thena_stylinson Thena Stylinson

-Mr. Tomlinson puedo explicarlo- murmura un muy sonrojado y nervioso ojiverde. -Señor Styles, ¿Cómo puede explicar que no estaba poniendo atención en clase por estar leyendo esto? El alfa deja sobre el escritorio el teléfono con la aplicación abierta justamente en un capítulo de smut explícito. o Dónde Harry un omega que suele leer en fictión, un día en clase recibe una notificación de una nueva historia, la revisa y su maestro de inglés se da cuenta.


Fanfiction Erótico Para maiores de 18 apenas.

#larrystylinson #louistops #omegaverse #teacher #student
37
1.2mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Oops!




Harry no solía ser un alumno que se distrajera en clase, claro a menos que se encontrara con alguna historia interesante en aquella aplicación que descubrió un día por casualidad.


Desde siempre había amado leer y al cumplir 15 años encontró esta plataforma dónde autores independientes comparten sus creaciones.


Empezó con algunas sobre misterio, magia y entonces descubrió la clasificación de fan ficción a la cual se volvió adicto, estás historias tomaban a famosos, o incluso versiones diferentes de historias ya publicadas de editoriales utilizando los personajes en diferentes escenarios y debía admitir que varias eran muy buenas.

A solo un año de consumir este contenido, leyó su primera escena de smut explícito, de un chico alfa y una chica omega, lo sorprendió si, ¿le agrado? no tanto en sí; pero eso cambió cuando fue una sobre dos chicos (alfa y omega) y desde entonces leía cada historia que se encontraba o le recomendaban en los grupos que estaba de fans de dicha app.


A sus casi 18 años y después de presentarse como omega, podía decir que tenía demasiada teoría que poner en práctica; ya que cuando lo intentó con un alfa que salió el verano pasado las cosas no salieron como él planeó, la ficción solia ser diferente a la realidad.


Hoy un viernes cualquiera se encontraba en la cafetería con sus amigos Niall y Zayn, los omegas seguían hablando sobre el examen de ciencias que habían tenido a primeras horas del día.


Mientras comían, Harry por su lado prefería observar a su profesor de inglés, el cual se encontraba en el lado opuesto del lugar charlando con otras maestras, para ser más especificos con la de español, estadística y ciencias.


Cada una de las omegas más desesperadas que la otra por la atención del joven profesor alfa de ojos azules y pómulos altos, que vestía el día de hoy un traje gris, camisa negra y corbata del mismo color con franjas blancas a los laterales, acompañada de aquella barba incipiente y su cabello perfectamente arreglado hacia atrás.


Tomó una fresa de su ensalada de frutas y mordió el fruto, aun con la mirada fija en el señor Tomlinson, el profesor había llegado el verano pasado como parte de un intercambio de maestros desde Inglaterra y debía admitir que su acento britanico lo hacía aún más sexy.


Era un complemento con esa voz, que hacía a su omega ronronear.


Un alfa muy agradable con todos y siempre hacia sus clases dinámicas por lo cual el ojiverde raramente se distraía, a diferencia de las clases de ciencias, que sospechaba la maestra estaba ahí por ser sobrina del rector, además que no le cae nada bien, era la más lagartona en su muy humilde opinión con su profesor favorito; justo como ahora que estaba riendo de algo que dijo el ojiazul mientras tocaba ligeramente el brazo del alfa.


-Zorra- murmuró para después volver a darle otra mordida a la fresa

-Wow eso es nuevo- dijo Zayn volteando extrañado al oír a su amigo

-¿De qué hablas?- preguntó el ojiverde tratando de hacerse el que no sabía a qué se refería

-No te hagas el bobo, apestas a celos -agregó Niall mientras guardaba su celular.

-Claro que no, solo digo la verdad-volvió su mirada al grupo de profesores, haciendo que los omegas dirigieran su vista viendo lo que su amigo les decía

-Maldita vieja y con nosotros fue una sádica en el examen

-Obviamente Zayn- agrego el omega rubio rodando los ojos-Tenía que ser sobrina de Calder


Los omegas siguieron comiendo su desayuno bromeando sobre las formas desesperadas de las omegas por llamar la atención del alfa.



***



Horas después mientras se encontraban en clase de Inglés, Harry recibió una notificación sobre una de sus autoras favoritas, acababa de sacar su nueva novela, en ese momento la guardó para leer después, de manera muy discreta ya que el Sr. Tomlinson no permitía que usarán los celulares en clase.


Pero solo con leer la reseña no se resistió y abrió el primer capítulo.


-Bien chicos con esto damos por terminado el bloque 3 lo que significa que la próxima semana tendremos examen- agregó el profesor al pasar por un costado de Harry.

El omega oculto el celular, para después empezar a leer la historia, está prometía un romance de enemy to lovers de dos chicos que jugaban en el mismo equipo de fútbol.


Y la primera escena era una muy explicita, ya que empezaba con ellos teniendo sexo en los vestidores de la escuela.


Tal vez si hubiera estado solo no le hubiera importado leer las primeras líneas de aquel texto, pero en clase y a pocos metros de su profesor favorito, hizo que se enrojeciera completamente y su aroma a rosas se hiciera más dulce, a un paso de soltar sus feromonas en el aula.


-Señor Styles, sabe las reglas.-dijo el profesor mientras tomaba de las manos el aparato sin permitirle al omega siquiera bloquear el celular


Harry se puso pálido, esto no podía estarle pasando.


-Profesor, yo lo siento pensé que era un mensaje de casa


El alfa vio rápidamente la pantalla y Harry podía jurar que las pupilas del profesor se dilataron y sus fosas nasales se abrieron más.


-Puede pasar por él al final de las clases, ahora todos pueden salir y recuerden estudiar para el examen.


Se dio la vuelta y volvió a su escritorio mientras los alumnos salían del aula incluido un muy pálido Harry.


-Deja esa cara de susto, hombre al final del dia te dará el celular- le dijo Zayn mientras palmeaba su espalda


-Si, a mi van 2 veces que me lo quita y no pasa solo de la llamada de atención y te regresa el celular


Harry se tapó el rostro, moría de vergüenza ya que estaba seguro que el profesor había leído lo que tenía en ese momento abierto.


-Es que no entienden, estaba viendo una de esas historias que suelo leer


Ambos omegas se voltearon a ver, con cara de y eso que tiene que ver, Harry solía leer mucho, eso no era nuevo.


-Pero, es que esta vez la historia era diferente- suspiro viendo como sus amigos paraban en seco su caminar y lo miraban como si le saliera un tercer ojo


-¿Cómo qué diferente?- pregunto confundido Zayn- Siempre lees romances así que no se que tienen de novedad esas cosas.


-Empezaba con una escena muy explícita- dijo el ojiverde demasiado bajo para ser escuchado pero lo suficiente para que los omegas lo hicieran y empezaran a reír como dos niños pequeños


-No me la creo, ¿te cacharon leyendo porno?

-Callate Zayn, esto es grave- volvió a tapar su cara- Dios moriré de vergüenza si leyó algo.

-Harry no puedo creerlo, si tu nunca haces eso en clase de Inglés -negó con la cabeza el omega rubio

-Ya se, solo vi la notificación, además en teoría la clase ya había terminado- pasa su mano nerviosa por su largo cabello tratando de acomodarlo en un intento de calmarse.


-Ahora entiendo porque olías más dulce, estabas a nada de soltar feromonas

-Zayn, ¿tu lo notaste?- pregunto otra ves muy pálido el ojiverde


El morocho asiente como si fuera algo muy normal.


-¿A poco era buena la escena?-codea Niall al ojiverde tratando de hacerlo reír


Harry solo asiente, mientras los tres se dirigen a su última clase del día.


-Necesitamos detalles- agrega un Zayn divertido con la cara de su amigo.



***



Decir que las próximas 2 horas fueron las peores de su vida era poco, realmente no quería enfrentar lo que tenía que hacer después de clases.


Zayn solo le decía que no se preocupara por nada, si el alfa lo había leído que más daba, además era algo normal. Niall por su parte no dejaba de hacer bromas, entre estas el ¿que haría si el profesor quería recrear la escena con él?.


Harry solo seguía mordiendo su labio inferior de forma nerviosa y acomodaba su largo cabello cada rato para calmarse, como si eso fuera posible.


Moriría de humillación pública antes que pasara algo.


Después que terminara la clase ambos omegas acompañaron a Harry al salón de Inglés.


-Si no sales en 5 minutos, te vemos en mañana en el cine- agregó Niall divertido guiñandole un ojo mientras Zayn solo soltó la carcajada y negó con la cabeza.


Harry tragó pesado antes de tocar la puerta cerrada del aula esperando que nadie contestara. Pero la suerte no estaba de su lado, ya que la voz inconfundible del alfa se escuchó.


-Adelante


El omega acomodo una última vez su cabello y abrió lentamente la puerta, nervioso y ansioso de saber que le esperaba con el profesor. Asomo su cabeza muy lentamente, podía sentir sus mejillas sonrojadas, el aroma del alfa lo recibió, la combinación de cedro y menta lo embriagaba.


Solo pedía que el alfa no hubiera leído nada.


-Señor Styles adelante, cierre la puerta por favor- agregó el profesor que se encontraba sentado frente al escritorio, ya no llevaba el saco puesto por lo cual el ojiverde podía observar mejor la complexión de ojiazul, sus anchos hombros que terminaban en una estrecha cintura.


El omega caminó lentamente nervioso, cuando estaba cerca del escritorio noto que una de las sillas estaba enfrente de este.


-Toma asiento por favor- ordenó el alfa firme, pero sin intimidar al omega

-Mr. Tomlinson puedo explicarlo- murmura un muy sonrojado y nervioso ojiverde mientras toma asiento en dicha silla.

-Señor Styles, ¿Cómo puede explicar que no estaba poniendo atención en clase por estar leyendo esto?

El profesor de inglés deja sobre el escritorio el teléfono con la aplicación abierta justamente en un capítulo de smut explícito que Harry estaba leyendo.

El alfa se pone de pie y camina para colocarse detrás de Harry, él decide no verle a la cara, deseando desaparecer.


El aparato no se había bloqueado, lo que significaba que el ojiazul había leído aquel escrito, sintiendo la mirada del alfa en su nuca suspiro.


-Fue un error.

-¿Usar el teléfono en mi clase?, claramente- sintió cuando el alfa se inclinó y susurró en su oído con su cálido aliento haciendo que se estremeciera- Leer esto en público es escandaloso, dime omega ¿Sueles hacerlo seguido?


El omega ladeo su cabeza, de esta manera Louis tuvo un mejor acceso al cuello del ojiverde y respiro profundamente en su fuente de aroma, esto hizo que Harry cerrará sus piernas con fuerza y mordiera su labio inferior, sentir el cálido aliento en su piel, lo estaba excitando, su omega ronroneo de gusto.


-Contesta mi pregunta omega

-Si, pero no en su clase- el alfa sonrió contra su cuello

-¿Y porque decidiste hacerlo esta vez en mi clase?- Harry comenzaba a marearse con el fuerte aroma que desprendía el alfa, era posesivo, seductor; su omega comenzaba a ronronear, esto estaba pasando como una de sus historia que había leído, y si terminaba con lo mismo no se opondría.


-La clase técnicamente había terminado, y yo.., yo solo quería ver de qué trataba la historia

-Técnicamente no es un definitivo señor Styles- se apartó de Harry lentamente aun quedando a espaldas de él.

-No volverá a pasar, se lo juro.

-¿No volverás a leer esas historias o solo en mi clase no lo harás?- preguntó divertido el profesor colocandose a un costado del omega y recargándose en el escritorio, demasiado cerca a el ojiverde.

-No las leeré en su clase- levanto su mirada, tratando de verse lo más inocente que pudo, los ojos azules del alfa estaban practicamente negros, sin controlarlo mordio su labio aun sosteniendo la mirada, sabia que sus feromonas estan presentes al igual que las del alfa, que al pervirlas podia casi jurar que vio sus ojos brillar.


-Sabe señor Styles tiene una colección bastante interesante en es la biblioteca virtual, lo que me hace preguntarme ¿cuánto de eso haz hecho hasta ahora?


Harry se puso de pie al momento, Louis se acercó más a él, observando cada reacción del omega, este sonrió y decidió jugar con el alfa.

-Tal vez debería averiguarlo usted mismo- agregó acercándo su rostro al del alfa, para después unir sus labios.


...

5 de Outubro de 2022 às 04:17 0 Denunciar Insira Seguir história
5
Leia o próximo capítulo I can't believe it...

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 1 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!