelea porque la persona que sostiene su corazón lo dejó. Y ahora se ha quedado solo con la persona que lo valorará de la misma manera que lo hizo Minho. Pero Félix no es quien lo quiere.

E incluso si Felix está allí, Chan no lo elegirá.

"Déjalo sanar porque estoy seguro de que cuando esté bien, volverá contigo". él acaba de decir. Conoce su destino de todos modos. Siente que no hay espacio en el corazón de Chan que solo Minho está gritando.

Pero aun así, no pudo evitar preguntarse. El fuerte y sereno Chan está aquí en sus brazos, llorando y llorando y llorando hasta que le duelen los ojos y gritando y rogando por Minho. Y Chan se ve tan pequeño y débil. Ibang-iba sa Chan na kilala niya.

"No lloraste cuando perdiste a tus hermanos. Ciertamente no después de lo que le pasó a tu madre, pero ¿por qué eres así, Chan?"

Chan miró la pregunta de Félix. Los ojos de Chan estaban hinchados y carmesí. Era obvio que había estado llorando. Joder, ¿lo jodió? ¿No debería haber preguntado? Pero no pudo evitarlo, así que continuó.

"¿Por qué eres así con Minho?" ¿Por qué me lastimas así? Félix también quiere decirlo pero se detiene.

Chan tragó saliva y se apartó de Félix por un momento antes de hablar.

“Porque durante muchos años, ahora tenía miedo de quedarme atrás otra vez”.

Félix se quedó en silencio ante esto. No esperaba que Chan dijera esto, pero aquí demostró cuánto Chan realmente ama a Minho.

Pero él sabe mejor. No se aman lo suficiente. En una situación como esta, sabía qué hacer y, aunque sabía que Chan se enfadaría, simplemente apagó el teléfono e ignoró la llamada. A pesar de que sabe que la persona en el identificador de llamadas es importante.

Permanecieron en silencio por un momento antes de que Chan hablara.

"¿Félix?" él lo llamó.

"¿Mmm?" Félix le respondió de inmediato.

Chan le dio una pequeña sonrisa. "Vamos a casa."

Por otro lado, Minho se quedó decepcionado. Estaba en la habitación de Changbin ahora preguntándose si volvería a llamar.

"No fue respondido, jaja". Enterró su rostro en la almohada de Changbin. "Tal vez no debería ser yo quien llame. O tal vez él encontró a alguien más a quien llamar".

Antes de que pudiera actuar mal, Changbin le arrebató el teléfono celular. "Eso es mio."

Minho puso los ojos en blanco. "Está bien, mamá . ¿Tomarás mi teléfono también?"

Changbin suspiró. "Una vez es suficiente."

"Además, ¿crees que sería la mejor opción hablar ahora que todo está fresco? ¿Estás abrumado por tus sentimientos?" Changbin le preguntó. Y en el silencio de Minho, Changbin obtuvo su respuesta. "Eso es lo que pensé. Y personalmente no creo que sea una buena combinación".

"Le extraño." Una lágrima finalmente cayó por sus mejillas. Lágrimas que había estado conteniendo. Changbin lo entiende. Él realmente lo hace.

"Pero tienes que curar tus cicatrices para poder amarlo completamente". dijo porque entendía a Minho. Sabía que su decisión de terminar su relación con Chan era la correcta porque...

"Chan merece todo el amor. Y tú también mereces ser amado así". dice Changbin. Vino a abrazar a Minho. "No es necesario que te apresures. Si realmente lo estás, pueden volver a encontrarse".

"Espero que para cuando nos encontremos, el destino no se interponga en el camino". Minho dice.

Fin de la retrospectiva.

Frunció los labios después de aplicar el lápiz labial, asegurándose de aplicar la cantidad justa y no exagerar. Sus labios saben tanto como el vino que acaba de consumir. Ese regusto amargo con un toque de dulzura perdura en su boca. Mientras estaba ocupado retocando, no esperaba que alguien llamara repentinamente a la puerta del baño.

La puerta se abre lentamente, ni siquiera lo notarás si no le prestas atención. Los pasos y movimientos también son lentos como si la presencia temiera que Minho fuera sorprendido por su llegada.

Y cuando sus ojos se encontraron en el espejo, Minho no pudo evitar sonreír.

Una cálida mano se deslizó por su cintura y se quedó allí mientras sus labios continuaban tocando desde el cuello de Minho hasta su hombro. "Te vienes a casa conmigo, ¿verdad?"

Minho apretó su mano como respuesta. La sonrisa de la presencia se hizo más grande. "Te espero afuera".

Estaba a punto de separarse, pero Minho tiró de su muñeca y dejó que se quedara en su cintura, manteniéndolo caliente con el calor de su cuerpo.

"5 minutos mas." Minho susurró que por eso el hombre aprovechó esta oportunidad y abrazó a Minho más cerca, envolviendo ambos brazos alrededor de la cintura de Minho mientras enterraba su rostro en medio de su cuello y hombros. Minho huele tan dulce.

"Me despediré de ellos muña".

El hombre asintió a lo que dijo Minho. El joven se adelantó y le robó un beso rápido, dejando una sutil marca de beso en la mejilla del hombre del lápiz labial que acababa de ponerse.

"Nos vemos, Chan". Saludó y cerró la puerta, dejando a Chan duro y con ganas de más.

"Todavía sabes tan bien". Chan murmura bajo los labios de Minho, razón por la cual el más joven sonríe mientras juega con el collar brillante alrededor del cuello de Chan.

Ambos están desnudos, demasiado impacientes para tomárselo con calma. ¿Por qué tomarían todo más tiempo cuando ambos esperaron durante años para volver a estar juntos?

"¿Es este el vino que habla?" Pang-aasar ni Minho sa kanya, moliéndose en su regazo descaradamente. Podría doler un poco porque todo está seco, pero a Minho no le importó y la fricción se siente bien de todos modos.

"Borracho o no, ambos sabemos que eres bueno. Tan bueno para mí". Chan susurró, manos viajando por todas partes. Minho simplemente déjalo. Sólo esta noche. No hay nada de malo en darle la noche a Chan, ¿verdad?

"¿Mhm? ¿En serio, Chan?" esta es la respuesta. Oculta sus verdaderos sentimientos con ese tono sensual y burlón como si después de esta noche no fuera a volver por Chan. Es como si no lo buscara. como si-

"Te extrañé, Minho. Te extrañé mucho".

Mierda.

No debería ser así. Chan no debería ser así con ella o podría ceder de nuevo. Durante años, construyó sus muros y luego, en una noche, ¿Chan simplemente los destruirá? ¿Como si no se hubiera tomado todos estos años para tratar de superar a Chan? Palabra clave, prueba. Porque no importa cuántos años hayan pasado, no puedes dejar atrás a alguien a quien alguna vez amaste de verdad. Y si Minho es solo por esta noche, Chan no necesita saber eso.

“Acabas de extrañar mi cuerpo, ¿verdad? Solo una cogida rápida para una noche fría. Dejó escapar una risa amarga cuando Chan apretó su cintura con fuerza. Un gemido patético casi se escapó de los labios de Minho.

Chan primero apoyó su frente en el hombro del joven mientras Minho aún estaba sentado en su regazo. "¿Qué pasa si no lo es?"

Minho no estaba preparado para su pregunta. No sabía qué decir, así que se quedó en silencio. Hasta ahora, su pecho sigue latiendo con fuerza, desearía que Chan no lo notara.

"¿Me permitirias?"

El cuerpo de Minho casi cedió a la pregunta de Chan. Fue realmente bueno y sostuvo su cintura con fuerza como si estuviera destinada a sostenerlo en primer lugar.

"Si no es solo por esta noche, ¿me dejarías tenerte por el resto de mi vida?" Chan susurró mientras sus labios viajaban desde la mejilla de Minho hasta su cuello. Minho nunca prestó atención a estas partes de su cuerpo, pero Chan le hace sentir que las ama a todas por igual.

"¿Estás dispuesto a darnos otra oportunidad?" Lo sintió con cada beso de Chan en su pecho.

Y cuando llegó a sus pezones, Chan se detuvo.

"¿Lo harías, Minho?"

Minho finalmente abrió los ojos.

"Por favor respóndeme."

Y cuando abrió los ojos, un Bang Chan que una vez más estaba pidiendo otra oportunidad apareció ante él. Son esos mismos ojos los que parecen estar hablándole. Se siente como si incluso si no hablan juntos, se entienden con una sola mirada.

Y de hecho, con solo una mirada, Chan sabe que Minho se someterá a él. Pase lo que pase, Minho es solo suyo.

Minho asiente. "Dios, me encantaría", casi lloró cuando salió de su boca. "Me encantaría tenerte para siempre. No solo por esta noche. Estoy cansado de contenerme. Ya no lo quiero, Chan. Me rindo. Soy tuyo."

Minho pudo ver claramente cómo los ojos de Chan se oscurecieron, trazó su cuello hasta la nuez de Adán, razón por la cual Chan no pudo evitar tragar. No sabía por qué su habitación de hotel se sentía aún más caliente, en contraste con el clima exterior.

Pero esto se siente bien. Se siente tan bien. Minho no pudo evitar morder el muslo de Chan, se ha estado impacientando porque hasta ahora Chan sigue buscando a tientas donde puso el condón que trajo pero a Minho ya no le importa nada. No solo estaba ebrio de vino, sino también de lujuria.

Pero él sabe lo que está haciendo. Y él sabe cuánto quiere esto.

Inmediatamente se acercó a Chan y envolvió sus manos alrededor de la polla del mayor, bombeándola hacia arriba y hacia abajo. Le tomó todo a Chan evitar caer en la mano de Minho. Y parece que ya sabe lo que está haciendo Minho, especialmente si se está acercando poco a poco a él.

Antes de que pudiera alinear la polla de Chan con su agujero, el mayor lo detuvo. "M-mierda, no bebé, lo buscaré. Quítate de encima primero".

Sostuvo la cintura de Minho con fuerza pero el joven no se movió, inmediatamente giró sus caderas sobre el regazo de Chan. "Vamos, no pienses en eso. ¿Fóllame? ¿No me extrañas?"

Chan casi se rinde. ¿Cómo puede aguantar más si la familiar ternura en la voz de Minho está ahí de nuevo? ¿Cómo le da a Chan el permiso para arruinarlo? Minho ya sabe que no debería estar jugando con fuego y, sin embargo, está jugando con Chan, peligrosamente.

Pero bueno, siempre puedes confiar en Chan con su autocontrol. "¿Estás seguro? ¿Estás seguro de que estás bien con esto?"

Minho asiente mientras pasa el pulgar por la mejilla de Chan hasta sus labios, separando lentamente el labio superior e inferior para poder deslizar el pulgar dentro. "No lo pienses demasiado. Sabes que cuando se trata de ti puedo darlo todo".

Y en su juego, Chan volvió a perder. Minho jugó con el fuego y ganó.

"Joder, bien". Chan echó la cabeza hacia atrás cuando Minho insertó su teta dentro de su trasero. No fue tan suave como esperaba, pero en realidad fue mejor al dibujar, podían usar más lubricante, pero Minho parecía realmente impaciente por siquiera pensar en eso.

Tomó un minuto antes de que Minho se moviera, ha pasado un tiempo, ¿de acuerdo? No es que haya estado jugando desde que él y Chan terminaron. Se siente como si fuera su primera vez otra vez. Con Chan, todo se siente como el primero de todos modos. Inmediatamente enterró su rostro en el cuello de Chan, tratando de sofocarlo con besos descuidados mientras rebota arriba y abajo en el regazo de Chan.

La mano de Chan pasó por la nuca de Minho hasta el cuello. Lo mantuvo cerca de su cuerpo mientras intentaba cronometrar su embestida con el movimiento de Minho.

"¿Estás frente a mí? Yo-yo, ¡solo quiero verte! Joder, Minho ". Chan se mordió el labio con tanta fuerza porque ya no podía dejar de gemir. Es sólo el muslo. Dejó escapar un gemido quejumbroso con su respiración pesada como si estuviera sin aliento con cada movimiento de su teta dentro de Minho. Y a Minho le encanta. Le encanta ver a Chan así. Solo él podía hacer esto. Solo él y nadie más.

"Se supone que debo estar jodiéndote. No al revés". Chan le dijo. Minho soltó una risita. "Por tu ruido, realmente te pareces a mi hijo de puta".

Chan le robó un beso rápido mientras continuaba cabalgando dentro de Minho. Podía sentir la forma en que los muslos de Minho se sacudían cada vez que golpeaban su piel y al mismo tiempo el fuerte ruido que salía de la boca de Minho.

"¿Cómo puedo resistirme? Especialmente cuando sabe tan bien". Chan se mordió los labios y cerró los ojos por un segundo. "No puedo evitarlo, Minho. Especialmente si eres tan bueno. Quiero que lo escuches. Quiero que lo sepas".

Minho podía sentirlo acercándose. Si sigue escuchando a Chan baka hindi na niya kayanin. Sobrang tigas na ng tite y todo lo que quiere hacer es correrse ahora. "Sagad mo, por favor? Hazlo todo. Puedo tomarlo. Puedo tomar lo que sea que me des".

Chan asintió de inmediato. Lo que sea que Minho quiera, se lo dará. Minho ni siquiera tendrá que rogar por ello. No era el único capaz de entregarse por completo a Chan. Minho también puede tener a Chan. Todo Chan.

Y como el joven no pudo contenerse más, dijo las palabras que Minho no esperaba al mismo tiempo que rápidamente comenzaba a alejarse. "Te amo, Minho. Te amo tanto".

La polla de Minho se contrajo ante lo que escuchó. No sabía qué decir. Ni siquiera podía hacer nada y simplemente se aferró al hombro de Chan para apoyarse mientras Chan cabalgaba bruscamente. Poniendo todas sus fuerzas para que Minho se sintiera tan lleno y complacido.

"Ya no puedo contenerme, Minho. ¿Por favor? ¿Vamos juntos?" Minho asiente. Se siente tan débil que ni siquiera hizo nada y dejó que Chan tomara la iniciativa. Su corazón no podrá con todas las emociones de esa noche, pero todo parece desaparecer por un segundo cuando Chan toca su ya dura teta, el movimiento de su mano al mismo tiempo que ella cabalga y cuando arrastra su pulgar sobre la raja de Minho. , este último lo perdió todo. Se corrió descaradamente en la mano de Chan, haciendo un lío en sus estómagos.

No pudo evitar apretar sus paredes alrededor de la polla de Chan, razón por la cual salió después. Permanecieron en su posición mientras recuperaban el aliento por lo que acababa de suceder.

Minho sabía que después de esto, Chan también se iría. Sintió que todo lo que dijo Chan fue impulsado por la lujuria. Después de todo, una vez que sea liberado, Minho no tendrá ningún valor en su vida y ambos volverán a ser los extraños que eran antes. Así son las cosas, ¿no?

Pero una vez más, Chan demostró que era diferente a ellos.

“Te amo Min”.

El corazón de Minho se detuvo.

Te amo Chan. Minho también quiere decirlo pero todo es tan abrumador que ya no puede abrir la boca.

Chan se equivocó cuando dijo antes que no haría llorar a Minho otra vez. Las lágrimas caían de los ojos del joven. Pero esta vez, no está herido ni dolorido. Es porque todo se siente tan bien que no puede creer que todavía pueda sentir este tipo de alegría.

Todavía puede amar a Chan de nuevo. Todavía hay tiempo para ellos. Ya no necesita tener miedo.

Y cuando Chan vio las lágrimas caer de los ojos de Minho, sintió la necesidad de tranquilizarlo nuevamente.

"Minho, te amo. Solo te lo estoy recordando". decía. Sostuvo a Minho más cerca de su cuerpo y apoyó la cabeza en su pecho. "Ven a casa, Chan está aquí".

Minho se enterró en el pecho de Chan y lo abrazó con fuerza. "Estás aquí. Minho también está aquí. Ya no vamos a estar separados".

Chan le dedicó una cálida sonrisa como diciendo que todo está bien, que puedes dormir bien.

"Descansa un poco, Min". Chan susurró y besó la parte superior de la cabeza de Minho. Eso es todo lo que Minho recordaba porque durmió profundamente después de eso. Atrás quedaron las noches en las que luchaba por dormir porque el miedo estaba regresando. Esta vez, son solo él, Chan y la fría noche de París. Eso es todo lo que importa.

Minho se despertó con el olor a café recién hecho. Es bueno que esto sea lo que se abrió para él o siente que todo fue solo un sueño porque se despertó solo. Le tomó tiempo a sus ojos acostumbrarse a los rayos del sol, pero era realmente hermoso. Porque los colores amarillo, rojo y naranja se mezclan de nuevo con el amanecer como si le recordaran algo a Minho. Y aunque su color estaba lleno de dolorosos recuerdos, Minho no pudo evitar sentirse cautivado. El amanecer es hermoso. Mezclar colores ya no da miedo. Esta vez, no es miedo. Es ese cierto sentimiento que no podía expresar con palabras. El miedo se ha ido Está tan seguro de eso.

"¿No es irónico que el sol emita el mismo color que el fuego, pero a diferencia del fuego que nos quemó, el sol nos dio esperanza?" Minho se sobresaltó por una voz profunda desde atrás, provenía de un Chan recién bañado que estaba ocupado secándose el cabello.

Minho también notó que la sensación pegajosa que había tenido la noche anterior había desaparecido. También tiene una camiseta y boxers. Chan debió haberla limpiado mientras aún dormía profundamente.

Su atención volvió a él cuando habló de nuevo.

"¿Puedo hacerlo ahora, Minho? ¿Puedo amarte de nuevo?"

Esperar. Chan tiene razón. Puede que el fuego los haya quemado, pero el amanecer les dio esperanza. "Akala ko ba, ¿nunca paraste?"

Y con la velocidad del evento, no pudo darse cuenta cuando Chan comenzó a llorar. Parece que hace un rato él estaba junto a ella secándose el cabello, ¡pero ahora está llorando como un niño literal!

"¡Oye, por qué estás llorando!" Se acercó a Chan e inmediatamente lo abrazó. Chan rápidamente fijó su posición para que Minho estuviera de nuevo en su regazo mientras lo abrazaba con fuerza.

"Estoy feliz. Estoy tan feliz". dijo entre sollozos, era como un niño que no quería soltar a Minho. "Estás aquí. Finalmente estás aquí. No tengo que esperar más porque estás aquí. Te quiero mucho, Minho".

Minho se rió porque después de mucho tiempo, Chan sigue siendo el mismo Chan que una vez amó y seguramente amará por mucho tiempo.

"Yo también te amo, Chan. Nunca te volveré a perder". Es su momento de limpiar las lágrimas de Chan.

"¿Chan?" llamó aquí, el agarre de Chan sobre el cuerpo de Minho se apretó aún más.

Chan tarareó como respuesta. "¿Sí, mi amor?"

"¿Quieres ir al concierto de Day6?" Minho se rió como un jodido adolescente preguntando por su enamorado. Así fue como azotó a Chan.

"¿Día 6? ¿De repente? ¿Por qué?" Chan se ve tan escéptico como si pensara que lo que dice Minho es solo una broma, pero no lo es. Y tiene que recuperarse.

"Solo le debo a tu amigo".


24 de Outubro de 2022 às 01:45 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Fim

Conheça o autor

Chan Moon un chico perdido.

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~